Jump to content

yoyega

Miembro
  • Contenido

    111
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

yoyega ganó por última vez el día 4 Diciembre 2016

¡yoyega tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

123 Ciudadano Ilustre de Hot

Acerca de yoyega

  • Rango
    Illuminati

Profile Information

  • Sexo
    Not Telling

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Angelina. 0981 494027.  Buena suerte

  2. hola que tal,

     

    Quiero saber si podes pasarme el numero de la masajista.

     

    Saludos

  3. Por favor los datos al privado colega

    gracias desde ya 

  4. He encontrado una masajista. Muy buen masaje, de verdad. Aproximadamente uno hora completa. Diria que es casi terapéutica. No publica o al menos yo no la he visto por los sitios habituales. Si alguno anda necesitado de un MASAJE de verdad le paso el teléfono por privado. De otros temas no digo nada puesto que me parece que no viene a cuento. Estamos hablando SOLO de masajes. Zona Teodoro Mongelos con Gral B. Caballero. Inversión razonable.
  5. Si me la cruzo en el motel... pues miro para otro lado. Donde las dan las toman. Grandioso refrán. jajajajajaja. Mi experiencia, por la edad, me ha demostrado que los más celosos, los que más esconden a la mujer en la casa, los más "machos", terminan teniendo los cuernos más grandes, y por supuesto, son los últimos en enterarse. Antes de salir a putañear, echarle un polvo bueno a tu mujer. Las prioridades son las prioridades.
  6. El tema de la cacería es una cuestión de ego. Somos machos y. sobre todo siendo jóvenes, tenemos que afirmar nuestra masculinidad y creernos que somos los más grandes. Cuanto más levantes, más macho sos. Afortunadamente con los años esa pelotudez desaparece (en casi todos, algunos como Trump no se les va más). El levante, si sos casado, y asumimos que adoras a tu mujer y a tus hijos, solo trae problemas. Te cuesta tiempo, dinero, estabilidad emocional y laboral. Y como te enamores o lo que es peor, se enamore la mina, eso sí que es película de terror. Te lo digo por experiencia de ambas situaciones. La cacería la dejé hace muchos años y no la extraño nada. En la actualidad además ha perdido casi todo el encanto. Las mujeres te levantan a vos, no hace falta hacer ningún esfuerzo. Siendo soltero la cosa cambia totalmente. Si fuera mi caso, solo para coger no soporto una pelotuda al lado toda la noche. Prefiero pagar y cuando quiero me largo. Hay chicas en el ambiente que, sino fuera que sabes a que se dedican son para enamorarse mal. Macanudas, cultas, simpáticas y cogen como diosas. Mucho más divertido.
  7. Una ayuda amigos. Tengo una jaca que es un poco cheta. No la puedo llevar a cualquier lado. Me muevo en taxi y no tengo ganas de gastarme una fortuna para ir a San Lorenzo. ¿Alguna opción? Dianne puede funcionar, pero si hay algo un poquito mejor que conozcan por el centro fantástico. ¿Alguno fue al Hotel Chaco?
  8. 500 euros en Barcelona, en el lupanar donde iban los del Barca. La isla del masaje. Maravilloso en esa época. Me dí un homenaje por mi cumpleaños. Primero jacuzzi, después masaje y después garche. Sin tiempo prefijado. Unas chicas divinas. Qué épocas.
  9. Como toda adicción, no se puede dejar, se puede controlar en todo caso. Yo diría que si la adicción son las putas, y las queres dejar para levantarte minas, te va a salir más caro y encima vas a tener un montón de problemas. Y si lo que te gustan son las minas y no las podes dejar, lo mejor y más barato y con menos problemas son las putas. Cuando andas bien consumes caviar y cuando las cosa andan mal bajas a las gasoleras. De todo tenemos. Eso sí, hacete un presupuesto y dejá la tarjeta en casa. Con eso vas a ser feliz toda la vida. Otra forma de alimentar el "vicio", es dejar otros más dañinos: deja de fumar, el escabio, etc. Y si sos de los que salen de una y se menten en otra, mejor que vayas a un médico de adicciones porque ya entras en patologías.
  10. Yo creo que el 90 por ciento de las mujeres son "ninfómanas" si están con el tipo adecuado. En realidad les gusta más el garche que a nosotros. Si los hombres tuvieramos que: tener la regla todos los meses, quedarnos embarazados, tener un pendejo nueve meses en la barriga, parir, aguantar a los hombres (borrachos, futboleros, con olor a sudor, etc, etc) la raza humana hace tiempo que se hubiera extinguido. Hay que agradecer que las chicas, a pesar de todo eso, todavía siguen teniendo ganas.
  11. Empezaron los gays en los baños públicos en la época antes del SIDA. De allí se extendió al resto.
  12. El nivel de los clubs de Asunción es del tipo "antro de última con tipas de última en donde si te descuidas salís desplumado y con la geta partida". Como los piringundines y whiskerías de alguna zona del centro de Buenos Aires.
  13. Estimado Rausar. En Paraguay no está demasiado extendido el concepto club o whiskería para las chicas con cierto nivel. No existen los supermercados del sexo como en Europa. (Qué épocas para no olvidar). No lo recomendaría. Britannia está bien, pero es un bar, no es para ir a levantar y llevarla directo al hotel. Si tenés ganas de probarte en el levante puede ser, pero no lo veo. Me parece que lo más recomendable son las agencias. La relación calidad precio te saldrá positiva al final. Si andás con mucho hambre podés hacer el tour de la ciudad. Conozco algunos foreros que salen de una y se meten en otro.
  14. Hay mujeres maduras bellísimas. Las arrugas, la celulítis, algunas manchas en la piel no solo es que son perdonables, son cosas que añaden encanto. Por supuesto que hay "viejas", como también los hay "viejos" con mal humor, desencantados de la vida y que echan la culpa de su desgracia al mundo. En este tipo de mujeres encantadoras solo hay un buen pasar, un sexo excelente sin problemas de ningún tipo y siempre una charla fantástica que hace que la experiencia sea recordable y atesoremos esas horas y, en el caso de las profesionales, no sea un problema el dinero invertido. Desde pendejo siempre las busqué. Mi primera esposa era varios años mayor que yo y casi siempre mis parejas fueron mayores. Ahora llegando casi al 6 eso es más difícil, pero tal como decía algún putero del rio de la plata. " Un agujero es un agujero" Lo importante es como se rodea el mero acto de meter y en eso la experiencia es un grado.
×
×
  • Crear nuevo...