Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

la mosca

Miembro
  • Mensajes

    429
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

la mosca ganó por última vez el día 27 Febrero 2023

¡la mosca tenía el contenido más querido!

5 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

3.415 visitas al perfil

Logros de la mosca

Experto

Experto (10/14)

  • Maquina de Comentarios
  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador
  • Gran Contenido

Insignias recientes

388

Reputación

  1. Que raro colegas que no les funcione bien su sensor puteril, a ojos de un putero de pura cepa ya se nota que son falsas las fotos, casi siempre termina en una estafa con algun trava que te extorsiona. Ojo, a veces existe la chica en cuestión y no te roban ni nada pero es otra chica, no la de las fotos, no se si es este caso pero las fotos son bola 100%.
  2. Totalmente, es buena onda, podes ver como saltan esas tetas y largar en ellas.
  3. Según las fotos y según mi sensor de calentura parece ser ex Sady la tetona morocha que atendia en Lambare antes, viene y va cada tanto, suele tener pausas largas. Por cuestión de tiempo y en donde atiende no pude ir a corroborar in pitu, en esta casa suelen decir que está fulana y al llegar no está y te enchufan otra. Por ella me tengo que hacer de tiempo, unas tetas grandes y duras, al menos así eran antes.
  4. Si, yo se que todas usan, fue una apreciación nomas, el culo que se manda Fabi es para probar
  5. Uuff, un chiquitito se escapó el fotoshop
  6. Yo parece que fui el único pelotudo que hice onda novios con Debora jaja, todos le dan matraca tipo F1 y yo haciendole el amor jaja
  7. Puede estar al dia pero un cliente antes que vos le largó su chele en la boquita y su análisis ya no está al dia. Usá nomas forro siempre, ponete cuando está bien dura la pija, apretá la punta del condon antes de ponenerte y ya. No calienta que serologia tenga tu acompañante, estaras protegido. Este topic deberia llamarse deporte extremo.
  8. La misma! Cierto, pya con acento argentino, recuerdo que me dijo que era pya ahora que mencionas eso. Me hacia la paja rusa y se reia, disfrutaba. Será que volvió ashá o solo se retiró? Que lido si vuelve aunque sea un tiempito.
  9. Una vez fui junto a una en la ubicación que mencionas, allá por el 2018, las tetas tenia mas grande que Irina, blanca con acento argentino, muy buena onda desde el inicio y me chupó la pija como si no hubiera un mañana. Solo una vez pasé y un tiempo despues dejó de publicar, una pena porque ameritaba reincindir.
  10. Me impresiona la cantidad de perfiles creados para autobombo.
  11. Sí, estuvo al parecer por ahí un tiempo.
  12. En pleno 2023 a estas alturas del campeonato no podes más caer en ese tipo de estafa, giro anticipado es igual a carcelero jodiendote o algún trava que te va a extorsionar después.
  13. Por ahora estoy incursionando muy poco en el ruedo pero siempre estoy bicheando por nuevas incorporaciones para estar alerta. La que me queda bien y me gustaria pasar de vuelta es con Irina zona mercado 4, las tetas que tiene son como las fotos, anuncia en la zona.
×
×
  • Crear nuevo...