Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Contanos quien sos / Presentate a la Comunidad de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

Buenas noches señores y Diosas griegas de este foro.. Me olvidé que tengo que presentarme.. 😅 

KorekoGua es mi nombre en clave (algunas por acá seguro ya saben quien soy), tengo 35 años, soy blanco, soltero, medio introvertido y algo tímido así que me considero un pendex con muchas cosas que aprender aún.. Hace mucho tiempo que sigo el foro pero hace poco nomas decidí meterme como miembro.. Agradezco desde ya a todos los maestros que colaboran con sus experiencias y a todas las hermosas niñas que nos complacen con sus encantos.. 

Me gusta el anal y los Petes a 2 lenguas con un buen lésbico (de verdad). 

Espero poder también aportar mi granito de arena para que esta comunidad siga creciendo siempre y nuevamente van mis sinceros agradecimientos a todos los miembros.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola damas y caballeros ☺️ Les saluda Pacita, ¡Un gusto! Tengo 22 añitos, rulos caramelo y blanca, mido 1.59, nuevita en el ambiente (hace 1 semana).

Estoy encantadísima con los chicos que ya pude concretar salidas y feliz porque la pasamos fatal 🔥 De antemano les comento que no me dedico a esto.. solo hago salidas ❤️ Vivo en Asunción.

Soy una chica un poco insaciable 🙈, así que si logramos salir, energías me sobran. Entreno todos los días 💪🏻 Por eso las piernas grandes.

Mi mayor atributo es mi perfil 👀 aquí otra fotito: https://ibb.co/5KMYcn6 Y lo que más me gusta hacer es el oral, tal y como me enseñó Mía Khalifa 🤭 

Mi mayor deseo: hacer un trío con 2 foreros.

Amo que los caballeros usen rico perfume, huelo y me vuelvo loca. Yo uso perfume de vainilla 💛

Un beso y que tengan un buen sábado!💋

 

  • Me Gusta 5
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Soy... Bueno. Ahí tienen mi nombre de usuario.

Soy una dama de veintitantos. En realidad no hago servicios sexuales a cambio de dinero. Pero es una fantasía que tengo, porque la verdad soy re puta, caliente e insaciable. En Twitter me encuentran como @shyy198.

También vendo contenido a partir de 30 mil (videos, fotos y relatos en Telegram)

 

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, SexyGorila dijo:

Hola a todos. Soy... Bueno. Ahí tienen mi nombre de usuario.

Soy una dama de veintitantos. En realidad no hago servicios sexuales a cambio de dinero. Pero es una fantasía que tengo, porque la verdad soy re puta, caliente e insaciable. En Twitter me encuentran como @shyy198.

También vendo contenido a partir de 30 mil (videos, fotos y relatos en Telegram)

 

te busque en el twitter y la verdad poco o nada sale en tu perfil nose si puse mal o que onda pero bueno me quede con las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, soy Petronio (giton) por si alguno me recuerda; sigo viviendo, hasta ahora no tuve COVID kkkk , pero estoy retirado hace tiempo. Soy una especie de anacoreta. pero si alguna GG quiere venir a recordarme viejos tiempos estoy presto pero siempre diciendo lo que dijo Bukowski "Ningun pedazo de culo vale mas de 50 dolares" jajajja. bueno lo que me recordo es que vi en noticias que Bastian y Terios hicieron de las suyas. Que lastima

 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2021 a las 13:23, Miss Pacita dijo:

Hola damas y caballeros ☺️ Les saluda Pacita, ¡Un gusto! Tengo 22 añitos, rulos caramelo y blanca, mido 1.59, nuevita en el ambiente (hace 1 semana).

Estoy encantadísima con los chicos que ya pude concretar salidas y feliz porque la pasamos fatal 🔥 De antemano les comento que no me dedico a esto.. solo hago salidas ❤️ Vivo en Asunción.

Soy una chica un poco insaciable 🙈, así que si logramos salir, energías me sobran. Entreno todos los días 💪🏻 Por eso las piernas grandes.

Mi mayor atributo es mi perfil 👀 aquí otra fotito: https://ibb.co/5KMYcn6 Y lo que más me gusta hacer es el oral, tal y como me enseñó Mía Khalifa 🤭 

Mi mayor deseo: hacer un trío con 2 foreros.

Amo que los caballeros usen rico perfume, huelo y me vuelvo loca. Yo uso perfume de vainilla 💛

Un beso y que tengan un buen sábado!💋

 

Bebé de la casa lo que sos. Te escribí al pv para que me pases tus datos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente distinguida del foro. 

Soy Reus, y llevo en este mundillo unos 4 o 5 años. Hace 1 o 2 descubrí el foro y me meto a cualquier conversación. 

A pesas de mis 27 tengo largo recorrido en este tema y conozco chicas de varias partes de Asunción. 

Me calienta bastante un buen culo 🤩🤩 y una que haga el oral en modo endemoniado 🤩🤩🤩

Soy de hacer oral también a las chicas (cuando dejan), me gusta ponerles bien calientes antes de iniciar la cabalgata. No soy fanático del anal pero dependiendo del orto me gusta probar si está disponible. 

Saludos colegas foreros y que el buen garche les acompañe 🤙🏼

PD: si alguna amiga tiene ganas de pasar buen momento me puede escribir sin drama. Hacemos sin compromiso de pago al toque. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2021 a las 16:37, Shyy dijo:

Hola a todos. Soy... Bueno. Ahí tienen mi nombre de usuario.

Soy una dama de veintitantos. En realidad no hago servicios sexuales a cambio de dinero. Pero es una fantasía que tengo, porque la verdad soy re puta, caliente e insaciable. En Twitter me encuentran como @shyy198.

También vendo contenido a partir de 30 mil (videos, fotos y relatos en Telegram)

 

Sale un perfil pero no tiene nada, lo busque varías veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes queridos foreros y colegas..

Soy un hombre de treinta y tantos, estoy hace bastante tiempo en el tema puteril y en el foro siempre he leído como anónimo y gracias a la experiencia de los foreros he podido conocer lugares y disfrutar de las hermosas ggs de este prestigioso foro.

Nunca me animé a escribir nada hasta el día de hoy, así que, me gustaría mucho poder aportar mis experiencias al foro...

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Como estamos, inicio mi travesía en éstas experiencias qué como humanos no podemos evitar, una vez en la vida al menos pero en en mi primer año ya fue con seis distintas jajaja, debuté tarde pero no hay nada mejor una pendeja te saque el veneno.

Justo antes de fin de año y justo la primera del 2022 fueron las tres mejores qué pude coger en mi vida. 

La señorita Ingrid (Villa Elisa) qué es una asombrosa amazona... Como cabalga... Che dios! (está en otra plataforma) 

La señorita Sol (cerca del Club Guaraní), una bomboncita de hembra 

Pero la mejor experiencia fue una pelirroja gordita llamada Yanina (Capiatá), trasero y tetas celestiales, una mujer demasiado dulce, canchera y a los dos tiros te deja seco (solo salidas pero vale la pena pagar por un excelente polvazo con esa tremenda hembra). (está en otra plataforma) 

Saludos muchachos y a partir de ahora me uno a la colectividad para escuchar sugerencias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2022 a las 13:35, capitan_nightrain dijo:

Buenas. Como estamos, inicio mi travesía en éstas experiencias qué como humanos no podemos evitar, una vez en la vida al menos pero en en mi primer año ya fue con seis distintas jajaja, debuté tarde pero no hay nada mejor una pendeja te saque el veneno.

Justo antes de fin de año y justo la primera del 2022 fueron las tres mejores qué pude coger en mi vida. 

La señorita Ingrid (Villa Elisa) qué es una asombrosa amazona... Como cabalga... Che dios! (está en otra plataforma) 

La señorita Sol (cerca del Club Guaraní), una bomboncita de hembra 

Pero la mejor experiencia fue una pelirroja gordita llamada Yanina (Capiatá), trasero y tetas celestiales, una mujer demasiado dulce, canchera y a los dos tiros te deja seco (solo salidas pero vale la pena pagar por un excelente polvazo con esa tremenda hembra). (está en otra plataforma) 

Saludos muchachos y a partir de ahora me uno a la colectividad para escuchar sugerencias. 

Datos de la pelirroja al privado si se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas que tal todavía no me presente formalmente y solamente comentaba las publicaciones pero sigo desde hace unos años el foro pero nunca incursione con ninguna chica hasta que me decidí y desde el año que empeze ya y en total he pasado ya con 5 scorts y con todas he salido satisfecho me gustaría seguir conociendo más chicas todavía ya que es un mundo muy amplio pero estamos acá para aportar ayudar y colaborar con experiencias y recomendaciones saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2022 a las 13:35, capitan_nightrain dijo:

Buenas. Como estamos, inicio mi travesía en éstas experiencias qué como humanos no podemos evitar, una vez en la vida al menos pero en en mi primer año ya fue con seis distintas jajaja, debuté tarde pero no hay nada mejor una pendeja te saque el veneno.

Justo antes de fin de año y justo la primera del 2022 fueron las tres mejores qué pude coger en mi vida. 

La señorita Ingrid (Villa Elisa) qué es una asombrosa amazona... Como cabalga... Che dios! (está en otra plataforma) 

La señorita Sol (cerca del Club Guaraní), una bomboncita de hembra 

Pero la mejor experiencia fue una pelirroja gordita llamada Yanina (Capiatá), trasero y tetas celestiales, una mujer demasiado dulce, canchera y a los dos tiros te deja seco (solo salidas pero vale la pena pagar por un excelente polvazo con esa tremenda hembra). (está en otra plataforma) 

Saludos muchachos y a partir de ahora me uno a la colectividad para escuchar sugerencias. 

Yo también empece muy tarde pero trato de adaptarme a éste mundillo que me encanta... el mundo de las bellas damas... Que alivian nuestro existir... Con su deliciosa cía... y de los todos los problemas de nuestro día a día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas queridos colegas!! Llevo unos años dentro de esta vida que nos apasiona a todos, al comienzo de forma esporádica y con cierta vergüenza de visitar lugares de placer. Con el tiempo esa vergüenza fue pasando y lo esporádico se volvió rutina jaja. Y llega este momento en que, por fin, me animo a crear una cuenta para poder compartir más de cerca con todos y no solamente leerles. Esos días de quedarme con las ganas de darle un positivo o me gusta a una publicación por no estar registrado han quedado atrás jajajja. Saludos 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola! queridos foreros 😊🤭

No me presenté, lo hago ahora por fin 😅

Estoy por estos lares con el propósito de conocer gente agradable, con ganas de pasar un buen rato y disfrutar del momento🤩🔥 siempre con toda discreción 🙊 

Tengo 27 años, Trigueña, piel canela, alta y flaquita 🙆‍♀️

Me manejo solo con salidas, Me pueden escribir Al inbox para más datos. 

Besos 💋😊

  • Me Gusta 2
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...