Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Contanos quien sos / Presentate a la Comunidad de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Viajero del mundo dijo:

Hola soy nuevo en el ambiente de hot ! Me gusta la vida loca las orgia y ppr sobre todo estar con varias minas en la cama a la vez! estaré contando en breve mis experiencias mediante la página de.hot! Buen cojo los perros !

Bienvenido, estaré atento a tus experiencias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2019 a las 12:46, Megadeht dijo:

Hola me soy megadeht y me gusta el puterio aún q soy joven me gustaría saber donde encontrar acompañantes mujeres para desestrezarme

Mi estimado y joven metalero,

Para empezar te sugiero leas el topic XP con las GG hot y por supuesto que mires la amplia biblioteca gráfica, para ver cual de ellas te gusta como para probar. Todas tienen su contacto asi que no es muy complicado. Agradeceremos tus aportes y vivencias putañeras, que todos estamos para aprender.Gracias y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hace tiempo conozco y estoy en el foro, antes inclusive con otro nombre de usuario y por lo visto me pasé por alto este topic para conocer a la gente. Ya aporté algunas experiencias por ahí y siempre leo el foro. Soy desenfrenado, joven Abogado, con un trayecto interesante en la joda, pero insignificante en presencia de grandes e ilustres miembros de este foro. Aunque parece irónico por mi usuario, últimamente ando más calmo, quizás por las exigencias de la vida cotidiana, pero de vez en cuando me doy un gustito, un tiempito para relajarme con alguna chica hot, o cuando se da la oportunidad con algún levante casual. Que el buen cojo los acompañe, los leo!

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal distinguida comunidad 

Estoy nuevo de paquete en esto, aun no recibí el bautismo correspondiente, pero estoy trabajando en ello, buscando a la doncella más indicada para arrancar en el mundo Hot. 

 

Para la sociedad soy un profesional, tranquilo, familiero 

 

Detrás se esconde un tipo que revienta de ganas de coger todos los días, mirando culos, tetas ajenos por todos lados como un depravado sexual. 

 

Pero ante todo, un tipo hecho y derecho, respeto y endioso al sexo femenino, lo mejor de la mater tierra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...