Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

yo2000

Miembro
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Profile Information

  • Sexo
    Male

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de yo2000

Explorador

Explorador (4/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Iniciador de Conversación
  • Veterano Hot

Insignias recientes

27

Reputación

  1. King, aguardo los datos al privado, creo que tenés la casilla llena, yo intenté demasiadas veces! Un saludo!
  2. Doy fe de este comentario... gracias coleg Bond tambien fui y es asi mismo como comentaste le conoci a ARA y ya quiero volver nomas!
  3. Muchas gracias al colega! la vd que gracias a sus indicaciones la pasamos bomba!
  4. En estos días estuve con @Lore cariñosa, fue puntual, acordamos super bien como iba a ser la actividad, tiene algunos tatuajes interesantones (para los que guta), hablamos de todo y sobretodo le pone demasiado garra a la actividad, garganta profunda bien ensalivado y no tiene problemas con las posiciones. Su caracteristica más llamativa para mi por lo menos fueron sus tetas firmes y de bien tamaño. Costo beneficion está bueno, reincidencia: seguro!
  5. Totalmente, vamos a prendiendo de a poco!!!! tambien por pajero por no investigar más en el foro! jajajaja!
  6. Paso a contar mi experiencia en Adonis/Hiroshima! Pasé con una rubita ( la verdad soy pesimo con los nombres), creo que un colega anteriormente ya dió una descripción del fisico yo le pondria un 7/10 general, me atendió super bien, habla la mina y es super risueña! (cosa que a mi gusta) la verdad que el FF medio fuerte, me apretó demasiado el muñeco... jajajaja pero pasé bien! el local tiene directamente un colchon en la pieza, el baño está limpio y todo huele bastante bien, pagué 150mil por el "masaje moscu" nose que (en teoria era un masaje sin portaseños), Lo malo es que para metere mano hay que pagar un extra (evidentemtne perdí 50mil ahi! jajajajaja, no hay caso de contenerse), el pete es 100mil más y el cojo ni pregunté! Conclusión valió la pena ir a cocnocer pero con esos precios no habrá reincidencia!
  7. Asi mismo como dice Tukulito, insistimos bastante pero la verdad nada! jejejejejeje! Andá y contanos tu experiencia! Las mesajistas están buenas en general.
  8. como estas? te vi que respondiste en uno de los foros de la pagina, vi tu foto y estas muy interesante, queria saber si ofreces servicios vos o como viene la mano! Pasame tu contacto al privado.

    Espero tu respuesta.

  9. Hoy estuve por lo de Yeru, la verdad que sin comentarios... me voló la cabeza! Increible la actividad, es más linda que las fotos pero lo que realmente me dejó perplejo es la calidad de la conversación que se puede tener con ella!!!! Al pedo voy a entrar a contar en detalle la experiencia porque la verdad fue demasiado buena, la mejor scort con la tuve la oportunidad de estar! vale la insistencia y la persevereancia para poder llegar a estar cone ella!!!
  10. Acabo de pasar con Mirna del Spa Carmin.... nde barbaro.... brutal el tema, para mí el mejor pete lejos.
  11. Correcto, pasé con Mirna, ya tiene sus años pero ndekarore el pete que haceeeeeeeeeeee!!!!! Supuestamente era completo pero al final le cogi por la boca y fui feliz!!!!!! Mejor pete que probé hasta ahora lejos! Ya me quiero ir de nuevo!
×
×
  • Crear nuevo...