Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Alexander Mustang

Miembro
  • Mensajes

    562
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    11

Alexander Mustang ganó por última vez el día 11 Noviembre 2022

¡Alexander Mustang tenía el contenido más querido!

Profile Information

  • Sexo
    Male
  • Ubicación
    San Lorenzo (central/paraguay)
  • Intereses
    Estoy interesado en conocer gente nueva, tener mas amigos y poder compartir buenas experiencias con chicas que tengan intereses comunes...

Visitantes recientes al perfil

33.046 visitas al perfil

Logros de Alexander Mustang

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Solucionador de Problemas
  • Dedicado
  • Servicial
  • Otorga Positivos
  • Gran Contenido

Insignias recientes

856

Reputación

  1. Ojala dejen esa practica tan nociva. Últimamente las agencias de San Lorenzo, dejan mucho que desear.
  2. Según algunos foreros, Helen viajo a España. Esa es la única información que tengo de ella, y tampoco se si sea verdad. Ojala y la podamos ver nuevamente muy pronto.
  3. Estimado camarada... yo mensajeo a la agencia, preguntando exclusivamente por Anto. Me pasan la dirección y los precios. Acordamos el encuentro y les digo que en 10min llego. Camino al local me tiran las fotos de dos minas, diciéndome que ellas se encontraban disponibles. Cuando claramente mi único deseo era pasar con Anto. Justamente eso les reclamé después, de por que publicaban la fotografía de la susodicha, si al final no se encontraba en el local? En fin... no pretendo crear polémica ni darles propaganda. Cada quien es libre de hacer lo que quiera y si tienen buenas experiencias en ese local, es por que tuvieron más suerte que yo y los felicito. Yo particularmente ni de chiste volvería a insistir con ese local. Pero es mi apreciación personal. Que el buen cojo los acompañé!
  4. No me creo un Dios, y claramente la forma en que actúan se ve reflejada en tus respuestas. Saludos
  5. Yo fui el que les mensajeo el domingo, y claramente en mi mensaje yo preguntaba por Anto, me pasaste los precios y la dirección y concretamos el trato. Ya cuando estaba en camino al local, me tiras las fotos de dos minas y me decís que ellas estaban disponibles, cuando en un principio yo solo pregunte por Anto. Y mira, tengo todos los screens de la conversación para demostrarles como es que ustedes actúan, pero no vale la pena. Claramente el desempeño de su local se vera reflejado en el relato de los demás clientes. Tengo mas de 12 años comentando en este foro, y las personas que me conocen saben que no me invento nada y que solo comento los hechos. Que el buen cojo los acompañe!!!
  6. Bien por vos colega... tuviste más suerte que yo. Yo solo conté mi experiencia. Capaz otros difieran y les vaya mejor. Pero yo particularmente aprendí mi lección y ni de chiste volvería a probar suerte en ese local. Que el buen cojo los acompañé!!!
  7. Si, estan un grupo de unas cuantas chicas. Son muy lindas, pero me jode que te digan que "salio" y te quieran enzoquetar a otra que no te interesa. Creo que es una practica habitual de ese grupito. Capaz, si tenes suerte te atiende la chica por la que preguntaste. No me parece un ambiente serio, prefiero ir a otros locales que no te boleteen tanto.
  8. Usaban la foto de Anto, la culona con trenzas, pero cuando iba llegando, me dijeron que "salio", que estaban Priscila y la otra tipa que no recuerdo su nombre. La cagada, es que uno pierde su tiempo en ir al local por una en especifico, y te salen con eso. Si me decían bien, que no estaba, que salio, o no esta en ese local, no había drama. Pero para mi que usan la foto de otras chicas como enganche, y al final te ofrecen otra cosa.
  9. Ese local no es para nada de confianza. Hoy justamente quise ir junto a Anto, confirmo todo y cuando estoy llegando al local me informan que "salio" y que estaban otras chicas. Las chicas se veían muy lindas, pero no era la Anto con la quería pasar. En fin, no vale la pena arriesgarse. Me parece una estafa ese tipo de locales que hacen ese tipo de jugarretas.
  10. Ayer fue un gran día de cojo Señores!!! Después de tomarme unas vacaciones, del laburo y de este mundillo lujurioso, volví con los huevos llenos, y mi único deseo, era pasar un buen momento con mi carita de Ángel y cuerpo de Diabla. Si, después de mucho tenia que volver a ver a mi Diosa @SandraHott Por Dios, esa mujer me vuelve loco. Un cuerpo increíble, una carita bonita y un desempeño exquisito. Sin dudas, me dio uno de los mejores cojos de mi vida. Después de tanto tiempo, no podía ser un encuentro mas apasionado. Me dejo seco esta belleza. Volveré a reincidir una y mil veces con este encanto de mujer. Altamente recomendada. Que el buen cojo los acompañe!!!
  11. Hoy fue un gran día de cojo Señores!!! Uno no puede cansarse de reincidir con @SandraHott Una Diosa con carita de ángel y cuerpo de Diabla. Por Dios, el garche con ella es de otro mundo. Ya se dijo todo lo que se podía decir de semejante mujer, pero es imposible no alabarla. Sencillamente una de las mejores independientes. Ojala pronto me deje transitar por la codiciada ruta 2, jeje Que el buen cojo los acompañe!!!
  12. Una consulta colegas, la Diosa Becky apoya la ecología? Es lechera?
  13. Hoy fue un gran día de cojo Señores!!! Fui buscando cobre y encontré oro. Gracias a los buenos comentarios de los colegas, me decidí ir a visitar a la muñequita de Jazmín!!! Por Dios, todo lo bueno dicho por los colegas se queda corto. Hermosa señorita, una carita angelical, y un cuerpo de diabla. Y el desempeño, fuera de serie. No puede dejar de chupar esa conchita tan rica por casi 15 minutos, es un manjar. Tetas hermosas, una cojita deliciosa y un pete eco super rico. Altamente recomendada y gracias otra vez por recomendar semejante bombón. Que el buen cojo los acompañe!!!
×
×
  • Crear nuevo...