Jump to content

La Barbie

Miembro
  • Contenido

    1.450
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    32

La Barbie ganó por última vez el día 18 Abril 2019

¡La Barbie tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

683 Influencer Hot

4 Seguidores

Acerca de La Barbie

  • Rango
    Artista

Profile Information

  • Ubicación
    Asuncion
  • Intereses

    Me gusta todo lo que termina en ar; cantar, bailar, culear,tomar ....trabajal? trabajal no....
  • Sexo
    Hombre

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.youtube.com/watch?v=oO_ULnPfGCI&feature=related

Visitantes recientes al perfil

8.875 visitas al perfil
  1. Espectacular sobremesa en nuestra querida mansión del placer con la nueva adquisición británica bien juvenil morocha de cuerpo esbelto y precioso rostro con un par de t**** infartantes y un muy buen desempeño. Romi creo recordar que es su nombre el cual tintineaba en mi cabeza, mientras me estaba dirigiendo hacia la mansión. Minutos antes de llegar llamé para reservar turno y perder el menor tiempo posible. Comenzamos la sesión de pie con unos riquísimos besos mojados onda novia, los cuales me encendieron demasiado, para proseguir desvistiendo a esta belleza y dejarla con la linda tanga roja a mitad de cola que es como me gusta, para proceder a acostarme y recibir un riquísimo oral natiral, mientras contemplaba esa colita bien parada con la tanga roja subrayando dicho monumento. ,, decir que el oral es muy bueno y que la niña tiene unos labios carnosos y una boca deliciosísima, tanto para besarla, como para sentirla homenajeando al abogado que tengo colgado. Y ya que nuestra querida bebé estaba en posición de cuatro procedi a encapuchar al amigo y así con la tanga media cola comenzar a penetrarla primero despacito para luego bombear le con todas las ganas, haciendo que la niña disfrutara también cada una de las embestidas. Continuamos después de un buen rato de 4, cambiando a la cabalgata la cual disfruten, mucho pues la niña con esa cara de adolescente todavía y esas ttas en flor, cabalgaba y cabalgaba sobre el mástil, volviéndome loco a cada saltito, mientras me aferraba duro a esas nalgas y besuquea y lamia las lindas tetas de nuestra preciosa bebé. Y continuamos la sesión hasta que siendo el tiempo cumplido, decidí que a a ese par de pezones preciosos, tenía que ponerle la cremita, así que estando ella sentada en la cama y yo de pie parado y después de unos ricos besos procedí a darle todo el power lácteo mexicano en ese par de preciosos senos que tiene nuestra bebeshita. En definitiva esta fue mi experiencia con esta casi adolescente bebé de 19 añitos la cual es un manjar digno de degustar sin prisa pero sin pausa. Gracias totales a la agencia una vez más y un abrazo a todos los hermanos de leche.
  2. Super apoteósica cogida me acabo de pegar en nuestra querida mansión del placer. La elegida esta vez fue la diosa Jade. A mí que me gustan las morenas sin duda y, ahora que no está Iris, creo que va a agarrar el relevo esta princesa. Decir que la chica tiene un aire Tropical entre mulata y asiática para los que gusten de las estilo tailandesas, como es mi caso, es una maravilla. Entró a la pieza con un conjunto precioso de lenceria( Tanga /BRASSIER) y directamente se dirigió a la cama donde estaba yo ACOSTADO con el boxer el cual lo arrancó y se metió en la boca directamente al amigo para hacerme un pete totalmente eco y ensalivado de gargantas profundas continuadas la midas de las bolas del dragón y bajada para darme unos riquísimos besos negros, mientras paraba esa preciosa redondita y carnosa colita que tiene, para que yo la pudiera ver y tocar, mientras iba digitalizando el analógico. Un buen rato estuvimos en la sesión Pete hasta que y una vez que le saqué el brasier y esas dos grandes y bien duras tetas, adornadas con dos pezones preciosos negros, tras lo cual le dije que se subiera encima mío para poderlas chupar y pasarme las por la carita bien agusto lo que fue calentando más y más a nuestra bebé. Y después de una buena chupada de tetas, procedimos a encapuchar al amigo y ahí sigue comenzó la auténtica y frenética sesión por no, en todas las posturas, pues la niña, siendo bajita y bien flexible, se daba para practicar de manera dinámica el Kamasutra. Cabalgata, de 4, vuelta cabalgata, vuelta de 4, chupadas, vuelta cabalgata, de 4, de vuelta, dónde pude ver que nuestra diosa es una ferviente amante del buen cojo además de adicta a la pija. Y estando locos ya los dos después de que ella temblara unas cuantas veces llegó la hora de finalizar, así que preguntándole dónde le gustaría recibir el power lácteo me dijo que sin duda su lugar favorito sería la boca, así que me puse manos a la obra para complacer a la gatita, la cual recibió una descarga integral de la cual no pude contemplar ni una sola gotita pues se la tragó repasando después los últimos detalles para dejarla limpia y reluciente. En definitiva salí con las patas temblando y super satisfecho como siempre de nuestra querida mansión del placer, de la cual por ahora y salvo raras excepciones nunca tuve queja alguna Gracias totales a la agencia y gracias a las chicas por la amabilidad de siempre..
  3. En horas de la mañana y aprovechando unas gestiones que tenía que hacer por el centro, mie escape e hice una incursión en nuestra querida mansión del placer en la cual tuve el honor de conocer a la nueva integrante Violeta. , decir que encontré la instalaciones totalmente higienizadas y fui sometido a un proceso de desinfección por parte de la diosa Camila la cual creo que debe conocer el secreto de la eterna conservación puesto que cada día está mejor forma y con un cuerpazo que sin duda cualquier modelo envidiar Iá. Ducha y a esperar a la nueva integrante que es una chica linda con piel canela pelo rizado y una boca y una cola hechas para dar placer. Para los que les gusten onda novia decir que es la indicada pues comenzamos la sesión con besos y apreta mientos y chupadas de pezones los cuales son la guinda perfecta a esas dos tetitas preciosas que tiene Violeta. Decir que el oral es de alto nivel con bajadas a las bolas bien salivadas, gargantas profundas y unos movimientos linguales totalmente profesionales por lo que podemos darle una nota yo diría de 9 sobre 10 en tal técnica amatoria. . Pasamos después a la cogida en posición mirada remansiteña, para seguir con cabalgata cabalgata invertida y cabalgata de vuelta donde se vino la explosión conmovedora de la niña la cual quedó satisfecha por el momento pues agarro de vuelta el mástil Con más ganas para seguir la succión como bebé con mamadera, la cual como ya he dicho se le da fenomenal. Y puesto que el horario estaba por cumplirse decidí preguntarle si le gustaría recibir la lechita en la boca, a lo cual me dijo que sí que le encantaría,.. Así que mientras con mi mano digitalizada el analógico culmine por darle todo el power lácteo mexicano a esta nueva bebé de la casa la cual lo recibió sin problemas tragando hasta la última gotita siguiendo a posteriori chupando y chupando y dándole besitos a la sensible zona de la cabezona la cual quedó limpia como un espejo. Agradecer como siempre a la agencia por el trato la belleza y simpatía de las diosas la higiene y protocolo sanitario y el cariño y placer recibido deseando a todos una pronta y fructífera vuelta a la normalidad en todos los sentidos también el puteril..
  4. Yo la colita no pero me gustaría.. A ver si vuelves por el centro..
  5. Noo amii.. es una forma de hablar.. es como decir que quedara grabado en la historia.. según la Real academia de la lengua los anales son " los libros que registran los acontecimientos importantes de un año" ☺ y aunque también son lo otro no era nuestro caso aunque aprovechando el tema, estaría genial que volviera la promo colita... p.d: igual sin anal estuvo muy bien la fiesta
×
×
  • Crear nuevo...