Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Scorpion85

Miembro
  • Mensajes

    128
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Scorpion85 ganó por última vez el día 5 Abril 2013

¡Scorpion85 tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

5.482 visitas al perfil

Logros de Scorpion85

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Colaborador
  • Dedicado
  • Servicial
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

75

Reputación

  1. La hermosa iris Hoy después mucho pude pasar otra vez con ella por cuestiones laborales viajo mucho y hoy pude hacer una escapada para verla msn a la agencia punto negativo no atienden enseguida y a veces te dejan en visto no es la primera vez por eso el reclamó. Llegó día lluvioso estira el mimo más con la bella iris que bien se pasa con ella trato agradable uuh cuando hace la cabalgata impresionante y el panorama d4 más jejeje se pasa excelente con ella (será cierto tu menti? Me acorde de los camaradas! pequeño relato de lo bien que se pasa con iris ! Lugar 9 Iris 100 Trato100 De 1000 revolución es con ella Ojalá pronto pueda hacer una escapada otra vez!!
  2. Que mala noticia lo mejor para Tania!? fue una noticia de un balde de agua fría..!!
  3. Que raro ayer nomas estaba todavía en el perfil
  4. Así como vos decís estimado muy mujerin es lo que hiciste y también hiciste pasar malos ratos a muchos y la mentira tiene pata corta y así como vos decís la carma existe pero demasiado rápido llego y doble cara sos como vas agradecer a alguien que le estabas quemando en pv eso no se hace mi estimado.. Y le pongo punto final también a esto ipukuma..
  5. Muy buenas tardes la torre y foreros yo personalmente fui afectado en esta situación xq tal personaje me mensajea al pv y me manifiesta lo que estaba pasando,ya sabrán como me dejó yo de mi parte me comunique a la agencia y muy amablemente me respondieron y para salir de la duda pase hoy a ver las pruebas que alzaron de la chicas, la chica que esta mas afectada en esta acusación que se le hizo, muy mal eso de decir si no tenes prueba, la agencia siempre se manejaron muy bien y una vez mas lo están demostrando.. Que sigan así siempre. Vamos muchachos a cuidar a las chicas.. Yo también de mi parte ya mande hacer los estudios por suerte todo tranquilo..
  6. La hermosa Tania de tigresa!! La vez pasada pedí turno con la herma Tania, llegué la hora pactada pago sra barba y al salir estaba en la escalera esperando estaba como tigresa ese día mmm paso a lo reglamentario y al salir un poco de charla con la niña hermosa y aquí viene lo bueno mejor me lo guardo jeje uh que mas se puede decir de esta linda niña trato100, que rico perfume eso otro punto mas excelente compañía a cuidarle mucho.. El local siempre de 10 solo el estacionamiento es un poco pequeño al salir rose un poco el vehículo eso es lo de menos perdón por eso la torre!! Como se dice camaradas? Mi lugar favorito!!
  7. Mi encuentro después de siglos de con tania ! Como dice un Camarada los astros se alinearon El local siempre de 10 puntos, llegó paso a la reseccion. Al salir estaba ya esperando con un conjunto negro mama querida que le queda de lujo al subir la escalera la vista entramos al cuarto me pasa la toalla y directo a lo reglamentario después de una pequeña charla empieza con los juegos que ricos labios no quería sacarle tan rápido el conjunto me encanta como le quedaba, ella siempre lleva la iniciativa va bajando de a poco al soldado, el Oral y la vista de ella es de 10 con su Oral casi ya gana la batalla de a cuerpo a cuerpo le dijo para colocar el globo uh el panorama d4 impresionante , luego pasamos al misionero y como se mueve una locura para no perder tan rápido le digo para pasar al sillón del amor ahí fue mas impresionante la niña una ricura me encanta la vista d4 ahí fue inevitable ganó el round cuidenla muchachos un diamante esta niña hermosa!! Lugar de10 Tania 100/10 Trato 10 Cuerpo 10/10 Todo es de 10 con tania Gracias la Torre.
  8. Que buen relato Camarada así mismo es la hermosa Tania
  9. La despedida de Tania? . Como duele su partida lo mejores deseos para ella. El día sábado por suerte conseguí turno paso por MA. Al subir me recibe con una sonrisa que me derrite pasamos a la pieza uh esos besos honda novia después ya me pasa la toalla para ducha reglamentaria ella sale un rato y después de venir seguimos un rato y una buena charla y de a poco se iva quitando lo que le estorbaba uh que vista piel suave besos y se va bajando al amigo que rico como ella lo sabe hacer que vista con unas miradas picaronas por unos minutos casi me hizo perder la batalla trae borro y se sube que movimientos la vista espectacular para terminar le pido d4 mamá querida que panorama espectacular la vista y su movimiento y gemido me matoo y se vino la descarga siempre ella gana las batallas entre esas 4 paredes y ojalá te vaya muy bien gracias por todo bb hermosa.. Tania como te voy a extrañar
×
×
  • Crear nuevo...