Jump to content

jaimepagina

Miembro
  • Contenido

    69
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

jaimepagina ganó por última vez el día 18 Octubre 2013

¡jaimepagina tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

38 Master

Acerca de jaimepagina

  • Rango
    Guru

Visitantes recientes al perfil

2.210 visitas al perfil
  1. Que mal amigo y que suerte que pudiste zafar, yo me fui a ese lugar hace poco, su gancho son publicidades de lindas pendejas pero nunca gua'u están, me tocó una medio gordita y como ya estaba ahí y por que era tetona me quede. Gracias a dios no me pasó nada esa vez, pero prefiero ponerle la cruz al lugar. Gracias por compartir tu experiencia.
  2. Buenas noches, alguien tiene datos o coordenadas de Maelys/Analia ex Mariana Prod.?
  3. Oikoite mi tapabocas de Dragon Ball que me regalaste , excelente servicio
  4. Buenas tardes, alguien tiene info de ex analia/ ex maelys que estaba por mariana prod? al parecer cerró ese local porque varias veces pasé por la zona y la puerta estaba cerrada, el celu del local también me da apagado. Desde ya gracias.
  5. Igual de pérdida de tiempo que la otra amigo, lo único que vas a conseguir es que te saque plata por giros o saldo y nunca le vas a conocer.
  6. Yo era asiduo hace 3 años atrás por ahí, pero la ubicación es mi problema, trabajo en el centro y me puedo cruzar con gente conocida laboralmente, más ahora que tiene un horario limitado y sábados creo que ya no abren. Siempre hubo al menos un par de chicas muy lindas en su staff cuando iba regularmente.
  7. Primera vez en Azara 1270, un clasico y barato encima, y claus cuando estaba sobre estrella
  8. En mi caso no le bloquee, mas efectivo fue ignorar nomas sus msjs, yo conozco su caracter y que no es de rogar y me resulto al final. Ademas asi me olvide de su nro tambien por si quiera caer nuevamente y buscarle yo o saber de ella
  9. Tuve una situacion similiar a la tuya, realmente me la jugue y encima ella estaba con muchos problemas personales, por lo que decidi apoyarle y salir adelante juntos, pero mas tarde que temprano me entere, y tuvo que admitirlo, que estaba casada y aun asi continuamos, pero en algun momento hay que parar la pelota y darse cuenta que eso no te lleva a nada y vivir esperanzado que a futuro hay posibilidad de estar juntos a pleno y no solo a ratos es una ilusion que te consume lentamente y te estanca en la vida. A dia de hoy sigue con mil problemas encima, segun me conto una amiga de ella, su matrimonio no va a ningun lugar tampoco, pero por mas aprecio y cariño que le tuviste, no podes continuar con algo que sabes te va a doler bastante a la larga.
  10. Antonella/Karem buenisima onda siempre, mas alla del sexo, siempre tiene temas de conversacion y es muy atenta.
  11. Hola amigo, en su estado de whatsapp puso "de viaje", capaz se tomo unas vacaciones.
  12. Buen dia, alguien sabe si Analia ex masajes tania anda por el ruedo aún? Lo último que supe fue que estaba en el edificio de adela speratti pero ya no parece. Si alguien sabe sus nuevas coordenadas se agradeceria.
×
×
  • Crear nuevo...