Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Agencias en San Lorenzo y Fernando de la Mora


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Mr Lang dijo:

Despues de la experencia de algunos colegas con Vale de la pagina de 3kk decidi hacerme de un tiempo para ir a comprobar in pitu los comentarios... llego al local me recibe el caficho? Y me hace pasar junto a las chicas, y son tal cual la describieron los colegos, pago el canon por 30 min y a la habitacion para el aseo de rigor.. ella se desviste y es muy blanca sinceramente y tiene uno muy buenos pechos, que los saboree como si fuese un bebe... empezamos con unos besos tipo novio, muy cariñosa y complaciente la niña, luego con un oral increible con un halls negro en la boca, la sensacion fue increible, garganta profunda, mucha saliva y muy buena tecnica... luego se sube encima de mi y empieza una cabalgata magistral... sentia como le apretaba a mi amigo con cada movimento... un buen tiempo estuvimos asi hasta que se vino la descarga...

ahora solo falta probar a su amiga

me comento que dentro de poco se deja del ruedo...

Me pasas el numero de vale porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Mr Lang dijo:

Despues de la experencia de algunos colegas con Vale de la pagina de 3kk decidi hacerme de un tiempo para ir a comprobar in pitu los comentarios... llego al local me recibe el caficho? Y me hace pasar junto a las chicas, y son tal cual la describieron los colegos, pago el canon por 30 min y a la habitacion para el aseo de rigor.. ella se desviste y es muy blanca sinceramente y tiene uno muy buenos pechos, que los saboree como si fuese un bebe... empezamos con unos besos tipo novio, muy cariñosa y complaciente la niña, luego con un oral increible con un halls negro en la boca, la sensacion fue increible, garganta profunda, mucha saliva y muy buena tecnica... luego se sube encima de mi y empieza una cabalgata magistral... sentia como le apretaba a mi amigo con cada movimento... un buen tiempo estuvimos asi hasta que se vino la descarga...

ahora solo falta probar a su amiga

me comento que dentro de poco se deja del ruedo...

Excelente relato!! Sinceramente algo tengo que hacer para irme a ese local xD

Consulta. Quien se deja del ruedo, Vale o su compañera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado lunes fui a el local de Vale y Luana, pregunto al "encargado" por las chicas y me dice que Vale esta ocupada y en 20min se desocupa (kore ya dije luego por dentro) como no podia esperar tanto paso con Luana de la que tambien hay buenos comentarios, me atiende es chiquitita, con un lindo culito y buenas curvas, linda de cara (se parece a una conocida jaja) empieza con un pete al natural con Halls negro, uff muy bueno, luego me coloca el preservativo y cabalgata suave que aumenta de a poco, luego el misionero, varias caricias y para terminar de perrito al borde de la cama es genial su piel blanca y su cuerpito.. Volveria a reincidir pero me queda la espina de no haberle podido probar a Vale aun asi que la proxima voy a tratar de hacer la cita con antelación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores... Aquí les comparto mi experiencia con Vale.

De seguro que algunos quedarán sorprendidos, bueno yo también quedé sorprendido pero mi experiencia no fue nada buena con ella.

Llegué al local pasando por el infierno del tráfico porque del centro hasta San Lorenzo no es tan corto el viaje. Paso al local el encargado o caficho me recibe, me cobra el monto 150k (30min) espero un rato y luego me hace pasar entro al fondo de la casa. Ahí estaba Vale en la habitación acostada con su celular, paso la saludo y ahí ya empezó lo raro me miraba con gestos raros y apenas hablaba. No dejaba su celular y yo tuve que pedirle una toalla por qué quería ducharme ya que hacía mucho calor. Pero ella ni siquiera me ofreció eso. En resumen la predisposición la hacía todo yo de parte de ella no pasaba nada. Bueno termino con la ducha que por cierto no tenia jabón líquido sólo en barra pero ni me atreví a usarlo después de eso paso a la habitación ella seguía con su celular mirando memes y riéndose. Le digo que se acerque y me miraba como si fuera un bicho raro 😕 la empezaba a tocar y hablar para romper el hielo pero no pasaba nada parecía un robot le decía que se pare lo hacía sin ganas y ni me miraba la cara miraba al techo. Mi mente ya estaba por explotar de pensar porque se portaba así. Bueno le dije que podía comenzar ahí empieza con un oral Al Natural muy regular (con halls negro) estuvo haciendo unas cuantas chupadas y después me suelta y se acuesta. No pares tan rápido le dije entre risas a lo cual dio un respiro y siguió le agarré la cabeza para que me haga una garganta profunda de lo cual estuvo bueno. Se lo metió hasta el fondo sin problemas y eso fue lo único bueno que hizo. Después ya le dije que me ponga el forro porque ya quería probarla me lo puso y ya directo elegí darle de 4. Apenas entró el amigo ya que estaba seco le pedí que me haga un oral para mojar un poco. Accedió ahí si ya le empecé a dar un largo rato hasta que se vino la descarga. Podía terminar las veces que quería pero no quise más porque no me sentí satisfecho por lo que pasé decidí irme a duchar y volver para vestirme y luego irme. Mientras me vestía ahí gua'u ella empieza a  hablar y ser un poco más abierta. Le pregunté por qué la falta de ganas que le puso y me respondió que tuvo un mal día y que si fuera por ella no iba a venir a trabajar pero vino por obligación. Ndera le dije. Después me despedí de ella y le pedí que me invite unos cuantos caramelos que me dio sin problemas xD. Sali del local un poco insatisfecho porque la verdad que me esperaba bastante de ella ya que leí las buenas experiencias de los colegas. Pero bueno esta vez no tuve suerte.  Tuve que pagar caro por 'su mal día' siento envidia sana por aquellos que la pasaron bien con ella pero bueno sinceramente no me esperé ese comportamiento.

Ojo! No estoy diciendo que es una chica mala. Sólo que como dije más arriba. Yo esperaba algo más ya que había muy buenas experiencias de ella. Pero la chica es muy linda y es así tal cual como en las fotos y sin retoques.  Creo que no volvería más a ese lugar.

Datos: ella hace anal con un plus y también hace el anal al natural también (250k). Eso lo confirmé al preguntarle.

Ese fue mi reporte señores.

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2019 a las 14:08, El Descubridor dijo:

Señores... Aquí les comparto mi experiencia con Vale.

De seguro que algunos quedarán sorprendidos, bueno yo también quedé sorprendido pero mi experiencia no fue nada buena con ella.

Llegué al local pasando por el infierno del tráfico porque del centro hasta San Lorenzo no es tan corto el viaje. Paso al local el encargado o caficho me recibe, me cobra el monto 150k (30min) espero un rato y luego me hace pasar entro al fondo de la casa. Ahí estaba Vale en la habitación acostada con su celular, paso la saludo y ahí ya empezó lo raro me miraba con gestos raros y apenas hablaba. No dejaba su celular y yo tuve que pedirle una toalla por qué quería ducharme ya que hacía mucho calor. Pero ella ni siquiera me ofreció eso. En resumen la predisposición la hacía todo yo de parte de ella no pasaba nada. Bueno termino con la ducha que por cierto no tenia jabón líquido sólo en barra pero ni me atreví a usarlo después de eso paso a la habitación ella seguía con su celular mirando memes y riéndose. Le digo que se acerque y me miraba como si fuera un bicho raro 😕 la empezaba a tocar y hablar para romper el hielo pero no pasaba nada parecía un robot le decía que se pare lo hacía sin ganas y ni me miraba la cara miraba al techo. Mi mente ya estaba por explotar de pensar porque se portaba así. Bueno le dije que podía comenzar ahí empieza con un oral Al Natural muy regular (con halls negro) estuvo haciendo unas cuantas chupadas y después me suelta y se acuesta. No pares tan rápido le dije entre risas a lo cual dio un respiro y siguió le agarré la cabeza para que me haga una garganta profunda de lo cual estuvo bueno. Se lo metió hasta el fondo sin problemas y eso fue lo único bueno que hizo. Después ya le dije que me ponga el forro porque ya quería probarla me lo puso y ya directo elegí darle de 4. Apenas entró el amigo ya que estaba seco le pedí que me haga un oral para mojar un poco. Accedió ahí si ya le empecé a dar un largo rato hasta que se vino la descarga. Podía terminar las veces que quería pero no quise más porque no me sentí satisfecho por lo que pasé decidí irme a duchar y volver para vestirme y luego irme. Mientras me vestía ahí gua'u ella empieza a  hablar y ser un poco más abierta. Le pregunté por qué la falta de ganas que le puso y me respondió que tuvo un mal día y que si fuera por ella no iba a venir a trabajar pero vino por obligación. Ndera le dije. Después me despedí de ella y le pedí que me invite unos cuantos caramelos que me dio sin problemas xD. Sali del local un poco insatisfecho porque la verdad que me esperaba bastante de ella ya que leí las buenas experiencias de los colegas. Pero bueno esta vez no tuve suerte.  Tuve que pagar caro por 'su mal día' siento envidia sana por aquellos que la pasaron bien con ella pero bueno sinceramente no me esperé ese comportamiento.

Ojo! No estoy diciendo que es una chica mala. Sólo que como dije más arriba. Yo esperaba algo más ya que había muy buenas experiencias de ella. Pero la chica es muy linda y es así tal cual como en las fotos y sin retoques.  Creo que no volvería más a ese lugar.

Datos: ella hace anal con un plus y también hace el anal al natural también (250k). Eso lo confirmé al preguntarle.

Ese fue mi reporte señores.

 

Yo tambien fui ayer 😞 Realmente estaba desanimada, en otro mundo. No fue como el otro dia que la conoci. Es más ni se acordaba de mi. Le pregunte si se iba a retirar y me dijo que no. Bueno, yo ya habia pagado el canon de 20 minutos mas el plus por el anal. Pase junto a ella, primer punto que no me gusto fue la habitacion que me tocó el de la planta baja y esta no tenia baño interno para la ducha previa, estaba saliendo y veias la casa del lado, me dio miedo que me vean. Bueno, vuelvo a la habitacion y ella mensajeando, no le pido el oral porque creo que el Halls me baja la inspiracion. Procedo a desvestirla y empiezo chupando las tetas y bajo para hacer un buen brbrbrrbr en la conchita. Luego me coloco el preservativo y procedo al misionero. Luego le pido que se monte. Me encantó como bamboleaban sus hermosas tetas naturales. Luego le pido el anal de 4 a lo que me pasa el lubricante para colocarle por el * y por mi pija. Procedo a tratar de introducir a lo que cuesta un poco. Le empiezo a envestir con buen ritmo y no aguanta tanto y se cae totalmente a la cama. Yo no aguanto mas y se viene la descarga. Saco el preservativo y tiro al basurero. Estuvo en un mal dia como dijo el amigo. Por lo menos tuve el placer de romperle el * antes de que se retire.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2019 a las 14:08, El Descubridor dijo:

Señores... Aquí les comparto mi experiencia con Vale.

De seguro que algunos quedarán sorprendidos, bueno yo también quedé sorprendido pero mi experiencia no fue nada buena con ella.

Llegué al local pasando por el infierno del tráfico porque del centro hasta San Lorenzo no es tan corto el viaje. Paso al local el encargado o caficho me recibe, me cobra el monto 150k (30min) espero un rato y luego me hace pasar entro al fondo de la casa. Ahí estaba Vale en la habitación acostada con su celular, paso la saludo y ahí ya empezó lo raro me miraba con gestos raros y apenas hablaba. No dejaba su celular y yo tuve que pedirle una toalla por qué quería ducharme ya que hacía mucho calor. Pero ella ni siquiera me ofreció eso. En resumen la predisposición la hacía todo yo de parte de ella no pasaba nada. Bueno termino con la ducha que por cierto no tenia jabón líquido sólo en barra pero ni me atreví a usarlo después de eso paso a la habitación ella seguía con su celular mirando memes y riéndose. Le digo que se acerque y me miraba como si fuera un bicho raro 😕 la empezaba a tocar y hablar para romper el hielo pero no pasaba nada parecía un robot le decía que se pare lo hacía sin ganas y ni me miraba la cara miraba al techo. Mi mente ya estaba por explotar de pensar porque se portaba así. Bueno le dije que podía comenzar ahí empieza con un oral Al Natural muy regular (con halls negro) estuvo haciendo unas cuantas chupadas y después me suelta y se acuesta. No pares tan rápido le dije entre risas a lo cual dio un respiro y siguió le agarré la cabeza para que me haga una garganta profunda de lo cual estuvo bueno. Se lo metió hasta el fondo sin problemas y eso fue lo único bueno que hizo. Después ya le dije que me ponga el forro porque ya quería probarla me lo puso y ya directo elegí darle de 4. Apenas entró el amigo ya que estaba seco le pedí que me haga un oral para mojar un poco. Accedió ahí si ya le empecé a dar un largo rato hasta que se vino la descarga. Podía terminar las veces que quería pero no quise más porque no me sentí satisfecho por lo que pasé decidí irme a duchar y volver para vestirme y luego irme. Mientras me vestía ahí gua'u ella empieza a  hablar y ser un poco más abierta. Le pregunté por qué la falta de ganas que le puso y me respondió que tuvo un mal día y que si fuera por ella no iba a venir a trabajar pero vino por obligación. Ndera le dije. Después me despedí de ella y le pedí que me invite unos cuantos caramelos que me dio sin problemas xD. Sali del local un poco insatisfecho porque la verdad que me esperaba bastante de ella ya que leí las buenas experiencias de los colegas. Pero bueno esta vez no tuve suerte.  Tuve que pagar caro por 'su mal día' siento envidia sana por aquellos que la pasaron bien con ella pero bueno sinceramente no me esperé ese comportamiento.

Ojo! No estoy diciendo que es una chica mala. Sólo que como dije más arriba. Yo esperaba algo más ya que había muy buenas experiencias de ella. Pero la chica es muy linda y es así tal cual como en las fotos y sin retoques.  Creo que no volvería más a ese lugar.

Datos: ella hace anal con un plus y también hace el anal al natural también (250k). Eso lo confirmé al preguntarle.

Ese fue mi reporte señores.

 

Anal al natural 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Juan Pistola dijo:

Yo tambien fui ayer 😞 Realmente estaba desanimada, en otro mundo. No fue como el otro dia que la conoci. Es más ni se acordaba de mi. Le pregunte si se iba a retirar y me dijo que no. Bueno, yo ya habia pagado el canon de 20 minutos mas el plus por el anal. Pase junto a ella, primer punto que no me gusto fue la habitacion que me tocó el de la planta baja y esta no tenia baño interno para la ducha previa, estaba saliendo y veias la casa del lado, me dio miedo que me vean. Bueno, vuelvo a la habitacion y ella mensajeando, no le pido el oral porque creo que el Halls me baja la inspiracion. Procedo a desvestirla y empiezo chupando las tetas y bajo para hacer un buen brbrbrrbr en la conchita. Luego me coloco el preservativo y procedo al misionero. Luego le pido que se monte. Me encantó como bamboleaban sus hermosas tetas naturales. Luego le pido el anal de 4 a lo que me pasa el lubricante para colocarle por el * y por mi pija. Procedo a tratar de introducir a lo que cuesta un poco. Le empiezo a envestir con buen ritmo y no aguanta tanto y se cae totalmente a la cama. Yo no aguanto mas y se viene la descarga. Saco el preservativo y tiro al basurero. Estuvo en un mal dia como dijo el amigo. Por lo menos tuve el placer de romperle el * antes de que se retire.

Que bajón colega, pensé que fui el único bicho raro que no tuvo una buena sesión con ella. Así como ya lo dije leí buenas experiencias de los colegas y con eso me animé a ir. Pero por lo menos vos tuviste la suerte de pasarla bien en tu primera visita. Yo no tuve la suerte xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

Anal al natural 🤔

Si, llegué a ver en una de sus publicaciones (de las tantas que hace) que hacía anal al natural. Y para comprobar si no se había equivocado al publicar le pregunté si era cierto. A lo que me respondió con un SI.

En lo personal yo no me animaría hacerlo sin protección.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches camaradas paso a relatar mi exp con una señorita de la pagina de las 3k si mal no recuerdo anuncia como Karen... le escribi y me pasa las coordenadas y los precios, me costo encontrar el lugar (cerca de la catedral) Subo al departamento y me recibe Karina una linda teen de buenos atributos a primera vista... me dice que ella no mas esta disponible que su amiga se va a ocupar en breve, me hace pasar a una habitación bastante acogedora, tiene un espejo y un sofa, pregunto si podia verla antes que se ocupe a lo que me responde si, viene la amiga quien resulto ser anita la del anuncio, pero al final me decidi por karina, abono 100k por 30 min y paso a la ducha y luego a esperarla a la habitacion con  aire a full por el calor era imposible,ya ahi viene y se desprende de la ropa y deja ver su cuerpo, unos hermosos pechos y una linda cola, le pido que se arrodille para poder verla mientras me hacia el oral y ella muy complaciente accedio y me hizo un oral eco, se nota que le falta practicar más pero le ponia mucho empeño y ganas y con eso compensó, me lo habra chupado como 5 min luego me acuesto y le pido que siga con el oral ( es lechera)  ya cuando sentia que se venia le pido que pare y que se suba, me coloca el preservativo y se monta y me realiza una muy buena cabalgata, me excito ver como sus pechos se moviaba de arriba abajo mientras saltaba,  estuvimos asi un buen tiempo hasta que se canso parece, y le pido que me vuelvo a hacer un oral, pequeña higiena y de vuelta a chupar hasta que golpean la puerta y no habia terminado aún me hace una paja mientras yo chupo esos pechos como si fuera un bebe hasta que se vino la descarga, 

buena exp, la chica muy agrabale conmigo y complaciente, me comento que suelen estar en 4 a 5 señoritas... asi que reincidencia al lugar si parq conocer a las otras señoritas

costo: 100k por 30 min 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Mr Lang dijo:

Buenas noches camaradas paso a relatar mi exp con una señorita de la pagina de las 3k si mal no recuerdo anuncia como anita... le escribi y me pasa las coordenadas y los precios, me costo encontrar el lugar (cerca de la catedral) Subo al departamento y me recibe Karina una linda teen de buenos atributos a primera vista... me dice que ella no mas esta disponible que su amiga se va a ocupar en breve, me hace pasar a una habitación bastante acogedora, tiene un espejo y un sofa, pregunto si podia verla antes que se ocupe a lo que me responde si, viene la amiga quien resulto ser anita la del anuncio, pero al final me decidi por karina, abono 100k por 30 min y paso a la ducha y luego a esperarla a la habitacion con  aire a full por el calor era imposible,ya ahi viene y se desprende de la ropa y deja ver su cuerpo, unos hermosos pechos y una linda cola, le pido que se arrodille para poder verla mientras me hacia el oral y ella muy complaciente accedio y me hizo un oral eco, se nota que le falta practicar más pero le ponia mucho empeño y ganas y con eso compensó, me lo habra chupado como 5 min luego me acuesto y le pido que siga con el oral ( es lechera)  ya cuando sentia que se venia le pido que pare y que se suba, me coloca el preservativo y se monta y me realiza una muy buena cabalgata, me excito ver como sus pechos se moviaba de arriba abajo mientras saltaba,  estuvimos asi un buen tiempo hasta que se canso parece, y le pido que me vuelvo a hacer un oral, pequeña higiena y de vuelta a chupar hasta que golpean la puerta y no habia terminado aún me hace una paja mientras yo chupo esos pechos como si fuera un bebe hasta que se vino la descarga, 

buena exp, la chica muy agrabale conmigo y complaciente, me comento que suelen estar en 4 a 5 señoritas... asi que reincidencia al lugar si parq conocer a las otras señoritas

costo: 100k por 30 min 

Que tal camarada te importaria pasarme los datos al pv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...