Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Contanos quien sos / Presentate a la Comunidad de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

Buenas noches colegas soy bastante nuevo en todo este tema... No tengo ninguna experiencia y me registre para tratar de tener un poco mas de conocimiento acerca del tema antes de dar el primer paso, espero me tengan paciencia acerca de las cuestiones que tengo. Si hay alguna recomendacion, es decir alguna chica que sea tranquila con los inexperientes me pueden decir...

Editado por locoporvos
estoy soy no tenia sentido esa frase (modificacion)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2018 a las 9:44, Fiorella golosa dijo:

Hola soy fío hace años trabaje en una agencia de Asunción clase A con el nombre de Brisa estaba en el turno de 14 a 06 y también de forma independiente en una zona no muy buena pero si mí dpto era bueno al costado del viaducto de cuatro mojones un edificio de color blanco hoy día retirada pero me gustaría saber de algunos de mis ex clientes esto fue hasta fines del 2010 me gustaría saber de alguno besos

Hola hola. Qué interesante, a lo mejor nos conocimos, yo por esa fecha andaba por esa zona y todo era buena onda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2018 a las 9:44, Fiorella golosa dijo:

Hola soy fío hace años trabaje en una agencia de Asunción clase A con el nombre de Brisa estaba en el turno de 14 a 06 y también de forma independiente en una zona no muy buena pero si mí dpto era bueno al costado del viaducto de cuatro mojones un edificio de color blanco hoy día retirada pero me gustaría saber de algunos de mis ex clientes esto fue hasta fines del 2010 me gustaría saber de alguno besos

Cómo sos Fiorella? Para tratar de acordarnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Al igual que un par de usuarios nuevos que leí por ahí, llego aquí con cero experiencia en este rubro. Aunque con muchas ganas de aprender e ir sumando kilometraje. Si de por ahí alguien desea darme un buen consejo para principiantes será muy bien recibido. Gracias.

Saludos!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...