Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

el juanpy_poro

Miembro
  • Mensajes

    118
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

el juanpy_poro ganó por última vez el día 25 Noviembre 2012

¡el juanpy_poro tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

2.315 visitas al perfil

Logros de el juanpy_poro

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador
  • Otorga Positivos
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

46

Reputación

  1. El concepto de prepago creo es mas habitual por Colombia Ecuador y México. Otra cosa aqui hay muchas minas o tipos (quien sabe) que utilizan las fotos de Gissell Moreno pero hasta donde se ella es o fue playboy colombia y tiene una especie de barra como le llaman ahi muy parecido a lo que seria Playboy o shot aqui en nuestro pais. Pero el negocio del "prepago" aqui al parecer da frutos por que cada dia hay mas "chicas" en las redes sociales que dan su número para los supuestos servicios.
  2. El número de la amiga Day es el 81 458984 el lugar de encuentro ya lo coordinas con ella pero tiene muy buena predisposición para ir a donde la cites y la inversión base es de 200 espero te sirva el dato camarada.
  3. Buenas a todos los camaradas. Me disculparan que cree un nuevo tema solo para comentar una xp pero lo vivido ayer con esta chica lo vale al 100%. La semana pasada descubri su perfil en el foro y me puse a hablar con ella, muy buena onda me respondió a todas mis preguntas y luego de tratar de coordinar para el miércoles, ocurrió algo ninguno de nosotros planeó postergando el encuentro para el dia de ayer. Nos encontramos en un punto del microcentro apesar del calor me tuvo muchísima paciencia ya que fuimos a los "hospedajes" frecuentes para la batalla pero todos estaban llenos (el carrulin le vino muy bien a todos al parecer) tan llenos como un 14 de febrero y ya pense que la habia hecho perder el tiempo pero sobre el último minuto me acuerdo que "El embajador" siempre tiene habitaciones disponibles asi que fuimos rápidamente ahi. Ya en la habitación pago lo estipulado con anterioridad y procedemos a ducharnos ya que el calor nos castigo a ambos ya que ella al igual que yo no es amante del calor (pero le encanta el calor humano?) disfrutamos de una refrescante ducha juntos rozando nuestros cuerpos mutuamente para luego ella se lleva al amigo a la boca para realizarme unos de los mejores petes bajo la ducha que me han hecho (seria el mejor si el espacio disponible no hubiera sido tan poco?) ya sin poder aguantarme las ganas la llevo hasta la cama en donde ella sigue con un oral de película xxx por momentos tragando hasta la mata al muñeco un oral eco increible. Luego de unos 10 minutos de intenso oral cambiamos de posición y me tocaba a mi retribuirle, me tome mi tiempo ahi abajo ya que estaba algo humeda ya así que una vez que empecé no me detuve hasta que ella acabo y creo que lo llego al menos como en dos ocasiones. Luego de eso procedemos al clasico de 4 y hasta el fondo primeramente con mucho cariño hasta que se libero mi espíritu animal y de ahi con todo por casi 15 minutos en los cuales todo el hotel seguro nos escucho ??? luego la acuesto y apoyo sus piernas en mis hombros y hasta el fondo con todo de nuevo. Los dos nos dimos batalla por casi hora y media que para fue el mejor sexo hasta ahora. Lo escrito aqui queda corto para describir todo lo que hicimos. Esta mujer de cabellera roja y un pecho mas que exuberante es toda una diosa en la cama sabe lo que hace en todo momento y el trato tan agradable que tiene hace que incluso pienses que estas con una novia de lo mas agradable y complaciente. El servicio es garantizado el precio corresponde a tan excelente desempeño. Esa fue mi experencia lamento no tener los dones narrativos de camaradas como el hobbit pero creo que de lo vivido ayer habré descripto en un 45% todo lo vivido. Es mas que recomendable esta nueva integrante del foro. Day sos un amor espero volver a repetir la gran experiencia de ayer. Y de nuevo disculpas por hacerte recorrer todo el microcentro en busca de una habitación ???
  4. Buenas a todos. Ultimamente me he percatado que hay mas chicas que utilizan el sistema de PREPAGOS (realizar un giro antes de acceder alservicio) ya sea parcial o total de la tarifa que las mismas señoritas solicitan. Soy algo desconfiado por eso cuando alguna chica me pide enviarle un giro ya trato de conversar esa condicion y realmente la mayoria reacciona de mala manera al pedirle que si puede obviar esa condición. En mi agenda tengo a varias que tienen fotos de perfil en donde son muy lindas y me mata la curiosidad de conocerlas pero para mi es tentar a la suerte hacer un giro a una desconocida que no sabes donde tiene su "consultorio". Mi pregunta para todos los compañeros puteros es lasiguiente. Alguna vez han pasado con alguna de estas chicas que solicitan giros antes de hacer un servicio que por lo general te prometen enviar su ubicación luego de recibir el giro.
  5. Siempre he tenido curiosidad por las chicas que estan en ese edificio pero he leido mas criticas negativas que positivas pero ire a comprobar los servicios de Katy que segun sus fotos tiene manjar de tetas ??
  6. Compañero podes pasar mas datos de la chica número de movil dirección para que sea completo tu info
  7. Yanet, de las nuevas quienes apoyan la ecología???
  8. Colega para completar tu info ella es completa? Es ecologista la ñina?
  9. Buenas compañeros del foro quiero consultarles sobre una chica que pide una ayuda económica para "la cuota de la facu" es una tal flor candia si la buscan en el face la encontraran de una. Bueno la cosa es que me comunico con ella y me dice que por 200 mil hace de todo sin limite de tiempo pero primero debía girarle 100 mil
  10. Amigo tenes la opción de marcar como leído así cada vez que entres a leer los comentarios te llevara a la última página
  11. Mustang cual es la dirección de gretel no la veo en la pag de hot
  12. Amigo no se si es la misma pero ella esta en este edificio de departamentos al lado del multiplaza varias chicas estan en ese lugar
  13. Tiene dos cuentas la que utiliza más es @Ladypy2011 y la otra es la que usa cada vez que está por acá es @aka_chara
×
×
  • Crear nuevo...