Jump to content

kbza

Miembro
  • Contenido

    660
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

kbza ganó por última vez el día 24 Octubre 2018

¡kbza tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

318 Genio del Foro

1 Seguidor

Acerca de kbza

  • Rango
    Influencer

Profile Information

  • Sexo
    Male

Visitantes recientes al perfil

3.016 visitas al perfil
  1. En los 90's fuimos con mi novia de la época a una farra de fin de año de una conocida disco.. fuimos con una pareja amiga y lo que si es que a eso de las 2:00, dijimos que nos retirabamos ya por cansancio y los amigos pusieron la misma excusa. Fuomos directo al motel la isla y al terminar el encuentro, pago la cuenta, me abren el porton y por descuido también "liberan" el porton de la pieza de al lado y salimos yo y el auto del "vecino" al mismo tiempo, ambos sin vidrios polarizados y ohhh sorpresa, era mi socio con la novia también... jajajaja
  2. Tampoco manual?? En su "carta" de masajes habla de finalización con masaje tántrico.. Esta buena la oriental?
  3. Y que se enoje mante.. no diste datos de la misma.. así es que nega nomas
  4. A lo mejor con ese nombre no hay. Pero en el programa nacional de lucha contra el sida te proveen medicación para profilaxis en casos de accidentes. Me consta que varios conocidos tomaron por accidentes laborales con personas infectadas por HIV.
  5. En ningún momento pido datos de las mujeres con quien relatas las experiencias y justamente digo que me parece "extraño" que estas se sientan identificadas ya que cuidas muy bien esos detalles..
  6. La "pastilla" que evita el contacto contra el VIH no es otra cosa que las mismas que se toman durante el tratamiento.. dependiendo de cual sea la elegida, varían las dosis y la frecuencia de la toma.. En caso de sospecha de un contacto "peligroso", se acercan al programa nacional y se les administra la medicación..
  7. Lo de firo entiendo ya que siempre colaboro con los datos solicitados.. pero lo de vader me huele a bola ya que sus historias, si bien siempre fueron recontra excitantes, siempre fueron con referencias muy generales como para que alguien se tome por aludido o que algún kuñai le mande al frente..
  8. Había encontrado una publicidad en Facebook pero nada más que eso
  9. Que put.. se hace de la masajista pro y lo 1ro que hace cuando entras es agarrarte el muñeco..
  10. No importa mucho cuanto le ofrezcas sino como o a través de quien lo hagas..
  11. Después de esta expe, me comuniqué con la Universidad y me re confirmaron que la matrícula de sus alumnas es por 1 hora o 1 polvo..
×
×
  • Crear nuevo...