Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

enorme

Miembro
  • Mensajes

    424
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por enorme

  1. Volvieron a habilitar el telegram, anteriormente visto varias chicas muy interesantes nose si todas ellas anuncian aqui, varias incluso muestran el rostro en telegram pero no en hot, que es algo que me sorprendio, anteriormente se podia ver a las chicas por telegram sin unirse al grupo ahora lo pusieron como privado osea requiere unirse, en este punto nose como queda el tema de la privacidad, es decir nuestros numeros son visibles?
  2. No campeon, ocurre que cuando las fotos se actualizan todas las fotos de la pagina tambien se cambian a la ultima actualización.
  3. Buen equipo el de brithania, como hace tiempo no veia, es ir con tranquilidad que si no le encontras la que querias alguna otra puede reemplazarla, eso es lo bueno, Dalila definitivamente esta para las ligas mayores, buen fisico, agradable, complaciente, ruth y karen altas y de gran porte, imponentes, sobre todo ideal para mi que me gusta cambiar, edith ya la probe y me encanto, con ganas de probar el asterisco aunque la veo algo chiquita y nose si aguantara al amigo, dice ser nuevita pero se maneja como como si tuviera trayectoria, me cuesta nombrar alguien particular como en otras epocas porque cada una tiene caracteristiscas distintivas y apetecibles para mi gusto, me faltan algunas por probar, aun no pude, la edad no pasa en vano y el tiempo de recuperacion es mayor, pero feliz de tener opciones tan buenas y tan complacientes
  4. En que direccion se le ubica actualmente camarada?
  5. Es que los perros quieren ir directo al grano.... al mete y saca sin rodeos
  6. La semana pasada al salir de una sesion con una de las chicas veo a una morocha con vestido azul o celeste, estaba un cañon, espero que no sea esa la lisa porque la verdad que estaba para partirle en 8
  7. Una consulta colega que no me quedo claro, la chica de la foto es la misma que te atendio, porque se la ve bien buena a la de la foto.
  8. Sol ex 310 por donde anda? Alguien tiene sus coordenadas.
  9. Ja ja ja, hace como 3 o 4 años, era fin de año y la agencia estaba full, entro a la agencia todas las piezas ocupadas, el baño ocupado la piecita al lado del baño tambien con otro colega en accion y en el patio se escuchaba como un grupo de amigos a las risotadas y quizas otras cosas mas con las chicas y yo sentado en el sofa con la yiyi en cuestion le digo parece que los unicos que no estamos cogiendo aca somos nosotros, a lo que empieza a acariciar al ganzo, este ya estaba mas duro que rulo de estatua y yo con una calentura que ya no podia contener, a lo que le digo y siii movemos el living un poco mas adelante y...... y nos fuimos al piso entre la pared y el living usando el living como puerta para cubrirnos, empezamos ahi y terminamos en el baño, experiencia inolvidable.
  10. Cuando jaqueline va a entregar ese terrible orto?prometo meter la puntita nomas?
  11. Aunque aun no la probe, impresiona un bueeen culo. Yunet en la pagina de color.
  12. Otra culona, la brasilera sofia, esta en otra pagina, la capitalina.
  13. Leyendo el foro te ayuda a disminuir la probabilidad de pasar un mal momento, pero siempre y en cualquier lugar que uno vaya existen riesgos y digo esto porque mencionaste una palabra clave que me toco pasar, EXTORSION, que si bien no fue una extorsion en el termino rigido de todo lo que implica la pase bastante mal y esto no fue con una chica de la calle ni con alguna independiente desconocida, ni en alguno de estos edificios que te cruzas con toda clase de delincuentes, ni fue un levante por redes sociales, fue en una muy conocida agencia, que suele cuidar mucho a sus clientes en la cual esperando que se desocupe alguna pieza para entrar con la gigi en cuestion, nos sentamos en el fondo en el sofa donde tambien estaba otras chicas en ropas menores todas con celular en mano mensajeando a full, con la que entre ese dia tambien estaba con su celular en mano aparentemente escribiendo pero en realidad lo que hizo fue sacarme una foto que en ese momento yo no me habia dado cuenta y en donde se me veia a mi y a las otras chicas en tanga a lado mio y bueno a partir de ahi empezo el calvario. Menciono esto a modo de ejemplo de que en realidad seguridad 100por ciento no se tiene en ningun lugar, asi que cuando vamos,a estos lugares tenemos que saber que,siempre existe por mas minima que sea la posibilidad de que surja algo no deseado.
  14. Sin lugar a dudas el levante por redes puede ser una ruleta rusa, porque termina siendo una cita a ciegas asumiendo que lo ofrecido es real cuando de fondo pueden haber otros intereses. En lineas generales siempre hay que estar con los ojos bien abiertos, en lo personal en ciertos locales sobre todo con independientes, en algunos edificios como el de hace años sobre pettirosi e incluso en agencias sobre todo en los que ademas de chicas hay tambien travestis a veces buscan apretarte.
  15. Excellence spa se llama, zona san vicente.
  16. Ayer cuando salio su anuncio en la pagina con ese culo apetitoso me puse en contacto rapidamente y lastimosamente es un SPA y no hay cojo en el servicio.
  17. 200 de plus por el asterisco ja ja ja ja por eso luego voy con la ropa casi rota, por 50 mas le rompo el orto.
  18. Tarjeta amarilla mi estimado, estas entrando en un campo sensible a los intereses de los perros.
  19. Hace muchos años atras, zona San lorenzo, salida sabado de noche con los perros y con ganas de coger, un socio nos lleva a u kilombo, lleno de gente habia que esperar turno, hasta que finalmente me toca el turno y entro con la chica, al entrar lo primero que me dijo fue que le dolia demasiado su chu chu ya habia cogido como con 20 tipos, tanto ya le dolia que me daria su cola, lo cual acepte de una. En eso la chica empieza a bajarme toda la ropa hace un silencio de unos diez segundos mirandole fijamente al guapo y le baja un nderakore hoy no es mi dia.
  20. el tema de los olores puede que una buena velada en la previa termine abruptamente. me paso con una chica buena figura, atractiva, el pelado estaba a full, empieza el pete con gran tecnica, empezamos el cojo, ella aariba yo abajo? decido cambiar a de 4 para visualizar ese lindo culo, empieza el bombeo y tambien el olor, graan flauta, primeramente empece a darle con todo para terminar rapido, pero el olor era tan penetrante que el amigo se desinflo, sutilmente le dije hay un olor raro, la tipa rapido capto porque el aroma tomo la pieza, fue al baño y yo me vesti y raje del lugar, por dias se me quedo el olor en la nariz.
  21. asi es, por eso dije al iniciar mi relato, nunca hay que dar por sentado nada. yo pague y ya tenia en mi chip mental que seria cojo por una hora y no un tiro, en fin cosas que pasan
×
×
  • Crear nuevo...