Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Hainz desvirgensen

Miembro
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

946 visitas al perfil

Logros de Hainz desvirgensen

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

5

Reputación

  1. Q bueno q la adm. D geisha esta mejorando su casa xq yo cuando fuy taen recibí un trato pésimo page x una hora y solo stube 30 minutos x incomodo q era l trato,pero ahora con lo dicho x los amigos del foro q aora el trató s excelente voy a volver a pasar por la casa.
  2. Guau q buenos comentarios ya m dan ganas d ir a visitar este local y dsd q vi las fotos de camila y daniela mas todavía pero q difícil va a ser decidir cual d las 2 xq están divinas.
  3. buenas les voy a contar mi experiencia en casi ángeles tarde pero igual, fue un finde donde donde compartimos una cena y unos tragos con los compañeros, y después de las horas nos disidimos ver por hot algunas chicas , encontramos esta agencia chicas hermosas y decidimos ir a verlas, llegamos fuimos atendidos de primera, estacionamos en el garaje, después pasamos a la sala y comenzó el desfile mientras nos presentaban a las chicas todas con un encanto increíble y casi al final aparece un rubia increíble sin duda de otro mundo su nombre es Pamela, que sin dudar tome la desicion de pasar con ella, pague el canon correspondiente x 1 hora y de hay pasamos a ducharnos y luego al cuarto empezamos a hablar x unos segundos, y luego ya empezó las caricias y el manoseo y donde el amigo ya estaba preparado para guerra, me coloco el látex y comenzó con el sexo oral increíble y luego la ice que la montara y otras distintas posiciones para terminar con el perrito. me que satisfecho 1 hora de puro sexo sin parar donde el amigo respondió como un campeón,luego para culminar donde con los compañeros vimos el baile de Angy una morena increíble con un cuerpo excitante que nos dejo con la boca abierta a todos, sin duda una velada excepcional, donde la pasamos increíblemente bien con las chicas, sin duda una agencia de primera, bueno amigos esta fue mi experiencia en esta agencia espero que les a ya gustado, y esperando leer mas anécdotas que a yan pasado en esta agencia.
  4. Hola a todos,Soy Hainz Desvirgensen stoy contento de poder pertenecer a sta comunidad tan grande, ac un tiempo q comense con sto, cada finde vamos con los amigos a las agencias, en busca d las mejores chicas, y sin duda les recomiendo a todos la agencia casi angeles, un exelente nivel, chicas muy buenas, spero recivir informe acercas de otras buenas agencias de los miembros de la comunidad q me recomiendan
×
×
  • Crear nuevo...