Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Contanos quien sos / Presentate a la Comunidad de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

Buenas

Creo que entre por la venta pero nunca es tarde para presentarse

Hace un buen tiempo tambien que ando por mundo puteril, en las que me doy los gustos como minimo una vez al menos y maximo caa 15 dias, siempre buscando las mejores opciones,

Espero recibir muchas recomendaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos puteros, soy el primero en presentarme a esta joven comunidad. Me gusta cojer, me gusta tomar, me gusta cojer, me gusta dormir, me gusta tomar. Actualmente clavo en promedio una putita por semana, y le guardo un tiro a la señora que vive en casa.

Si la señora que vive en casa se llega enterar en que ando... me boxea

Diccio35j.jpg

Hola amigo parece que tenemos los mismos gustos tambien soy de coger si o si una putita por semana , la verdad me pone loco ver tantos hermosas colas !!! le dejo un abrazo el tigre

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaaaa.... soy OIKOITE... porque siempre cuando cojo todo una pendeja digo eso... yo ando en el mundo puteril desde hace muuuuuchooo cuando babilonia nacia recien y tenia una cama de masaje color negro y con agujero para poner la cara mirando al suelo... jajajajja tipo para despistar pio que solo hacian masajes de relax... inclusive antesss ya merodeaba buscando GGs ...

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ndeeee yo no me presente jaja! Como estan damas y caballeros amantes del puterio indiscriminado. Soy el Saca y estoy muy feliz de que se haya creado este foro donde podemos ayudarnos unos a otros, juntos como hermanos, a conocer precios, direcciones de las casas del placer y el desempeño de las yiyis profesionales del jeporo'u. Saludos!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, aqui caligula, me presento soy un putero morboso y fantasioso juntos con mi mujer disfrutamos muchos del sexo, como los trios o de algunas fantasias de a tres, nos gusta las ricas puterias y frecuentar algunos lugares nocturnos y calientes de asuncion....aparte de eso somos educados, discretos y super amigables.... gracias a HOT la unica pagina que nos acerca a estos placeres en py..

Me mate de la risa con tu avatar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

BUENAS TARDES AMIGOS/AS!!! PUTAÑEROS!!! DESDE AHORA ME UNO A USTEDES A COMPARTIR HERMOSAS Y EROTICAS EXPERIENCIAS CON LAS HERMOSAS Y DIVINAS GGs DE ESTA PAGINA!!! SALUDOS A TODOS!!!

COMO NO SER PUTAÑERO CON TANTAS HERMOSAS GGs!!!

Mi querido amigo Nacho Vidal, compañero de varios filmes :D jajaja que bueno que estes por acaaaa ... ya que seguro tenes tantas XP que contarnos, erente que sos putañero jajaja buena esaaa !!!

No te olvides que tenemos una cerveceada pendiente :P

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como estan todos, soy abstemio747 y no porque no tome, sino porque nunca fui a una agencia ni nada asi que espero consejos porfa recomendaciones o algo asi para poder disfrutar un poco jajaja. Tengo un compañero que si es experto en estas cosas, pero desde que se caso no puede darme ejemplos ni hablar de sus experiencias. pero bueh... una vez que se es castrado, para muchos ya es amontema jaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Hola como estan todos, soy abstemio747 y no porque no tome, sino porque nunca fui a una agencia ni nada asi que espero consejos porfa recomendaciones o algo asi para poder disfrutar un poco jajaja. Tengo un compañero que si es experto en estas cosas, pero desde que se caso no puede darme ejemplos ni hablar de sus experiencias. pero bueh... una vez que se es castrado, para muchos ya es amontema jaja

Bienvenido abstemio :) tenes que solucionar enseguida ese defecto que tenes estimado, anda cuanto antes a una agencia no sabes lo que te perdes jajaja

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en este foro me llamare Hera, soy una chica que tuvo sus experiencias en trios y deseo retomarlas. estuve paseando por el foro y por la pagina y vi chicas hermosisimas, con mi novio solemos mirarlas y fantaseamos con que algun dia iriamos juntos a una de las agencias, despues pense, porque tendria q ser una fantasia nada mas?

lo que tengo miedo es que luego luego esto se convierta en un vicio ... nose que opinan ustedes?

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en este foro me llamare Hera, soy una chica que tuvo sus experiencias en trios y deseo retomarlas. estuve paseando por el foro y por la pagina y vi chicas hermosisimas, con mi novio solemos mirarlas y fantaseamos con que algun dia iriamos juntos a una de las agencias, despues pense, porque tendria q ser una fantasia nada mas?

lo que tengo miedo es que luego luego esto se convierta en un vicio ... nose que opinan ustedes?

Hera te acabas de convertir vos en un vicio, ya me quede enviciado contigo y quiero leer mas de tus experiencias. Estoy seguro que tenes mucho que aportar a este foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hera te acabas de convertir vos en un vicio, ya me quede enviciado contigo y quiero leer mas de tus experiencias. Estoy seguro que tenes mucho que aportar a este foro!

claro que si! voy a ir aportando todas mis experiencias, solo me falta el empujoncito para animarme a ser una clienta mas de las agencias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caricatura.gifPutas. “Noble oficio, rara vocación, todas menos mi madre y mi hermana, Magdalenas, Mesalinas, Jeniffers, Vanessas, Emmanuelles, pobres por necesidad, ricas por morbo, casadas por poderes, viudas sin haberes, peripatéticas, rubias de bote, paños de lágrimas, ‘refugium pecatorum’, solteras sin dote, casi todos los hombres, buenas samaritanas, baratísimas para lo que dan, izas, rabizas y colipoterras, meretrices, demi mondaines, crónicas marcianas, como pago al contado nunca me falta un beso, siempre que me confieso me doy la absolución”

Joaquín Sabina

En 2002, cuando se le realizó la entrevista a Joaquín Sabina en El Mundo en la que se le preguntaron por diferentes palabas y sus deficiones, el flaco no dudó en definir así la profesión más antigua de las que se conocen. Las Marías Magdalenas.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...