Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Contanos quien sos / Presentate a la Comunidad de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

On 17/12/2016 at 0:52, Drakoman dijo:

Hola a todos , soy Drako, no tengo muchas experiencias en agencias . Muy pocas. Soy de mente abierta . Me gustan los tríos y los swinger. Me gusta mostrar a mi mujer desnuda y mi fantasía es masturbarme mientras otro u otros la cojen.  Me encantaría encontrar un lugar donde llevarla con una máscara y que todos la toquen. Un lugar bien discreto. Saludos a todos

invitame drako a las ordenes pa un trio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/11/2017 at 17:32, chernobil dijo:

Hola gente. Pueden decirme cherno! Y espero que nunca me digan yerno jajajaj

Soy de Sanlo y mi vicio es coger! no sabía que existía este foro y me viene tan bien como un pete de dos lenguas jajaj

Agradecido de poder participar y compartir experiencias!

Si qieres algo de 2 lenguas aqui estamos..!! Mi amooorrrr...!! Maia,Meli y Pao 0982565300:wub:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Soy hombre de 33 años, me acabo de enterar de este grupo ya que buscando casa de masajes me encontre con esta pagina.

soy nuevito en este tema y realmente estoy buscando una chica que pueda iniciarme, me gustan los masajes, el sexo oral, y si saben donde inicarme o con quien les acepto el dato.

ahora mismo por ejemplo me esta estiraaaaannndoooo... jajaaj saludos... obviamente lo que no quiero es que me estafen jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 31/7/2017 at 13:52, Franchu dijo:

Buenas! Soy hombre de 33 años, me acabo de enterar de este grupo ya que buscando casa de masajes me encontre con esta pagina.

soy nuevito en este tema y realmente estoy buscando una chica que pueda iniciarme, me gustan los masajes, el sexo oral, y si saben donde inicarme o con quien les acepto el dato.

ahora mismo por ejemplo me esta estiraaaaannndoooo... jajaaj saludos... obviamente lo que no quiero es que me estafen jejeje

Bebe cuando gustes podes venir a probar conmigo , 0983 368482 escribime

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 17/12/2016 at 0:52, Drakoman dijo:

Hola a todos , soy Drako, no tengo muchas experiencias en agencias . Muy pocas. Soy de mente abierta . Me gustan los tríos y los swinger. Me gusta mostrar a mi mujer desnuda y mi fantasía es masturbarme mientras otro u otros la cojen.  Me encantaría encontrar un lugar donde llevarla con una máscara y que todos la toquen. Un lugar bien discreto. Saludos a todos

Muy interesante propuesta.. Si lo llegas a realizar yo me sumo, interesante fantasía hermano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 14/8/2017 at 7:50, Mr. Stinson dijo:

Buenos días camaradas. Soy un antiguo usuario del foro pero que por ciertos motivos dejé de utilizar mi anterior perfil. Ahora estoy de nuevo en el foro ya que nunca me retiré de la joda???

Espero contribuir de nuevo con xp's y valerme de sus comentarios para evitar malas inversiones.

Bien ahi cuate, estamos pendientes de tus xp's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien veamos como va esto.

Entrando ya en el local recibo una llamada inesperada, era incuestinable mi tiempo se ajusta, es en momentos asi donde uno debe elegir
entre lo bueno y lo nuevo, ya habia tomado mi decisión antes que el encargado pueda hacerme una sugerencia le digo que queria pasar
con Nicol, si bien fue una elección solida eso no detuvo al hombre en llamar a las señoritas para un desfile, no preste mucha atención,
el tiempo no era un aliado esa noche, vuelvo a reiterar mi elección. Finalmente el encargado asiente y ya resuelta las formalidades
del ambiente procedo con la señorita Nicol a una habitación.
No doy muchas vueltas me hago con ella entiendo que se usan las palabras para expresar pasión, pero el cuerpo lo hace mejor. No tenia
mucha ropa puesta a diferencia de mi, desvestidos los dos la empujo a la cama me pongo ensima arrastro mis labios por su mejilla y
cuello un par de veces, le pido que me ponga el preservativo despues de todo no habia tiempo para más juegos previos con los elementos
en la mano el misionario ya era una realidad, noto que me apriciona en esa posiocion con las piernas señal inequivoca de que la estaba
pasabo bien mi ritmo aumenta y oigo el chirrido de la cama como tambien sus gemidos a este punto ya estoy bastante exitado, me aparto
un poco pongo sus piernas sobre mis hombros y voy con mas intensidad, lo difrutaba, se le notaba en la cara, durante unos minutos
estubimos asi hasta que me propuse a terminar lo que empeze.
Le digo que se ponga de cuatro ahi le doy a todo gas, escucho que el encargado golpea la puerta para avisarnos, ya no habia nada que
hacer.
Me visto, Nicol me acompaña a la salida y me marcho a donde deveria ir. La pase muy bien.

Por mi parte Nicol es 10 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Gristian Crey dijo:

Pues bien veamos como va esto.

Entrando ya en el local recibo una llamada inesperada, era incuestinable mi tiempo se ajusta, es en momentos asi donde uno debe elegir
entre lo bueno y lo nuevo, ya habia tomado mi decisión antes que el encargado pueda hacerme una sugerencia le digo que queria pasar
con Nicol, si bien fue una elección solida eso no detuvo al hombre en llamar a las señoritas para un desfile, no preste mucha atención,
el tiempo no era un aliado esa noche, vuelvo a reiterar mi elección. Finalmente el encargado asiente y ya resuelta las formalidades
del ambiente procedo con la señorita Nicol a una habitación.
No doy muchas vueltas me hago con ella entiendo que se usan las palabras para expresar pasión, pero el cuerpo lo hace mejor. No tenia
mucha ropa puesta a diferencia de mi, desvestidos los dos la empujo a la cama me pongo ensima arrastro mis labios por su mejilla y
cuello un par de veces, le pido que me ponga el preservativo despues de todo no habia tiempo para más juegos previos con los elementos
en la mano el misionario ya era una realidad, noto que me apriciona en esa posiocion con las piernas señal inequivoca de que la estaba
pasabo bien mi ritmo aumenta y oigo el chirrido de la cama como tambien sus gemidos a este punto ya estoy bastante exitado, me aparto
un poco pongo sus piernas sobre mis hombros y voy con mas intensidad, lo difrutaba, se le notaba en la cara, durante unos minutos
estubimos asi hasta que me propuse a terminar lo que empeze.
Le digo que se ponga de cuatro ahi le doy a todo gas, escucho que el encargado golpea la puerta para avisarnos, ya no habia nada que
hacer.
Me visto, Nicol me acompaña a la salida y me marcho a donde deveria ir. La pase muy bien.

Por mi parte Nicol es 10 puntos.

mi error cuate no me di cuenta que lo publique aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...soy nueva aki, veo que la mayoria son hombre nc si habra otra chica. Bueno espero la mejor buena onda me llamo gaby pero en mi nick estoy como stark asi que me gusta que me que llamen asi...me gustan las chicas y suelo frecuentar algunas agencias y otras chicas que estan como independiente. ^_^ Mas adelante estare contando mis experiencias..aahh y xfa si me pueden dar un like positivo ya que quiero tener chance en el sorteo besos:wub:

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...