Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Don Subidon

Miembro
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Don Subidon

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Veterano Hot
  • Servicial
  • Iniciador de Conversación
  • Otorga Positivos
  • Dedicado

Insignias recientes

25

Reputación

  1. pero parecen niños no? en serio nadie puede poner orden aquí?
  2. Aqui no hay un moderador que calle esto? Yo se que me van a decir ahora que si no me gusta no entre a leer, pero es que esto se está extendiendo a otros hilos, y a las personas normales que no usamos la lógica payasa nos hace perder el tiempo y el gusto por este hermoso foro. Bueno, es solo una opinión, tan valida como la de los que me preceden. Un saludo a todos!!! (sin exclusión)
  3. Querido, cuentanos más sobre la Maca peruana, donde la compras, como la tomas, etc..... Gracias de antemano
  4. hola a todos. Estuve fuera un tiempito. Espero la hayan pasado como se merecen, muy muy bien. a ver cuando hacen una martes o jueves. me muero por ir a una de las suyas, pero solo puedo jueves o martes. Se que algún día llegara ese momento, jajajaja Un fuerte abrazo para tod@s
  5. Me interesa mucho esta chica, esta justo en el humbral que a mi me vuelven loco. Si no hay experiencia en breve voy a tener que aventurarme a ver que ocurre.
  6. Yo estuve Martes por ahí y lo único que me comí fueron las uñas de los pies. Hay algunos grupos por ahí, pero de gente bien. Así que como experiencia nada del otro mundo. Quizás no encontré el lugar adecuado. Ya nos vamos informando.
  7. Madre de dios que culebrón venezolano jajajaja, ppr que no dejan el foro para cosas serias y los laaaaargos textos de charlas los usan con sus parientas. Aquí aburre mucho. Aquí se trata de otra osa no? Y por que hablan en clave, los que no estamos al tanto no entendemos. El camino por el que anda uno, la cosa que hace el otro, porque no dicen claro para tontos como yo de que se trata y así al menos nos enteramos.
  8. Sería mucho pedir que hagan la reunión en jueves, jajajaja. Lo pido de rodillas si hace falta........ Eso si me vuelvo a poner de pie si se pone alguien cerca ehhhh, ese de rodillas no, que les conozco, jajajaja. No en serio, de lunes a jueves lo tengo fácil, de viernes a domingo tienen que desencadenarme.
  9. Sería fantástico, jueves mi mejor día. Feliz día de la amistad camaradas, feliz día chicas.
  10. Lo siento queridos camaradas. Realmente imposible para mi salir de viernes a domingo, ayer directamente me esposaron a la puerta para que no saliera. En una que se jueves me acoplo seguro.
  11. Dios mio el Gym, me acabo de acordar, me apunte hace 2 años y aun no he ido. Gracias Natu2.0, te debo una
  12. Voy a intentar estar el 28, ya se que no les gustara tanto como que vaya Natu , pero yo voy a intentar pasar, lo que si, yo estaría llegando sobre las 12 o 1
  13. Nunca me lo habia planteado, pero pensándolo, que morbazo me daria montarmelo con una muda.
  14. En españa no va exactamente como aquí. Que se de un paseo por los muchos puticlubs que hay y que se ofrezca. Pero esta muy monopolizado, y reservado ese tema. Ten en cuenta que en España la prostitución es delito. De manera abierta no va a encontrar nada. Y todos los clubes, al menos los que yo conozco los dueños son hombres.
  15. Joder, le quitais las ganas a uno de hacer nada, estoy por no seguir leyendo, jajajaja Es broma, muchas gracias por la información, da gusto que los camaradas se preocupen por estas cosas. Así los que nos sabemos tanto tenemos esa información valiosa.
×
×
  • Crear nuevo...