Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Eleuterio

Miembro
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Eleuterio

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Iniciador de Conversación
  • Veterano Hot

Insignias recientes

-1

Reputación

  1. Por exp, la de Sasha, esta de mil, y la menea de la remil.
  2. La verdad este es el primer sueño del pibe, y el segundo y, para mi, el mas alcanzables gracias a estas preciosuras Con estas dos hermosuras no hay macho que les pase, así que es mejor relajarse para no terminar antes de tiempo y dejarse llevar, hooo si. por mas chorizal de texto que escriba, la experiencia es única.
  3. Esta super yegua me hizo sudar por todas partes, las pociciones que hicimos fue de galopeo bruto, luego le levante en mi regazo de parado y fue brutal mentes espectacular con el broche de oro * negro , toda una gata, le va bien su nombre, pero... me supongo que si te dice completo es porque es cabezal al natural verdad?.
  4. Más allá del placer de acariciarte y de las ganas tan grandes que tenia de cogerte, quise conocerte, amarte, cañotearte Tu pasado no importaba, era punto y aparte una oportunidad quise darme y darte aque pendejo fui cuando pensé que con migo tu podrías conformarte lograste convencerme cuando me contaste, que estabas cansada de la vida que llevabas Que los hombres te buscaban, te cogian y dejaban ¡Hay pobrecita! Tan inocente, indefensa y tan bonita Y disculpa si no menciono la palabra señorita Esa frase en ti no se aplica, pero aun así mi corazón por ti palpita.
  5. http://mexico-df-distrito-federal.anunciosred.com.mx/photos/c/7/b/c7bbbfb4ab826b80d46dd4bcbf06edbf_big.jpg Eran las 18:00 de la tarde y cuando eso existía una pagina no me acuerdo en el local de no me acuerdo en la zona del mercado cuatro, subí las escaleras, golpee la puerta y me atendio un tipo, hablamos, y me presento a las chicas, ninguna llenaba mis expectativas,hasta que llego lucia, una chica hermosa chiquitita y apretadita, con su pelo largo y hermosas piernas me llevo a la cama y comenzamos a hablar, pero yo me moria por ganas de ir a lo que fui, cuando eso yo sin experiencia no pude decirle nada y espere hasta que ella comenzo y me desvistio, comenzo a vesarme y me hizo una mamada alucinante, este dia no puedo quitarme de la cabeza cuando lo haciamos frente a una espejo tipo toaltes, cono en las peliculas.
  6. Soy de frecuentar este local ,que por cierto tiene chicas muy lindas, pero el tema esta a la hora de elegir a cual le vas a entrar, y aki es donde me jode la ropa porque algunas chicas estan re fuerte de culo y piernas http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVMMHS7SyQ3Azxik99aq8vx8BGx19yDkNDXwd1x6bEky57k4D8 pero esconden su pancita por las estrias y eso (sin desprestigiar a nadie), en lo personal no me gusta, que hacer??
×
×
  • Crear nuevo...