Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Benny Balls

Miembro
  • Mensajes

    88
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Benny Balls ganó por última vez el día 12 Noviembre 2022

¡Benny Balls tenía el contenido más querido!

3 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Benny Balls

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Gran Contenido
  • Otorga Positivos
  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

125

Reputación

  1. Buenas¡¡¡ Pregunta seria. Alguien ya le llevo algunas de las chicas a su casa para garchar y si es asi a quien fue??? o en quien confiarían para hacerlo???.
  2. Andate a Europa entonces si te da el cuero. Acá estamos en Paraguay
  3. Si la recuerdo Javito. Tuve el place de salir con ella muchas veces, Hasta estuve con ella antes que fuera a Europa. Nunca mas volvió lastimosamente
  4. Bla bla bla Empleadita de de Lata mbae de oro pio vas a ser vos pelotudita. Andabas llorando por tus redes sociales por que te jadían todos los perros y te lamentabas ahora te conseguiste un rabinchero como chongo que no tienen donde caerse muerto ambos y venís con aire de DIVA jajaja impresentable cachivache lo que sos .
  5. Kore ahora apareció otra delirante @Marciaaa, entro con todo a desafiar, agredir, bajar la caña etc y los últimos comentarios si que ya es paz y amor. Voy hacer la misma pregunta que le hice a esta impresentable @Ama-de-Oroy su 2do perfil que ni me acuerdo pero que son la misma porquería. Que haces acá @Marciaaa????, Si tenes clientela formada, ganas en euros supuestamente para que carajos te metes a este foro???. Encima le agredís a alguien que todos y en particular aprecio que es @Aylen Fernandez por un comentario aislado, no tiene razón de ser tu rabia hacia ella ni mucho menos la agresión a los colegas tratándoles de gay etc. Hace el favor y andate del foro como dijiste y viví tu vida de fantasía en otro lado, no necesitamos tu mala onda. Asi como las chicas piden respeto no permitamos que nadie venga a querer tratarnos mal. Hay que respetar para ser respetados. Sin nada mas que agregar me despido, buen cojo a todos.
  6. Bla bla bla bla 1- Que haces acá??? Perdiendo tu tiempo pelotudita si supuestamente hay hombres de verdad en otros lares. 2- En la puta vida pagaría para comerte y si pagaría pero para ubicarte y que se te bajen los humos o quizás lo haga gratis. Te haces la lady pero no te da el cuero para ir a otros lugares y destacarte por que al final sos una mas del montón pero con aire de grandeza que no vas a cumplir. Yo les respeto a todas las chicas acá, miro y pocas veces me expreso en el foro pero tantas pelotudeses decis que cansa enserio. Si eso de vender fotos es laburo para vos que mal que estamos pero es lo único que podes hacer por que hasta ahí llego tu limite, vender videos a los pajines 3 - Sogueto me decis ni siquiera sabes el contenido de mi billetera así que diciento pelotudeses valga la redundancia otra vez sin saber viniendo de una pelotuda que mas se puede esperar
  7. No ves que son la misma porquería las dos o sea la misma persona. Te juro que no entiendo que hace aca si para ella todos somos inferiores a ella hasta sus propias colegas son inferiores menos algunas que caben en una mano que se sabe quienes son y saltan a veces a defenderle.
  8. Lo único que falta que te hagamos ganar plata. Anda labura
  9. https://www.facebook.com/100006524141801/posts/3250860035141436/ ???????
  10. Sería lo más hacer un video contigo
  11. https://www.facebook.com/groups/2868154529956392/permalink/4001916283246872/. Moquete entre 2 chicas. Alguien le ubica????
  12. No suelo escribir mucho pero esta @Lady_destructionya le colma la paciencia a cualquiera, aburrís pelotudita, sos una DESUBICADA con todas las letras, si estas incomoda que haces aca?, si no te gusta lo que se dice que haces acá?, Vuelvo a preguntar, vos no tenias una pareja?, me parece que si pues dedícale tu tiempo y deja tus comentarios ñembo de defensora en otra parte o dedica tu mala onda en los lugares que correspondan no acá donde se cuentan experiencias y se busca salir con una o otra chica. Anda en tu face que ya es puro lamento, ahí en tu muro escribí lo que quieras es tu espacio, puta madre que cansina sos por favor y aparte sos super TEKOREI que estas pendiente de todo lo que pasa como si fuera que te pagan por eso shhuuu callate aburrís en demasía. Y vos Andreadiaz a quien lo que le vas a pegar chorrita de de 4ta, me entero que le tocas a @Aylen Fernandezy te cago a patadas y no por que ella no sepa defenderse si no por que queres venir armar bardo con una de las únicas honestas, confiables, amables y lindas que hay en el grupo y lo haría también por las demas que estan en ese grupo que son poquitas y creo que todos deberíamos de hacer lo mismo. Perdón por esto chicos pero hace rato que quería decir algo. Abrazo a todos
  13. Que buena anécdota camarada. Como quisiera que pase algo asi con @Aylen Fernández también, seria Genial
  14. Buenas alguien la ubica Gabi Vargas | Facebook
×
×
  • Crear nuevo...