Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Dragonball

Miembro
  • Mensajes

    950
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    10

Todo lo publicado por Dragonball

  1. Alguien ya fue en ALEM SPA en Villa elisa?, una tal Anto es la que atiende ahi, una morochita de linda figura
  2. que tal las chicas de Carmin?, por ahora recibo ofertas diarias a mi telefono
  3. Hermosa GG, el viernes pase con esta GG, flaca, alta, buenos pechos, linda colita, luego del baño de rigor y de hacer brillar la cabeza del amigo, fui directo a los besos y caricias, un buen pete hasta donde podía aguantar la arcada ? , luego procedí a cojerle en la posición del misionero, como estábamos por desarmar toda la cama le puse de 4 en el sofá, continuamos un bien tiempo ahí, luego la arrime a la pared ella arqueando la espalda un poco agachada dejando servido su conchita deliciosa, le penetre con un bombeo a full hasta explotar de placer. Excelente sexion, es flaquita y flexible para los que gustan de todas las posiciones del kamasutra ? 200.000 la inversión, valió cada centavo.
  4. Nunca transite por el *, de hecho que no lo pedí con ella, si conseguís avisa en el privado
  5. No hay secreto, como ya explique soy cliente de hace muchos años, mi metodo es que siempre me manejo de forma respetuosa con todas, las trato como amigas con derecho por más que pague, creo que ya maneja una agenda con clientes seguros y cuando no surge nada es que acepta clientes nuevos
  6. Por que se enojan si no concretan con la GG?, aparte que estan en su derecho de querer o no atender, o manejar sus tiempos, hay mucha variedad y opciones para todos los gustos, a mi me paso con la Famosa Yeruti, le llame y al toque ya me atendio, hubo gente que lleva mucho tiempo intentando concretar con ella, asi es este tema.
  7. Para cerrar el año fui a J&D Spa, masajes a la carta, opte por el Muto VIP, doble relax más exfoliacion gratis, hoy tenían descuento por lo que pagué 200k, elegí a la más joven, 19 a 20 años creo que tendrá, linda morenita Tetas de adolescente, linda Cintura y nalgas interesantes, el franeleo estuvo muy bueno pude tocar todo lo que quise, se puede pactar con ella el tipo de FF, con unos extras, ya dependería creo de como lo negocien. Fue una buena experiencia para variar un poco los clásicos lugares donde siempre voy El teléfono es 0983798237
  8. Es que le como hace 4 años, nunca se negó conmigo, es seguramente la mujer que más veces coji en vida? ni a mi ex esposa no la coji tanto como a ella
  9. Como le extraño a la Choco, que ricura de mujer, hermosa morena
  10. Ayer volví a pasar con la monumental Gianina, como poder dejar el vicio de su cuerpo perfecto, como dejar el vicio de su desempeño impecable, ayer no había electricidad así que literalmente nos fundimos en sudor con olor a sexo, en penumbras, fue la sexion más Exitante del año
  11. Sandra, una de las mejores del momento....ire a reincidir con ella
  12. es como cuando queres entrar con Yeruti, yo le mensajee, me respondio y en 15 ya estaba con ella, y me dijo, tenes que probar nomas amor, a veces tenes suerte y podes disfrutarle a esta belleza ?
  13. Dos experiencias atrasadas: Deysi: volvi a pasar de lo mejor con esta hembra, flaca pero con una hermosa cola, repasamos todo el Kamasutra ya que es muy flexible a la hora de las posiciones, luego me hizo acabar con un oral muy bueno con capucha, pero ni importo. Yeruti: por fin pude disfrutar de la diosa Guarani, tiene una lengua traviesa que atraviesa todos los rincones, besos negros, los gemelos bien atendidos, luego de 4 para bombearle en ese * apretadito, muy buena experiencia, tiene su libreto establecido, poses y secuencias para una descarga completa de placer. Reincidencia si es que esta disponible en el momento de la llamada, como todos saben, a veces no atiende, según ella que es porque esta ocupada.
  14. no por defenderla camarada, ya reincidi de nuevo con ella esta semana, es un deleite cuando se calienta contigo que seria un plus cuando se tiene buena quimica con la GG, pasa con muchas que le caiste bien o reincidis y hay mas confianza, de por si tiene buen servicio sin que le caigas bien, tal vez no se expresa muy bien nomas, es que los camaradas van y quieren hacer de todo y le ofecen un plus que no es de su agrado, eso me comento.
  15. y que tal esta cuerpo, tenia una cola muy buena, me refiero si esta gordita ...
  16. Asi mismo es, cuando entras en calentura no importa el gasto ? despues de que termine el efecto alucinogeno de la experiencia vivida, empieza a doler la billetera, ya me paso con la rubia que me parece que atiende ahi por el relato de los camaradas, cuando estaba en otro local entre con ella e iba soltando plata en el trascurso de la sexion, impresionante como me llego a calentar la mina, y ni siquiera le pude cojer ? 350.000 me chupo en 45 min.
  17. hijole, es saladito por ahi los precios, cuanto fue la inversion por las 2 al mismo tiempo?
  18. perdon por tardar en contestar, creo que Deysi ya aclaro a quien me referia
  19. Me fui a visitarle a Daisy, flaca de lindo culito y tetas de buen tamaño, muy complaciente en cuanto al trato onda novia que algunos le gusta, es una que volvió al ruedo, estaba muy cachonda porque durante la previa se mojo toda sin necesidad de lubricantes, le bombee como pistón de F1 ?, y hasta creo que se excitó en serio, aunque uno nunca sabe si esta en presencia de una buena actriz ?. salí muy bien relajado de mi visita. Oral con capucha= 8 Físico= 8 Cara = 8 Tetas =9 Culo = 8 Trato = 10 Cabalgata= lo mejor de su repertorio 10 Para los que gusten de las flaquitas a las que podes hacerle todas las poses del kamasutra .
×
×
  • Crear nuevo...