Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Zorro Nocturno

Miembro
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Zorro Nocturno ganó por última vez el día 15 Junio 2013

¡Zorro Nocturno tenía el contenido más querido!

Profile Information

  • Sexo
    Male

Visitantes recientes al perfil

4.401 visitas al perfil

Logros de Zorro Nocturno

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Comentario
  • Veterano Hot
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

13

Reputación

  1. JAJAJA! Te recuerda alguna novia pio, Caminante? Te avisamos con gusto!
  2. Sheila esta por la zona del Mercado 4, caminante, sobre Rep. Francesa, sobre un restaurant oriental. No me gusto que su entrada sea compartida con el estacionamiento del restaurant y la privacidad se fue al carajo. La GG es calida, alegre y muy buena en la cama. No es exactamente como en la foto, es mas rustica, digamos, pero muy rica. Arancel: 250.000. Un poco mucho, para mi economía, pero la GG se esmera en hacerlo valer.
  3. Salud, colegas! Estuve a visitar a la independiente Sheila y quisiera dar unos consejos a los que quieran conocerla. Ella tiene su nidito de amor en Rep. Francesa y Herminio Gimenez, sobre un restaurante llamado TAIPEI. Mi consejo es que no vayan en horario de atención del restaurante, que es de 10 a 14 mas o menos, si es que buscan discreción, ya que la escalera al cielo tiene su base en el estacionamiento privado de ese local y el personal se caga de risa cuando te ve. Por otra parte, la atención fue excelente. Linda morenita, risueña y prestadora. El cache es de 250 mil. Espero les sea de utilidad mi experiencia. Feliz garche, señores!
  4. Si no es muy tarde, apoyo lo de Riker. No hay que estresarse demasiado. Alquilas un buen cuarto grande de Motel, y llevas un par de buenas GGs, eso si, hay que hablar bien antes con las contratadas porque a veces las llevas y no se sienten comodas con la situación y terminan haciéndote pasar un mal momento. Sale su buena plata, pero los perros no suelen escatimar recursos cuando es para algo importante como esto.
  5. (Perdon, mi post anterior salio en letra demasiado chica. Corrijo eso y copio aca) Interesantes todos los planteos anteriores. Con su permiso, creo que ambos son ambitos complementarios del mismo deporte, asimilables a jugar un partido amistoso y jugar un partido por un torneo. El partido amistoso yo lo asimilo a nuestras apreciadas Agencias, ya que es relajado, la diversión esta casi garantizada y si no hacemos un buen papel, igual nomas la GG nos consuela con una linda mentira. El levante (partido de torneo) demanda nuestro mejor esfuerzo, pilcha, gasto, riesgo de pelar, no siempre salimos contentos con el resultado y la compañía es una caja de sorpresas, pero asi también, cuando el premio final es satisfactorio, muuucho tiempo lo disfrutas, alimentas un poco el ego y te mantenes entrenado. También me gustan ambas formas del deporte, pero hay algo que me gusta mas: Cuando una GG de Agencia se abandona a un glorioso orgasmo en mi boca, seguido de esos pequenos espasmos y piel de gallina en sus muslos, me siento un escalon mas que Superman. Fraternos saludos, señores!
  6. Interesantes todos los planteos anteriores. Con su permiso, creo que ambos son ambitos complementarios del mismo deporte, asimilables a jugar un partido amistoso y jugar un partido por un torneo. El partido amistoso yo lo asimilo a nuestras apreciadas Agencias, ya que es relajado, la diversión esta casi garantizada y si no hacemos un buen papel, igual nomas la GG nos consuela con una linda mentira. El levante (partido de torneo) demanda nuestro mejor esfuerzo, pilcha, gasto, riesgo de pelar, no siempre salimos contentos con el resultado y la compañía es una caja de sorpresas, pero asi también, cuando el premio final es satisfactorio, muuucho tiempo lo disfrutas, alimentas un poco el ego y te mantenes entrenado. También me gustan ambas formas del deporte, pero hay algo que me gusta mas: Cuando una GG de Agencia se abandona a un glorioso orgasmo en mi boca, seguido de esos pequenos espasmos y piel de gallina en sus muslos, me siento un escalon mas que Superman. Fraternos saludos, señores!
  7. Tiene Ud. razon, Doc. Cel.: 0984788960 1 Hora: 150.000.- 1/2 Hora: 100.000.- Edificio frente mismo a Lincoln, Porton metalico grande con portoncito siempre abierto para peatones. Ascensor, Piso 3, Dpto. "B" Sala de recepcion grande y linda pero una sola. Climatizacion correcta. Baño compartido. Habitacion regular con TV sin cama de masajes.
  8. Damas de noche, que en el asiento de atras de un coche, no preguntaban si las querias, aves de paso, como pañuelos cura fracasos.

  9. Acomodandome de a poco...

  10. Acomodandome de a poco...

  11. Quiero hablar de una Agencia a la que fui cayendo en busca de una Escort Independiente. Esta en el edificio contiguo a la Tienda Juanita, al lado del Multiplaza. Despues de una jornada de futbol, bien bañadito y perfumado, me entraron ganas de un poco de mimos antes de ir a dormir. Asi que, como vivo cerca, llame al celular que me habia dado una independiente, un tiempo atras, y pregunte si tenian servicio. Me atendio una chica distinta ya, pero muy amablemente, diciendome que estaban 3 chicas. Le dije que estacionaria el auto e iria, lo cual hice. Cuando me presento, me recibe una linda morena, delgada, onda pantera, escasa de gomas pero lindo culito atletico y piernas torneadas con piel tersa y brillante. Me dice ella "Soy la unica que esta disponible en este momento". Me extraño eso, pues acababan de decirme que estaban 3. Igual, la mina estiraba, asi que me la lleve media horita, en castigo a su mentira y la recorri con la lengua como una kuriju que se esta por comer una ternera. Ella no decepciono en ningun momento, limpita y perfumada por todos lados, depiladita al 100%, era una ciruela que saboree con ganas hasta que su clitoris avisaba inequivocamente que estaba proxima a estallar en un climax pagado a domicilio. En ese momento la parti en dos como una takuara y rugi como un leon al descargarme en ese forro maldito pero necesario. Diana es su nombre artistico y le mando un beso de lengua. Me despido con una pregunta: Dado que es la segunda vez que me pasa. No sera estrategia ya eso de decir "Estamos 3" y despues te recibe una sola? Cuidado con eso chicas, que no es bueno manipular asi a la muchachada que tanto aguante les hace. Un abrazo, colegas.
  12. Ah, bueno! Bienvenida Paloma! Me alegra que te este yendo tan bien que, hasta te queda poco tiempo! Yo no te conozco aun pero ya te estare visitando en breve! Besos x mil!
  13. Y como Illuminati, sus sugerencias seran para este novato, luces en el camino. Muchas gracias Sheik!
  14. Es asi mismo Illuminati! He aprendido de mi error y aqui estoy, tomando nota de todo.
  15. Estuve recorriendo un poco la comunidad y veo muy pocos posts de las chicas. Sera que ellas saben que son las divas de este lugar y que cuando escriben nosotros nos excitamos mucho? Vamos na, chicas, posteen mas y respondan a nuestras preguntas de vez en cuando!
×
×
  • Crear nuevo...