Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Contanos quien sos / Presentate a la Comunidad de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

hace 37 minutos, Profe Barba Roja dijo:

Buenas Noches distinguidos miembros de tan honorable Forum Magnum al estilo romano, me presento:

Soy un Patricio de la Antigua Roma, de 34 años, quien descubrió que lo convencional o tradicional ya no lo satisface, sólo que no lo quería aceptar, hasta que hace unos años reflexionando sobre mi recorrida en este mundo terrenal y haciendo un recuento de mis experiencias y vivencias en el amor como en el sexo, solo hubo eventos contados con los dedos de la mano que realmente produjeron en mi un verdadero extasis espiritual y físico.

Y en el afán de continuar con mi búsqueda y exploración de lo extraordinario, épico y excepcional tuve la fortuna de conocer grandes exponentes de este prestigioso Forum Magnum, quienes con su sabiduría y experiencia espero me puedan guiar en mi transitar para que pueda saciar mis gustos, placeres, deseos, fantasías, anhelos físicos como espirituales, entiendo que esta comunidad es más bien para conocer y vivir experiencias únicas en torno a lo meramente carnal, pero me considero un tipo de aspecto sencillo y con pensamientos, deseos, fantasías, muy poco convencionales, si no más bien, excepcionales, apasionados, lujuriosos, delicados y hasta abrumadores para muchos.

Establecí mis estándares, luego de vivir experiencias únicas que en ocasiones tuve el honor de experimentar el extasis y clímax tanto físico como espiritual, y esas experiencias siempre fueron cuando había peligro de por medio o era algo, alguien o en un lugar prohibido, pero como para que ocurra eso es como ver pasar una estrella fugaz, me conformó con lo convencional hasta de repente dulce o cariñoso, aunque debo confesarles que ya desde hace unos años osea desde los 28 más o menos estuve recorriendo y explorando este territorio solapadamente, y hasta la fecha no encontré ese destello o chispa que me acerque a mis estándares, pero igual disfruto de las extraordinarias experiencias que vengo pasando.

Por lo que iré comentando en la medida que pueda en este prestigioso Forum Magnum de mujeres y hombres y espero me sepan guiar hacia lugares y personas con quienes enriquezca y explore mis fantasías y deseos.

Y agradezco por la invitación a un evento en donde pude conocer a varios.

Bien ahi profe xfin me hiciste caso no te vas a arrepentir de ver aqui a las mejores xps y demas cosas interesantes y a las chicas hermosas de aquella noche que tambien están aqui a full como ya te has dado cuenta. A las ordenes profe para consejos de colegas de foro 💪🍺

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Sarita dijo:

Profe bien venido!!! 🥰🥰🥰 que genial que te acoples a este mundillo! Que el buen pasar te acompañe! 😏

Gracias Sarita, no se aún como arrobar, pero, te cuento que hoy em. Medio de un análisis jurisprudencial que estaba haciendo me vino a la mente un recuerdo tuyo, y eso es una señal que debo averiguar de que se trata, aun te estoy descubriendo, pero definitivamente el pensamiento y las ideas que surgen son interesantes

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Diegoariel dijo:

Bien ahi profe xfin me hiciste caso no te vas a arrepentir de ver aqui a las mejores xps y demas cosas interesantes y a las chicas hermosas de aquella noche que tambien están aqui a full como ya te has dado cuenta. A las ordenes profe para consejos de colegas de foro 💪🍺

Muchas gracias querido, un leal caballero y digno de ser nombrado Patricio, en la antigua Roma, de seguro que vamos ir descubriendo secretos y detalles entre las columnas de este Forum Magnum 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Profe Barba Roja dijo:

Gracias Sarita, no se aún como arrobar, pero, te cuento que hoy em. Medio de un análisis jurisprudencial que estaba haciendo me vino a la mente un recuerdo tuyo, y eso es una señal que debo averiguar de que se trata, aun te estoy descubriendo, pero definitivamente el pensamiento y las ideas que surgen son interesantes

Cuando gustes pasa y averiguamos o lo descubrimos juntos profe 🥰🥰🥰

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, espero estén bien...

Soy nueva por acá y estoy pensando seriamente en entrar como independiente en estos servicios ya que quiero seguir estudiando. No tengo trabajo y donde voy me echan enseguida (ventas/call center) voy por el cuarto emprendimiento que quiero levantar y no me surge, esto de la pandemia no me da tregua y muchos ni les importaría esto pero quisiera saber, sobre todo de las que ya trabajan de esto, si me permitieran hablar primeramente con ustedes para saber de algunas cosas, y segundo si los clientes (en el caso que ingrese) ¿qué esperan de una nueva?

Gracias por el tiempo

  • Me Gusta 3
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, wandames dijo:

Hola, espero estén bien...

Soy nueva por acá y estoy pensando seriamente en entrar como independiente en estos servicios ya que quiero seguir estudiando. No tengo trabajo y donde voy me echan enseguida (ventas/call center) voy por el cuarto emprendimiento que quiero levantar y no me surge, esto de la pandemia no me da tregua y muchos ni les importaría esto pero quisiera saber, sobre todo de las que ya trabajan de esto, si me permitieran hablar primeramente con ustedes para saber de algunas cosas, y segundo si los clientes (en el caso que ingrese) ¿qué esperan de una nueva?

Gracias por el tiempo

Primeramente bienvenida a la comunidad srita, guardo la bienvenida a este mundo en caso que se decida a ingresar de lleno al mismo. 

En cuanto a su consulta, no estoy entre los grandes maestros del sitio pero aún así creo que hablo por muchos al considerar solo algunos puntos para no extenderme tanto:

-Los servicios que brinda al momento de publicar los mismos deben ser claros. Si hay masajes, si el servicio por tiempo o "por tiro", servicio "completo" solo para terminar o full (ya que hay quienes en ocasiones buscamos eso). Sólo salidas o si cuenta ud. con depto propio. 

-Al momento de subir tus fotos, deben ser auténticas. En muchos casos es muy evidente que son fotos sacadas de Internet. De no notarse el plagio de las fotos, uno va engañado y al encontrarse una dama diferente a lo que uno esperaba, es muy probable que no recomiende visitarla. Ahí ya dependerá del siguiente punto que paso a mencionar. 

-Al encontrarse con una dama diferente a lo apreciado en fotos, unos pueden retirarse y serán ellos quienes ya no la recomienden. Quienes opten por quedarse esperarán obtener un buen servicio de parte suya, el desempeño y trato son entonces lo que destaco en este tercer punto. Algunos pueden "perdonar" (digamos de alguna forma) lo de las fotos y reincidir y recomendar diciendo que en las fotos es diferente PERO el servicio sí es bueno/excelente y eso ya queda en sus manos mi estimada elfa. 

Bueno ya me extendí. Serán otros colegas foreros quienes seguirán comentando supongo. Leyéndolos a ellos y los distintos tópicos dentro del sitio creo que aprenderá más y ahí sabrá decidirse si se queda en este mundo. 

Saludos cordiales. 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2021 a las 2:54, wandames dijo:

Hola, espero estén bien...

Soy nueva por acá y estoy pensando seriamente en entrar como independiente en estos servicios ya que quiero seguir estudiando. No tengo trabajo y donde voy me echan enseguida (ventas/call center) voy por el cuarto emprendimiento que quiero levantar y no me surge, esto de la pandemia no me da tregua y muchos ni les importaría esto pero quisiera saber, sobre todo de las que ya trabajan de esto, si me permitieran hablar primeramente con ustedes para saber de algunas cosas, y segundo si los clientes (en el caso que ingrese) ¿qué esperan de una nueva?

Gracias por el tiempo

Esa predisposición ya es un buen paso, lo demás vas a aprender por el camino. Una buena ubicación es importante también. Y por sobre todo saber que para empezar quizá sea dificil al comienzo, porque muchos camaradas pasaron malos momentos con chicas que robaban, engañaban y cosas así (creo que casi todas no publican por aquí). Pero una vez que eso pase, si das un buen servicio, los camaradas y yo te vamos a caer como moscas. Exitos y fuerza.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...