Jump to content

Titiritero

Miembro
  • Contenido

    816
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    39

Titiritero ganó por última vez el día 25 Julio 2019

¡Titiritero tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

1.049 Ser de Luz

3 Seguidores

Acerca de Titiritero

  • Rango
    Influencer

Visitantes recientes al perfil

5.140 visitas al perfil
  1. Como podemos coordinar con vos señorita? No podes recibir mensajes
  2. Buenas tardes colegas ponientis, tuve que cambiar mi nickname por motivos de fuerza mayor, aun me encuentro en el exilio forzoso en las ciudades libres a causa de la pandemia que causa estragos, la semana pasada logre escaparme unas horas y puse rumbo hacia la morada de una famosa masajista, muchos la han de recordar, cuyo nombre en la lengua común de Poniente era Sra. Eva, tenia su local sobre la calle Gral. Santos frente a un famoso local de empanadas, no las empanadas que solemos comer cuando vamos cacería sino las gastronómicas, una dama de experiencia en las artes manuales y algo más y para mi sorpresa y decepción el local estaba cerrado y con un cartel de Alquiler, si alguno sabe de su paradero les agradecería el dato. Saludos camaradas! "Un Lannister siempre paga sus deudas"
  3. Gran cuñado hiciste bien en mandar eliminar ese tópic, era una gran idea, de muchísima ayuda en especial a aquellos que no nos gustan las agencias ni las pro 100% pero parece que hay foreros, no todos, obviamente pero hay algunos para quienes podemos aplicar el "Yodito no llegó" ya que era terrible entrar a leer como se pasaban pidiendo datos a diestra y siniestra sin siquiera poner un nombre en el buscador, aquellos que alzaban cualquier perfil de Facebook, instagram, fotos o números de teléfono, los boludos que parece no saben que este foro lo puede ver cualquiera (amigo, vecino, compañero, padre,novio,etc) y aquellos para quienes esta preparado el peor de los círculos del infierno ideado por Dante, los pilin pochy que querían quemarle a alguna conocida. Saludos desde mi exilio gran cuñado y a los foreros que valen la pena, que aún hay muchos entre tanto pajero.
  4. Mi deseada y hermosa @Chica cualquiera me hiciste recordar cada segundo de ese viaje que deseaba sea eterno, si de mi dependía ponía mi cabalgaDURA a tu disposición para ir de los desiertos de Dorne en el sur hasta las norteñas tierras heladas de más allá del muro con tal de sentirte en mi entrepierna! Ojalá se pueda repetir una vez más ese viaje! Lo deseo con ansias Un saludo desde mi exilio.
  5. Y son cosas que suceden nomas linda, yo no te reclamo absolutamente nada, no hubo quimica nada más, son cosas que pasan no fuiste la primera ni vas a ser la última con quien no tengo afinidad entre 4 paredes. Algunos colegas la pasaron súper bien con vos y seguro vas a seguir teniendo tu público. Un saludo.
  6. De acuerdo contigo camarada, creo que el que quiere ir ya tiene varios puntos de vista para pasar o no con la niña en cuestión, tanto positivos como negativos, de mi parte ya no opinare con respecto a ella. Saludos
  7. Jaja excelente diría el Sr. Burns, es muy posible que la niña ya hubiese estado muy cansada y necesitaba darle respiro a su cuerpo, realmente a mi eso no me molestó, como comenté quería simplemente terminar lo más rápido posible con la situación y llegar a casa a tomar una birra ya que la niña no me gustó nada y probablemente ella piense igual jaja! Pero nada que reclamar, esto es así y los que están en esto hace mucho sabrán perfectamente eso. Saludos colegas
  8. Saludos a todos camaradas, el viernes coordine con la niña Vanesa, yo antes que nada soy muy consciente que una buena XP tanto con las scorts como con las factureras amateurs por así decirlo es una cuestión de feeling, con contadas excepciones, como Dulce y alguna otra que son profesionales 100% con todos y no pasa por si le gustas más o menos, el resto siempre es una cuestión de gustos, y no solo físicos, sino también si hay la famosa química, yo poco y nada visito agencias en los ultimos 3 años y algunos colegas como mi gran cuñado hobbit y firo saben que lo mío son más las amigas amateurs, como Vanesa, pero en este caso no me gustó la niña, y esto NADA tiene que ver con que dude de las experiencias de picaflor o de don corleone, todos somos diferentes com gustos diferentes y actuamos diferente, y aclarando y admitiendo que cada uno debe hacer su propia XP les dejo el siguiente consejo, que si son como yo en estas cosas: -poca paciencia para escuchar temas probablemente irrelevantes para mi edad (pasando los 30). -no tomar bien que te interrogue por el vehículo que manejas. -no aceptar que no te quieran dejar fumar o que eso afecte en la química. -tener que escuchar y aceptar una serie de condicionamientos sobre formas, posiciones y velocidad o intensidad durante el acto sexual. -poca paciencia para VOLVER a escuchar temas probablemente irrelevantes para mi edad (pasando los 30). Les aconsejo no ir por Vanesa, yo salí con ella el viernes y realmente me arrepiento de no haber invertido en otra, más allá de que el costo no es alto, eso no quiere que una mala inversión no duela economente, pero eso tampoco quiere decir que yo ponga en tela de juicio en lo más mínimo la experiencia de los colegas que la pasaron bien y me alegro con ellos, no creo que nadie cobre comisión ni esas cosas, que tambien imagino fueron dichas en joda nomas. PD: A mi no me entregó el * y tampoco insistí porque solo quería dejarla en la parada e ir a Casterly Rock a tomar una birra y reirme de la situación. Saludos colegas y a las órdenes.
  9. Hubieron muchas más lindas de rostro y de cuerpo probablemente, pero en lo que se refiere a actitud y desempeño creo sin dudas que fue Pamela, la ex britania.
  10. Que épocas! Y bueno eso nomas cuñado porque estamos convirtiendo esto en "deportes en el recueeerrrrrdo" jaja
  11. Te acordas cuñado? Esos labios carnosos a lo Angelina Jolie, aún recuerdo la primera vez que la vi, morena fina en tacos altos y lencería blanca! Por los 7 era tan joven! Creo que ni llegaba a la veintena yo cuando la conocí
  12. Jajajajaja Mitto Che ra'a recuerdo que algunas de esas casas estaban en auge en la época en la que yo arrancaba en este mundo pueril hace más de 10 años que puta que recuerdos! Masajes Thai era de los más caritos de esa época, el ex local de Yeru y aún figura el numero de vane, Valkirias y Deseos aún figuran como agencias, stars modelos ahí le a conoci a unos de mis primeros amores "Helena", PK2 y Babilonia!!! Jajaja es como abrir un cofre del pasado! Hipuuu hace cuanto habia sido que ando puteando Che! De paso feliz día colegas!
  13. Imagínate na que los perros compran vídeos y fotos! Con las facilidades del internet hoy en dia andar comprando fotos ya es mucho.
×
×
  • Crear nuevo...