Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Morfeo_333

Miembro
  • Mensajes

    227
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Morfeo_333

  1. Es un duplex. Considero algo discreto. Tiene estacionamiento propio. No hay mucho transito por la zona. Pase con Leydi. o algo así creo que se llama. Masaje ni muy bueno ni muy malo. Había elegido, esa vez, completo. La verdad le pone onda. Reincidencia. Podría ser. Las otras chicas estaban bien también.
  2. Excelente Dr. Gracias por el aviso. Es importante manejar este tipo de información.
  3. Colegas, alguno conoce el paradero actual de Andrea, la culona caderona, que anteriormente estaba en Verde limón, luego en sandalo?
  4. Pasa también por la cerrajería, hace unas cuantas copias de llaves. Después le decís que vas a querer cambiar todas las cerraduras de tu casa en cualquier momento. Tu cuate se va a volver.
  5. Pone nomas en el buscador isa en la sección de spa, y veras que tus dudas no están tan lejos de la realidad colega.
  6. Que tiempos aquellos. Que habrá pasado de Romi? Ya se habrá retirado seguro
  7. Unas cuadras hacia villa mora COlega. No tan lejos de su lugar de origen.
  8. Se mudaron nuevamente hacia la zona de Choferes del Chaco. Cerca de donde comenzaron.
  9. Muy recomendada Harley. Excelente atención. Le pone muchas ganas y sabe lo que tiene que hacer.
  10. Que pena Colega. Y conste que ya hubieron varios comentarios negativos y mismo modus operandi de esta estáfa. Porque hay que llamarlo así. Lo que me suele descolocar es que hubieron unos cuantos que dieron comentarios positivos sobre la misma. Es más la supuesta maga interactúa en el foro.
  11. Que tal Colega. verifico mi correo. Nada, sigo en la búsqueda de andrea.
  12. Ya no es la Yessi de antes. Y coincido con el colega. Cablea totalmente
  13. Jade había comenzado en una casa de masaje. Luego se independizo.
  14. Yo no entiendo como pueden acabar colegas cuando ya la situación viene cuesta abajo. . La verdad que admiro eso. En mi caso cuando ya el ambiente se torna negativo ya mi amigo parese que absorbe toda la mala onda y se esconde. . Ni ahí que puedo acabar en estos casos.
  15. Evidente es con las fotos que no es real esta publicación.https://www.hot.com.py/independientes/antonella6/antonella-escort.html . En la misma dice "... soy una mujer con 19 años..." No entiendo porque esta página permite algo así. Más toniendo en cuenta todo lo expuesto por los colegas. Ya debería de ser un llamado de atención. Todo esto hasta se puede mal interpretar si uno quiere.
  16. jajajaja Que será que habrá pasado de él. Cada anécdota que tenía.
  17. Sumando a todo lo comentado. También soy de tener en cuenta la parte energética. Indudablemente al tener una relación sexual con otra persona, hay cambios de energías de una a otra. Es por esto que cuando voy a un encuentro con alguna damisela me preparo conscientemente en cuanto a lo energético. Para no profundizar mucho en esto, dejo fluir la mala onda para un lado, y me concentro en lo bueno del sexo. La mayoría de las veces me ha resultado. Teniendo buenos momentos de placeres y haciéndoles sentir lo mismo a la otra parte. Por lo menos considero que el mayor placer se alcanza cuando las dos partes ponen de su parte y ambos salen satisfechos.
  18. Con algunas Scort que se dejaron llevar. Otras se contuvieron generalmente dicen que les cansa acabar. .
×
×
  • Crear nuevo...