Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Contanos quien sos / Presentate a la Comunidad de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

jajaja,que tembo, por supuesto que no man... mas que master usted es un moster (monster jajaja) no soy ningun "rompenecios" y asi como lo dice el dicho "no hay macho que muera mocho" estamos acá para compartir...

jajajaja EXCELENTE perro Cabrero, dejame que na una cabrita para mi taen jajajaja Un positivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los del foro de HOT.(Caliente). Soy el seductor jajajajaja siempre me encanto ese nombre voy seguido a las agencias por lo general busco casi siempre a las mismas chicas suelo darle duro a las nenas y birras generalmente entro con aquellas que le gusta tambien el trago. Aha al amigo petronio un placer viejo sabia luego que te conocia de algun lado jajajajaja (La alemana con algun santo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy nuevo en el Foro, Mi nombre es Hugo soy de Argentina del interior, no de Bs As, esa es otra clase de gente ja ja

Bueno espero tener suerte en el sorteo...

y para la gente limda de este Pais avisen cuando hay joda ja ja asi hago nueva junta aca en Asuncion

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

bueno soy nuvo tengo muchas preguntas pero aun no entiendo bien la pagina si de repente alguien me puede orientar estaria bueno

benvenuti terri, no te preocupes que la pagina es sujper amigable, el mejor foro en su genero ... aca vas a encontrar todo lo que necesitas saber para ser un buen putañero :)

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Soy Pinki. Jamas me imagine encontrarme con una pagina asi. que buena onda...

Bienvenido pinki (y cerebro ??? ) :D no sos el unico que no se imagino encontrarse con una pagina asi, el foro mas HOT en su genero ... super buena onda ...

Esperamos tus aportes ;)

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Hola yo soy el_zar y si me pillan por aca ya no voy a poder disfrutar de los servicios.. gracias

JUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA

Benvenuti el_zar jajajaja y arrivederchi ... desaparece nomas de aca y segui disfrutando de los servicios de las bellas GGs :D

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos soy daniel el travieso, excelente el foro,soy nuevo en el tema y no pense que me hiba gustar tanto ,el sexo que dan estas verdaderas hembras paraguayas me saco el sombrero encerio y espero poder compartir pronto alguna exp de lo que me toque vivir de ahora en mas, soy heterosexula me encantan las mujeres y el buen sexo y hace unos meses que entre en el tema y cada vez pega mas..estuve de novio por 5 años terribles y ahora se lo que es vivir la vida jajaja...recomiendo que visiten la agencia Py Scorts y en especial con Karen,impresionante flaca que coje terriblemente bien...estamos en contacto un abrazo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido estimado Sabi :) un positivo por tu entrada

Aunque no soporto a Sabina :) tengo que reconocer que es de los nuestros ...

Cuentas los Mitos y Leyendas que cuando el detestable sabina vino a Asuncion, le sirvio de attache el conductor de la mañana de cada dia y noticieros, asi que le dice: Quiero ir de putas ... su guia le llevo a la disco & pub de onda, donde taen se encuentran a las cortesana ... pero al llegar Mesié Madrid le dice: No entendistes, quiero ir donde hay putas !!!

Y creo que fueron al Pinus Pub, segun la leyenda urbana....

Se agradece la buena onda, estimado Apostol, muy buena realmente la pagina y sobre todo amigable

Obra recomendada: Pantaleon y las visitadoras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Y creo que fueron al Pinus Pub, segun la leyenda urbana....

Se agradece la buena onda, estimado Apostol, muy buena realmente la pagina y sobre todo amigable

Obra recomendada: Pantaleon y las visitadoras

;) Ojala siga reinando la BUENA ONDA contra viento y marea Mesié Madrid, ya suficiente malaria tenemos dia a dia, para que aca taen tengamos eso ... ya que la pagina es mas que excelente ... :)

Gracias por la recomendacion, ya baje una edicion digital del libro de Vargas Llosa, me divertire este feriado pucú con su lectura :) este escritor no era de mis preferidos :D

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Ojala siga reinando la BUENA ONDA contra viento y marea Mesié Madrid, ya suficiente malaria tenemos dia a dia, para que aca taen tengamos eso ... ya que la pagina es mas que excelente ... :)

Gracias por la recomendacion, ya baje una edicion digital del libro de Vargas Llosa, me divertire este feriado pucú con su lectura :) este escritor no era de mis preferidos :D

tem razao rapaz, cuesta mantener el alto astral pero de nosotros depende....

feliz semana de re-cogimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...