Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ELAMIGO

Miembro
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

ELAMIGO ganó por última vez el día 27 Septiembre 2013

¡ELAMIGO tenía el contenido más querido!

Logros de ELAMIGO

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

19

Reputación

  1. Yo estuve en Adonis cuando era Tantra (no sabía luego que se cambió de nombre...), lo que conseguí es un buen manual y terminar en los pechos casi le salpico en la cara pero terminó poniendo la mano, la chica era linda menudita cuando fui.... no insistí mas tampoco...
  2. Alguien ya probó el show lesbico de esta mansión..? estoy tentado a ir a ver... ya fui a algun ya antes (no acá) y salí decepcionado por eso pregunto, cualquier cosa si no quieren comentar acá pueden hacerlo el inbox y será de mucha ayuda
  3. Alguien me facilita el numero de acqua porque solo encontré las referencias cerca de Hiper 6 y no el número gracias,.!
  4. En este li En este lugar hay que ser reincidente... o como en tu caso ya conocer a alguien o sino "de a poco" uno se va ganando la confianza..
  5. Alguien ya fue a lo que anuncia como Belen Burgos, cerca del CIT, ya busqué y no encontré referencias, sólo el número de teléfono, también vi en internet y parece una casa "tipo de familia",la calle es un desastre, pero si vale la pena para el pene...
  6. Si ya vi algo pero viste que si no tenés la tonada y como está jodido el tema de asaltos por ahí quería ir sobre seguro..
  7. Estimados, voy a un congreso a Bs As, y como todo está muerto en enero, quiero saber si me pueden orientar con alguna casa de masajes con final feliz.... la idea es masaje y que sea final feliz. No es cojo directo para eso me contrato una trola nomas. Desde ya gracias..!
  8. Llamé varias veces al número de Mariam (zona UCA) y nada que pasó...? o cambió de número..? alguien me puede ayudar
  9. Alguien ya se hizo ruso sincronizado. ..? Qué sugerencias me dan vale la pene digo pena...?
  10. resumen de actividades: He visitado 3 lugares recientemente y van mis comentarios: a. Jenny cerca de la ANDE o de la Municipalidad de Asunción: instalaciones limitadas separadas por mamparas con aire bien, pero el espacio es muy reducido, el baño OK te proporcionan lo que necesitas pero no es de lujo, plantel por lo que vi no es muy destacable, de hecho no es mi gusto. No Jenny no pude pasar así que podría ser diferente. El masaje fue malísimo, terminó en manual con chupeteo de tetas y terminar en los pechos. Gs 150mil b. Marisol cercal del SIL: instalaciones de una casa, me recibieron en una sala, luego fuimos a una de las habitaciones, el baño tiene todo lo necesario (baño normal de una casa) bien cuidado, y me dieron todos los materiales necesarios. El plantel muy bueno, el masaje fue masaje y fue con Thai incluido, precio 300mil c. Mariam cerca del Stock "Félix Bogado": se mudó está en un tipo garage de una casa, discreto sin pretenciones, pero con lo necesario, solicité Thai, ella muy predispuesta y agradable inversión 200mil con oral, y terminación en los pechos, luego de un buen jugueteo con los mismos. El baño necesitaba más presión, pero me dió todo lo necesario. Suelo hacerme masajes, y "masajes especiales" las dos últimas experiencias serían masajes, el primero vas para otra cosa porque el masaje ni ahí, esto depende mucho del feeling me gustó personalmente más cerca del SIL en general, pero lo que sí hay que destacar es la predisposición y las ganas que le pone al trabajo Mariam. Próximamente les paso una actualización. No pregunten si con forro sin forro y eso porque yo siempre voy a lo seguro con forro.
  11. Me pasas las coordenadas de Marisol hacia la municipalidad por favor.....
  12. Estimados me podrían por favor pasar el número y la ubicación de esta marisol que entiendo es diferente a la que está cerca del SIL. Gracias!
  13. qloco... es medio jaquita esta Vivi si es que estamos hablando de la misma...?
×
×
  • Crear nuevo...