Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Contanos quien sos / Presentate a la Comunidad de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

Hola a TODOS!!! SALUDOS...

Soy El Padrino.. y despues de ser un chico bueno toda mi vida.. quiero salir de mi mundo actual y conocer este mundo.. pero quiero lo MEJOR... asi que espero concejos buenos para probar a las chicas solo de NIVEL..!!!

SALUDOS.-

Bentenuto AL ... aca todas las GGs que publican en HOT son de NIVEL ;) esperamos tus aportes ...

Para ser Doctor tenes que postear 10 veces minimo ... y esperar que tus aportes gusten a los perros y te den votos positivos, necesitas 5 puntos para participar del sorteo ;) Buena Suerte

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Hola Soy EDU con 45 años y empleado publico de la mejor empresa? y me acabo de conectar , solo tengo algo en comun con todos ME ENCANTA EL SEXO.. Saludos y estare iniciando un nuevo tema chauuuu

Benvenuto EDU :) y contanos na un poco de que "mejor empresa publicas" sos, asi me haces un descuentito en mi factura :D:D:D

jajajaja Bienvenido en serio estimado y esperamos tus aportes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Petronino hijo mioo.. que hacen lo muchacho por estos lados espero comenzar a conocer chicas lindas y divertidas... espero pasar momentos inolvidables... quisiera saber si usted es el Administrador?

No estimado AL, no soy Administrador :) soy uno mas de ustedes, de los perros, solo con un poquitin mas de experiencia ;)

Seguro que aca vas a concer chicas lindas y divertidas, asi son todas las que publican en HOT solo tenes que preparar unos Agustin Barrios y pasaras momentos inolvidables :) y nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Como ven soy Soberano y quiero darle las gracias al Administrador de tan buen foro y afines!!! Nueno, nuevo no soy en al ambiente!!! Es así que me permito señalarles que soy uno de los colaboradores del "incremento" de tetas de Ximena!!! jejejeje!!! Cordiales saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooola! soy warter!! sip....yo e warter! tengo 20 años...y es la primera vez que estoy registrado en un foro de esta índole, pero soy fiel seguidor de esta pagina...y siempre leo lo que los camaradas (hermanos de trinchera) escriben, capaz nunca comente ni narre nada..pero tengo muchas experiencias de este tipo para contar, ya que desde el 2006 estoy en esta onda...espero no disgustar a nadie...y ser aceptado por los perros...un saludo a todos.

PD: si sale una orgy party con los vagos...avisen! =D yo me uno! porque no pega ir solo por las residencias de estas musas del sex!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Hola mi nivel de testosterona siempre esta por las nubes.. saludos.. ah soy muy sano, fuerte, inteligente y virtuoso :)

I tela'í :D Buena esa Gl@diator !!!

Bienvenido al mejor foro de su genero :) en la pagina vas a encontrar muchas testo-tetonas que te ayudaran a aliviar tus testosteronas que estan por las nubes :D anda nomas a visitarlas y despues contanos ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy Maria, tengo 34 añitos y me gustan las mujeres un poco mas que los hombres. Soy habitué de algunas agencias y me vuelven loca los trios y todo lo que sea grupal. Es la primera vez que posteo en uno de estos foros asi que todo esto es nuevo para mi! :)

hola soy Sofia tengo 37 años y al igual que Maria me gusta el sexo con las mujeres. Estoy desde hoy como miembro del foro.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

hola soy Sofia tengo 37 años y al igual que Maria me gusta el sexo con las mujeres. Estoy desde hoy como miembro del foro.

Es un placer tener a la realeza en esta humilde morada de plebeyos paganos afines al sexo ..

Un + para Ud Su Majestad Reina Sofia !!

Bienvenida sea SU MERCED !!!

Que mas puedo agregar, a lo afirmado por tripleX :) solo esperar que ilumine nuestras oscuras mentes con vuestras experiencias vividas como discipula de la poetisa griega Safo de Lesbos :)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida sea SU MERCED !!!

Que mas puedo agregar, a lo afirmado por tripleX :) solo esperar que ilumine nuestras oscuras mentes con vuestras experiencias vividas como discipula de la poetisa griega Safo de Lesbos :)

GRACIAS!!! intentare relatar alguna q otra experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...