Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

pato85

Miembro
  • Mensajes

    399
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por pato85

  1. Anali se hace llamar..publica tambien en hot he visto..
  2. Como estan ..es visto hace 3 dias en la pagina de las 3 k..una madura dice tener 36 años hacia el shopping del solo..segun fotos tiene un enorme * y dice que le gusta el anal..alguna referencia alguien ya paso con ella..
  3. Que tal lospe ..me fui hoy a conocerle a paloma..una chica muy linda con un culo enorme..aclaro no me pareció gorda..cuerpazo ..un Pete de locos besos apasionados y entrega el orto con placer..fue una locura ella arriba cabalgando por el culo..rico rico..en fin muy recomendada la paloma muy buen servicio y el precio muy accesible..
  4. Holaa..donde podemos ver tus fotos ..algún número de contacto..
  5. Podes pasarme las coordenadas colega..me interesa..
  6. Para los que no les tenemos agregado como podemos ver el video tía lulú..
  7. No se encuentra colega..se agradecería el número o el link del contacto de pame..
  8. Como estas los perros..consulta alguien de este foro..ya le probó a esta nena que se hace llamar nikol en la página de las 3 k esta..tiene un orto que estira como rayo ..pero mi duda esta en que su publicación dice que es todo al natural lo cual me da un poco de temor..dice que es de capaita..le tengo un hambre pero eso de que es todo al natural nose..les escucho los perros..
  9. Mamuuuu..si camila pasa a ser completa..no salgo más de británia..una bebe es ella..
  10. Que tal lospe..tía lulú.. me gustaría saber que tal esta nena luz con sus dotes orales y si que tal se transita con ella la ruta alternativa..
  11. Me uno al pedido de los camaradas..para ver el video de la diosa ..para alimentar el morbo..saludos
  12. Sexygorila como contactamos contigo..te envie una sms al privado..
  13. De donde es esta sra karen camarada ..tarifa
  14. Como están camaradas..que tal es esta nena edith con el oral ..y se ve apetitosa esa colita quisiera visitarla pero no veo comentarios..
  15. Camarada hago mi pedido de nuevo..podrías enviarme el video de ada premiun por favor
  16. tengo un nuevo video, sobre Anal de @ada premium ¡¡QUE EL BUEN COJO OS ACOMPAÑEN!! Camarada me sumo al pedido de los demás..por el video si podrías enviar para ver que tal la ada me interesa conocerla..
  17. Como están los perros..me gustaría dar mi pequeño aporte en cuanto a las bellas damas que hacen completo..gracias por la promo.. Brenda: hermosa nena oral eco bueno entrega fenomenal el * ..le Di en cuatro durísimo por el culo hasta se moja la nena. Fio: linda morochita oral eco bueno también..lindo cuerpito muy calentona..le Di también de cuatro por el * muy buena imagen viendo entrar y salir mi pija de su colita.. IriS: con ella coincidí en otro local muy atractiva alta y un cuerpazo oral eco muy bueno darle de 4 y ver ese tremendo culo muy bueno.. Natasha: mi amor oral eco excelente besos onda novios y el anal delicioso con ella ..muy rica Ruth: morocha linda muy bueno su oral y el * delicioso de esta nena ella misma dice que le gusta y cuando se monta y empieza a cabalgar por el culo de lujo ..me gustó muchísimo darle por el * puede ser que reincida con ella..pero me queda pendiente Alexa puede ser que hoy la visité.. pero no veo comentarios de ella..es mi info..
  18. Como están los perros.. Me disqulpan la expresión pero en este topic alguien recomendó a una tal Cristal de la mansión Luque.. Es un fiasco la peor experiencia que he tenido en mi vida puteril..un lugar feo con 4 rodwailer en el fondo de la casa.. Tire dos san roque al pedo.. Pudiendo me ir en Britania junto. Ruth vine a tirar aka.. Que miércoles she raa yo no recomiendo para nada este lugar ni a esta chica Cristal decepción total.. Que miércoles..!!!
  19. Como estan los perros..alguna info de la niña ema que en momento estuvo en Romi pro..Se agradece cualquier dato..
  20. Como estan los perros..alguien sabe que paso de cristal que estaba en la mansión de Luque.. se agradece alguna información..!!!
  21. Que tal mica me interesaria conocerte ..cuanto seria el canon por el full anal..
  22. Que tal papa..mas datos de la cristal tel ..tarifa..puede ser!!!
  23. Como estan los perros..el dia de hoy tuve el placer de re incidir con la querida @Harley Quinn...dejate de joder lo que era su oral de locos..ya no sabia que hacer de tanto placer..lamida de huevos chupada con saliva abundante ..parecia que se le iva a terminar la pija del mundo..me exprimio esta diosa..socorro y ese culo le di con toda esa excitacion...bebe de la casa..reincidencia asegurada..es una yegua en celo...riquisima
×
×
  • Crear nuevo...