Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

varilla

Miembro
  • Mensajes

    158
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    22

varilla ganó por última vez el día 2 Marzo 2013

¡varilla tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Profile Information

  • Sexo
    Male
  • Ubicación
    Acá nomás

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de varilla

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador
  • Otorga Positivos
  • Gran Contenido

Insignias recientes

430

Reputación

  1. Están dos Patys, pero cualquiera de las dos están terribles, recomendadas con ISO-02/2014.
  2. Para los que estén interesados, la dueña del local, organiza un sorteo, entre todos los que visiten el local en estas fechas, hasta el dia 10 de enero, cuando se va sortear = 1° premio = una hora, con 2 chicas. 2° premio = una hora, con 1 chica. No olviden pedír el papelito para anotar su nick del foro. Servido, muchas gracias y suerte para los participantes.
  3. La verdad que es una pena lo que pasaste estimado Dark Knight, conozco hace un tiempo a la dueña de la agencia, Romina, y es re buena onda y lastima que las chicas de repente se ponen poco profesionales, pero es comprensible por factores varios y se ponen de malas algunas veces tambien, lo que es normal y pasa en todos lados, siempre que he visitado la agencia me fué bien y como conozco a la dueña, me puse en contacto con ella despues de leer tu comentario y ella se siente apenada por lo que pasaste y me explicó que se le escapa también algunas veces estas situaciones, más que ella está en el otro local, pero ponte en contacto conmigo para organizar e ir a la agencia a pasar con otra chica sin problema alguno, por lo que ya pagaste amigo, también le propuse un sorteo entre todos los que visitan el local, sorteo de reyes, primer premio, una hora con 2 chicas y un segundo premio de una hora con una chica, esperemos que salga y espero que sea de tu agrado mi intromisión estimado Dark Knight en este tema en particular, pero si podemos ayudarnos, con mil gusto, además organizandonos, cojemos todos. :D
  4. 100% como los de marcuss y joel1977, si no me equivoco en los nombres, además de desinteresados.
  5. Creo que son las Vip woman, Dianita no decepciona, entrega todo sin drama, recomendada la flaca. Pero están varias chicas mas y están bastante buenas tambien. Mi vínculo La luana tiene un trasero imprecionante.
  6. otra agencia, creo que no, o mas bien no anuncia aquí, pero hay varias ñembo independientes, que estan varias chicas trabajando juntas, precios para todos los bolsillos, además de las universitarias, que tiene que sér un bolsillo bieeen grande.
  7. Jetu´ú está este tema, parece lo que parece hina, colaboren muchachos, colaboren.
  8. Mas bien una así me gustaría fumar, una grande y una chiquita. O sea yo quiero algo mas pesado y fuerte.
  9. Lo siento, no sé porque subió doble, esto si oueden borrarlo con razón, gracias.
  10. Sr. Satan, se nota que tus poderes no forma parte de este mambo, ayer me tomé el trabajo dentro de mi trabajo bastante ajetreado de abrir un topico y varios comentarios en otros, comentando sobre la agencia Romina producciones, donde encontré la grata sorpresa, que solo están cobrando 150k por el servicio completo y a capella, como les gusta a los perros y donde está el topico y los comentarios que hice, como vá desaparecér nomas si no es borrado, pero así es al pedo, perder el tiempo y encima que aparezcan y digan que no se tomo uno la molestia de tratár de colaborar, por favor.
  11. Abro este topico para desear a todos los perros de buena onda y que realmente está en el foro para compartír y tirar buena info con buena onda y rompiendo con el egoismo propio del macho, anticipadamente les deseo que pasen unas Felices Fiestas y de la mejor manera, o sea cojiendo, les deseo el cuadruple de lo que ustedes desean para todos tambien y vá el buen deseo de exitos para todos los que componen este foro. Un deseo y pensamiento personal, ojalá se pueda romper la mala ondas y que todo lo malo se cambie para mejor.
  12. Abro este topico para desear a todos los perros de buena onda y que realmente está en el foro para compartír y tirar buena info con buena onda y rompiendo con el egoismo propio del macho, anticipadamente les deseo que pasen unas Felices Fiestas y de la mejor manera, o sea cojiendo, les deseo el cuadruple de lo que ustedes desean para todos tambien y vá el buen deseo de exitos para todos los que componen este foro. Un deseo y pensamiento personal, ojalá se pueda romper la mala ondas y que todo lo malo se cambie para mejor.
  13. Mucha suerte y buena caceria para todos los perros de buena onda, que pasen super bien estas fiestas, o sea cojiendo y todos los exitos para el año que proximo.
  14. Que tembo, , no quieras quemar nada nomás, con lo que ya está todo hendy luego.
×
×
  • Crear nuevo...