Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Contanos quien sos / Presentate a la Comunidad de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, varon1116 dijo:

Estimada @Chica cualquiera me siento ya un bendecido al tener una respuesta suya... como he mencionado no tengo el placeeer de conocerla pero seria un sueño hecho realidad alguna vez... es como jugar al binguito creo... la suerte espero toque a mi puerta y espero estar preparado para semejante desafio... por eso entreno duro para cuando llegue y sino bue la paso rico tambien ... sobre los trios HMH tengo ya varias luchas encima pero siempre atendiendo a la dama en cuestion... nunca choque de espadas akakkaa no es mi onda... pero si doble penetracion con la dama y cojo mientras ella se deleita con el oral... entre otras muchas cosas menos interactuar con el partner si bien hay quienes les gusta eso todo bien los respeto... sobre las experiencias MHM tambien y me diras que soy egoista en cierta forma pero lo mas rico es ver como se comen dos mujeres... tenia una pareja que era bisexual y le comiamos a una amiga que era una joyita... y yo antes de meterme entre las dos las dejaba jugar solas un buen rato... es mas compre unos cuantos juguetitos para que ellas se diviertan un poco... y eran horas de rico sexo... no todo es penetracion señores... podes tener una hora de sexo oral y juegos eroticos antes de pasar a la penetracion...

La gente piensa que es pum pum pum mete y saca y yaaa... no es asi al menos para mi... yo soy de disfrutar cada pasito un rico masaje previo...es lo maximo que me sale muy bien ando luego con mis cremitas encima siempre... y despues de una buen masaje voy besando cada partecita hasta llegar a su almejita y me pongo a chuparla hasta que termine en mi boca al menos una vez... sentir eso es lo maximo...

Despues pasamos a un oral muto con el famoso 69... hasta que nos damos por satisfechos y ya pasamos a la penetracion... esto de cojer es un arte... y es sumamente rico cuando ambas partes disfrutan y gozan al maximo los cuerpos... cuando hay un tercero tiene su reglas... hay codigos para los trios y los cuartetos tambien... por eso no es facil meter a alguien mas en esto... cuesta encontrar ese balance..

Y cuando encontras la formula perfecta ahhhh es lo maximooooo cojer rico y despues con este tiempo tomar un rico vino... y en mi caso un puchito entra nose por que siempre pega un puchito despues de un buen cojo....

Gracias Varon por las exageradas consideraciones, pero soy una simple chica cualquiera🙈🔥

Y no sé la verdad porqué me vienen esas ganitas de probar lo prohibido, creo que eso hace que lo desee más, me calientan muchísimo esas cosas🙈 veremos cuándo podríamos concretar algo, ahora nomas todo está restringido y limitado para las más oscuras fantasías 🤭.

Bueno, ya dejo de contaminar este tópico y su razón de ser. Besos😘😘😘

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amores, quisiera presentarme , soy una chica nueva,  amante del gym fitness, toda natural y marcada.. nueva en el ambiente, les dejo un nro de contacto donde puedo mandarles fotos y concretar una cita en mi depto privado , también tengo tres amigas más! 0986781357 

Jessica 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bebés quiero presentarme soy Sol una rubiaza juguetona atractiva y extremadamente mimosa tengo una bokita que hace maravillas cuento con departamento privado discreto zona San Lorenzo estoy disponible de lunes a sábado de 08 a 22hs más info:0986979829 mañana ya estarán mis fotos en página de hot para el deleite de ustedes besos 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas , me presento siempre leo el foro y conozco a varios por su Nick nunca me registre por falta de tiempo siempre sigo las recomendaciones de los que saben y opinan a veces me salió otras no y bueno la vida es así. Soy un no muy asiduo colaborador de la chicas.  Hago la cosas callado y discretamente cuando uno tiene familia es más complicada la cosa. Fuerza y trataré de participar más ahora

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...