Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Contanos quien sos / Presentate a la Comunidad de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

hace 50 minutos, Chica cualquiera dijo:

Hola, quisiera presentarme, soy una chica cualquiera amante de la lectura erótica quién hace como dos meses viene leyendo sus historias, experiencias y recomendaciones; debo decir que aprendo muchísimo jaja y me encanta. Ok.. siguiendo con mi presentación soy novata, soltera, soy joven, profesional y trabajo de mi rubro por lo que estoy aquí sólo para explorar y conocer este excitante mundo que me atrae bastante. Quién sabe si algún día se concrete algo interesante. Gracias a todos.

Gracias a vos por presentarte, seria interesante compartir e intercambiar relatos u ocurrencias eroticas, es la mejor parte de todo esto, el cerebro es el mayor organo sexual que poseemos, suerte y espero que hasta pronto !

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, relax_center dijo:

Buenas chicos, muchos ya sabrán y conocerán de Relax Center ubicado en Dr. Morra, soy Sami administradora del local y les esperamos con varias opciones a la carta para que puedas disfrutar del máximo placer con las chicas... Anoten 0994905315 ;)

 c156ac1223642694.jpg

Si atienden bien cuando se les consulta estaría bueno 

Creo que varias veces pregunté pero no dejo guardado en mi cel y no tengo buena memoria para estar a ocordandome de todos los locales y lugares que consulto

Ojalá mejoren

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Mitto dijo:

Si atienden bien cuando se les consulta estaría bueno 

Creo que varias veces pregunté pero no dejo guardado en mi cel y no tengo buena memoria para estar a ocordandome de todos los locales y lugares que consulto

Ojalá mejoren

Mi estimado Forero, así como citas que no tenes memoria para estar acordándote de todos los locales, te comento que también estamos en la misma situación de poder acordar a quien pudimos haber tratado de una manera incomoda como exclamas!! recibimos muchísimos mensajes de consultas varias al número expuesto, en lo posible buscamos de complacer a todos con sus consultas, solo resta tenernos un poco de paciencia y consideración para una mejor organización, para terminar haciendo memoria creo que desde el mes de diciembre por citar algún periodo de tiempo las consultas que haces las tratamos de buena manera pero nunca hasta hoy día recibimos una visita tuya ;) espero que para la próxima ya nos visite sin muchos preámbulos, éxitos y buen resto de jornada!!!!

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, relax_center dijo:

Mi estimado Forero, así como citas que no tenes memoria para estar acordándote de todos los locales, te comento que también estamos en la misma situación de poder acordar a quien pudimos haber tratado de una manera incomoda como exclamas!! recibimos muchísimos mensajes de consultas varias al número expuesto, en lo posible buscamos de complacer a todos con sus consultas, solo resta tenernos un poco de paciencia y consideración para una mejor organización, para terminar haciendo memoria creo que desde el mes de diciembre por citar algún periodo de tiempo las consultas que haces las tratamos de buena manera pero nunca hasta hoy día recibimos una visita tuya ;) espero que para la próxima ya nos visite sin muchos preámbulos, éxitos y buen resto de jornada!!!!

No tenés memoria pero desde diciembre que les consulto, eso queda registrado si es que no borran, pero yo si borro... Lástima que no se puede subir aquí el audio del día de ayer. 

Espero que mejoren con las consultas aunque se les pregunte 100vcs, metan le menta'i en el tereré 😎

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2019 a las 9:01, Chica cualquiera dijo:

Hola, quisiera presentarme, soy una chica cualquiera amante de la lectura erótica quién hace como dos meses viene leyendo sus historias, experiencias y recomendaciones; debo decir que aprendo muchísimo jaja y me encanta. Ok.. siguiendo con mi presentación soy novata, soltera, soy joven, profesional y trabajo de mi rubro por lo que estoy aquí sólo para explorar y conocer este excitante mundo que me atrae bastante. Quién sabe si algún día se concrete algo interesante. Gracias a todos.

Me gustaría saber de esas historias leias y vividas, hablar de erotismo es más que atrayente y exitante. Porque en la mente es tal cual como lo quieres. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2019 a las 1:22, Raquel dijo:

Holaa.. por qué no hay hombres para coger en Hot? Los de asunsex ya repetidos. Alguno de los que escriben aqui quieren coger solo para divertirse y pasarla bien? Sin compromisos. 😉 Soy Raquel. Mi nro. 0983644981. Solo whatsapp.

Hola bebe disponible amante del sexo desenfrenado 😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2019 a las 9:01, Chica cualquiera dijo:

Hola, quisiera presentarme, soy una chica cualquiera amante de la lectura erótica quién hace como dos meses viene leyendo sus historias, experiencias y recomendaciones; debo decir que aprendo muchísimo jaja y me encanta. Ok.. siguiendo con mi presentación soy novata, soltera, soy joven, profesional y trabajo de mi rubro por lo que estoy aquí sólo para explorar y conocer este excitante mundo que me atrae bastante. Quién sabe si algún día se concrete algo interesante. Gracias a todos.

Interesante perfil, sería bueno intercambiar algunos dms... saludos! 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2019 a las 1:22, Raquel dijo:

Holaa.. por qué no hay hombres para coger en Hot? Los de asunsex ya repetidos. Alguno de los que escriben aqui quieren coger solo para divertirse y pasarla bien? Sin compromisos. 😉 Soy Raquel. Mi nro. 0983644981. Solo whatsapp.

Disculpenme, pero este me parece un recontra fake... pero bueh!! Siempre hay de todo un poco.. 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Perfilbajo dijo:

Le busqué por ese número de celular en el FB y me aparece un tal Pito noticias y  su foto de perfil de un pesoca jajaja

Pasa que cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía, y a los que tenemos años en foros ya conocemos los trucos... jajaja, pero siempre cae algún incauto por ahí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos del buen cojo ! 

Les saluda la Viuda Negra 😈 volviendo al foro después de mucho tiempo con un nuevo perfil ...!! Amante de la lectura erótica.  Bisexual ... colgué la  tanga hace un tiempo 😅... pero con ganas siempre de estar actualizada en el mundo pueteril 😁!! Me gusta leer compartir Xps !! 

Que el buen cojo os acompañe 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2019 a las 9:01, Chica cualquiera dijo:

Hola, quisiera presentarme, soy una chica cualquiera amante de la lectura erótica quién hace como dos meses viene leyendo sus historias, experiencias y recomendaciones; debo decir que aprendo muchísimo jaja y me encanta. Ok.. siguiendo con mi presentación soy novata, soltera, soy joven, profesional y trabajo de mi rubro por lo que estoy aquí sólo para explorar y conocer este excitante mundo que me atrae bastante. Quién sabe si algún día se concrete algo interesante. Gracias a todos.

Tu presentación es una de las que mas me llamo la atención ...
Espero que escribamos por el privado, o no 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2019 a las 9:01, Chica cualquiera dijo:

Hola, quisiera presentarme, soy una chica cualquiera amante de la lectura erótica quién hace como dos meses viene leyendo sus historias, experiencias y recomendaciones; debo decir que aprendo muchísimo jaja y me encanta. Ok.. siguiendo con mi presentación soy novata, soltera, soy joven, profesional y trabajo de mi rubro por lo que estoy aquí sólo para explorar y conocer este excitante mundo que me atrae bastante. Quién sabe si algún día se concrete algo interesante. Gracias a todos.

Genial mujer.. pegaria leer tus relatos tambien

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...