Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

eabd

Miembro
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de eabd

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Iniciador de Conversación
  • Veterano Hot

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Gracias amigos foreros por las sugerencias, voy a mirarlas detenidamente todas. Realmente tienen razon que el precio es proporcional a la satisfaccion, plata no es el problema, es mas para preparar mi bolsillo nomas (aunque te todas formas voy a consultar) Enserio si, un "karaoke" dual de la pesada con el microfono jajaja ! Yo iré comentando mi EXP ni bien se realize dicho acto.
  2. Que amigos foreros, El tema es el siguiente, el sabado es mi cumpleaños y quiero "celebrar a lo grande" con 2 GGs, sinceramente lo que más quiero es pete a dos lenguas (famoso pete sandwich jajaja) , en lo posible ecológico y por supuesto, el precio / hora por dos GGs. Y me gustaría que me recomienden que agencia / modelos para dicho acto, de preferencia gente con buena EXP en el tema me recomienden. Gracias gente y que tengan buena jornada !
  3. Hola gente, consulta para los expertos en la materia, A mi me gustaria saber que agencia en zona centrica de Asuncion y alrededores ofrezcan este servicio de un pete ecologico a dos lenguas. Gracias gente y que tengan una buena semana !
  4. Y eso se puede corroborar en el local con la chica que seleccionemos? porque seguro hay mas gente aparte de mi que tiene la misma duda, porque pegaria el pete sandwich ecologico.
  5. Un tema muy importante que me olvide preguntar es, si las chicas tienen su chequeo medico, o sea ya saben a que me refiero, si estan super sanas, porque sueño con que mi novia y otra chica me hagan sexo oral a dos lenguas sin el forro y ella no se anima a participar por ese temita de salubridad.
  6. Jajaja Giorgiom, ya está entonces , si vamos a averiguar allí. Explorador, nos fijamos pero a mi novia no le convencio ninguna chica, estuve leyendo más en este foro sobre un local Valkirias o algo así. Una curiosidad es si las chicas te hacen el sexo oral con el preservativo.
  7. Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro pero me encantarìa engancharme en el ambiente para conocer màs al respecto. El tema es, yo y mi novia ya cumplimos más de dos años de noviazgo y una vez hablamos de fantasías y me dijo que le encantaría hacer un trío conmigo y con otra chica, hace dos años que tenemos esa fantasía con ganas de cumplirlas. Entonces intentamos buscar, ella tenía una amiga pero lastimosamente siempre fue tranca, tambien buscamos en CHAT TV pero la chica que se reintereso aparte de mandarnos fotos de la gran siete tambien tranco. Mi intención es, en vez de "contratar" a una sola chica, sería genial 2 chicas que jueguen con ella y después conmigo. A ella le encanto el tema y yo ni bien cobro lo haremos. Entonces, quedamos en un acuerdo que buscaríamos un lugar bueno y me gustaría saber cual es el mejor lugar recomendado y "certificado" por los perros de hot.com.py para hacer nuestra experiencia increìble, porque solo lo haremos una vez. No importa tanto el precio, hasta 2 millones me atrevo a pagar pero con tal de cumplir esta fantasía que yo y ella tenemos hace MAS de 2 años. También de yapa queremos saber donde podemos ir a ver show de sexo en vivo, o sea mirar nomas y calentarnos con la visual, conocía uno que estaba sobre Alejo García o Pedro García no me acuerdo la calle pero hacia Sajonia, no se exactamente donde, pero este último es opcional. Desde ya les saludo y muchas gracias. PD: Una vez que cumplamos esta fantasía les contaré la experiencia y si se puede con fotos (dependiendo de las normas del local).
×
×
  • Crear nuevo...