Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

josea.parana

Miembro
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de josea.parana

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Veterano Hot
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo entendido que en el mismo edificio de azara 905 hay más agencias, aparte de valkirias, eso quería confirmar. gracias
  2. Hola, pasando por Oleary 556 vi que hay dos timbres con carteles grandes en la puerta uno dice 3A, que creo que es Johana producciones y el otro es 1A, alguien puede confirmar si es una agencia que publique en hot o un num. de contacto para averiguar. Gracias
  3. Además de Valkirias, que otras agencias hay en esta dirección y cuales son sus departamentos?
  4. Mañana a mediodia paso para la oferta de 30 min. x 130 mil con 2 chicas. Me puedes confirmar si hay oferta para una hora? Gracias y un saludo hasta mañana

  5. Gracias por la información. Cuánto sería por una hora? Qué horario es el mejor para encontrar más chicas?
  6. Cual es la mejor opción para estar con dos chicas a la vez? Preferiblemente que sean ecológicas y tengan buena onda entre ellas.
  7. Yo llevo 2 meses en Encarnación y el tema de las agencias aquí es bastante complicado. Hay muchas independientes por las discotecas tipo Camelot o quatro42. Pero de baratas nada. A mi también me interesaría saber si hay agencias tipo como las de Asunción por aquí. A ver si hay alguien que nos ayude. Por cierto, como está la cosa por Posadas?
  8. Alguna independiente que vaya a estar en Encarnación unos dias?
  9. Hola, quería que los vetarnos me indiquen que agencias y que chicas no puedo dejar de visitar cuando viaje a Asunción. La idea es llegar un viernes por la tarde y volver el lunes a la mañana. Quiero conocer lo mejor de Asunción. También espero recomendaciones de donde alojarme. Un lugar cómodo, higiénico, no demasiado caro y donde no me pongan problemas para llevar a una chica. Un saludo y gracias. PD: prometo dar detalles una vez finalizado mi fin de semana.
  10. Anoche volví a Asunción despues de 10 meses. Después de pasear un rato por los bares del centro me decidí a ir al Gozanos VIP. Llamé para confirmar precios y me pedian por encima de 200 mil la hora. Eso es bastante más de lo que pagué en febrero. Soy español y las veces anteriores siempre negoció un amigo paraguayo, por lo que mi duda es si subieron tanto las tarifas o es que pos ser extrangero me quieren engañar? Un saludo a todos.
  11. Hola a todos, Vengo de España y soy nuevo en esto. He venido a pasar unos meses en Encarnación y estaría interesado en conocer la noche Encarnacena más salvaje. Sé que casi toda la acción ocurre en Asunción, pero espero que me podais guiar también por todo lo que tiene Encarnación para ofrecer. Un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...