Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

tigrepy2017

Miembro
  • Mensajes

    744
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por tigrepy2017

  1. Ndaipori luneró hina ..................... Cuando iba a arriesgarme a ver que acontecia. Cada posteo me da mas dudas. Espero que los que se arriesguan pasen bien.
  2. Asi mismo, hay de todo y el sexo es amplio siempre que sea aceptado por las partes, hay que vivir y dejar vivir, con una chica de mente abierta como vos, nunca uno podra estar aburrido ni insatisfecho sexualmente.
  3. https://www.hot.com.py/independientes/gabi4/gabi-escort.html Cuestion de llamar y coordinar.
  4. Asi son estos tipos de lugares, hay como 4 o 5 de la misma cadena digamos, todo es rapido, pasada de cremas y desgano total a la hora de liquidar. Por el mismo monto pasas de lo mejor en zencity, aqcua, marizel o algun q otro local del centro. Lamentablemente caemos al principio en el engaño de la publicidad y foto shop en sus estados de wp.
  5. Asi es, lo unico malo para ir a probar es el costo del masaje, salis bastante golpeado luego del ff, minimo dos san roques y medio.
  6. La semena pasada estuve por el local, me parecio buena la haka, me da la impresion que con algunas visitas puede caer por demolicion, ya que no es tan oneroso el costo se puede ir insistiendo y ver si sale a relucir sus otros dotes.
  7. Pandemia, creo que tanto ellas como los contactos deberian tener en cuanta de manera a no perder. Es mejor tocar algo antes que nada.
  8. El retorno de lilian a lo de akango? Buena decision de ambas partes.
  9. Se volvio a llenar tu buzon colega, podrias pasarme el dato al pv? Gracias.
  10. Si lo que queres es asegurar tu inversion, anda a Zencity. Chicas y lugar de primer nivel.
  11. no pueden exponer sus rostros, tienen vida publica al salir del local donde trabajan, tiene familia, amigos como todo el mundo. Deberian ir con tu pareja a los locales y ahi elegir de acuerdo al rostro si es el punto mas importante para uds en la eleccion.
  12. relatos intimos de tijuana. COPIAR PEGAR es la onda?
  13. Asi mismo. Ya se pierde la discrecion y si las chicas salieron, q son varias, es por algo.
  14. Todos los ñembo spa con esas cartas terminan en lo mismo, final manual y hasta ahi. Por la rotunda negativa de todas o casi todas hasta se me paso por la cabeza que tienen camaras o alguna forma de control sobre ellas.
  15. Masaje (pasada de crema), pt no eco, para los que nos gustan los spa, el buen masaje y algo mas, no se si es lo que se busca. Pero como se dice, para gustos no hay nada escrito. Ojala mejoren o que a algun otro colega le vaya mejor.
×
×
  • Crear nuevo...