Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Agencias en San Lorenzo y Fernando de la Mora


Publicaciones recomendadas

En 25/4/2018 a las 8:16, Melodias dijo:

 

En 25/4/2018 a las 8:16, Melodias dijo:

Alguien que frecuente el de saturio 648.Que tal estan las Chicas, segun cuando me respondieron hay 5

Fui una vez que las de 656 estaban ocupadas.. No tienen tan buen nivel y tienen cara de argel.. La chica que elegi fue la mas amable una morochita buena onda no era fea pero lejos del nivel del local de al lado.. y las piezas no son tan confortables. Anda nomas a 656 amigo mejor atencion y calidad al mismo precio

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes colegas!

Hoy cumpli mi materia pendiente llamada @CINDY BEBOTA. La escribo a la mañana y concretamos cita para el medio dia. Justo al llegar al lugar entra un camarada y me pide que la espera 15 minutos que fueron media hora pero como ya estaba ahi con tremandas ganas espere acompañado con mi terere y escuchando deportes. Llego mi turno (porfin) le saludo y me dice que la espere que se estaba arreglando mientras yo paso al baño. Muy linda señorita mejor de lo que se ve en las fotos. Nos acomodamos en la cama y el muñeco estaba dormido todavia pero lo despierta con un oral alucinante de varios minutos. Ya con muchas ganas la pongo abajo piernas en el hombre y a darle duro! (despues me pidio que no sea bruto?) cambio de posicion ella arriba con buenos movimientos y yo saboreando de sus lindas tetas! Luego me pide que la coma de 4 y yo muy complaciente por supuesto accedo.. Maravillosa vista con ese gigante trasero le doy por un rato hasta que no aguante mas y se vino la descarga... nos quedamos un rato hablando en la cama. Abono el canon de media hora y me retiro.

Trato 10/10 me encanto el trato que tuvo conmigo. muy buena anda lo mejor que tiene esta chica y que muchos buscamos eso. 

Local 10/10 limpio y lindo

Oral 8/10 con preservativo

Cara 9/10 muy linda

Cojo 9/10 

Reincudencia!? Si 100%

Que el buen cojo los acompañe siempre! 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En Wednesday, April 25, 2018 a las 8:16, Melodias dijo:

Alguien que frecuente el de saturio 648.Que tal estan las Chicas, segun cuando me respondieron hay 5

Buenas colega, las minas ya no son como las de sus inicios pero cumplen con el objetivo.

Hace poco fui y pase con Luana, una sta. muy buena honda para empezar, cumpli mi antojo de cogerme a una gordita, comenzo con un buen oral, ella como perrita al borde de la cama y yo pardo y despues me acuesto y sigue chupando, se sube encima y empieza a cabalgar (se mueve bastante bien) mientras yo chupaba y acariciaba sus tetas y sus nalgotas. Le pogo de 4, y para terminar le pido una paja rusa(aprobechando el tamaño de sus tetas) y termino entre sus tetas. 

Estuvo bien, sin apuro tranquilo, y siempre buena onda la mina, no es que se diga oh que espectacular que diosa pero "Oreko la Orekova" la gordita.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, hoy la calentura pudo mas que yo. Asi que decidi comer comida local

Voy a la agencia que esta sobre Saturio Rios  648, un local bastante normal, pero limpio. En fin, decido pasar con Noemi, una nena que ya ronda las 3 decadas, pero que tiene unas tetas bien jugosas y un culo grande, asi como me gustan. Buen pete eco 10/10, con mucha saliva, agradable en el trato y un buen garche.

Para los que gusten pasar el rato con buena atencion y un precio super accesible se las recomiendo.

Que el buen cojo los acompañe

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Paso a contarles que reincidi en menos de 15 días con Ayelen esta buenísima tiene una colita de otro mundo no tengo palabras para explicar lo bien que se pasa con ella su trato hacia la persona es increíble lo único es el local es un lugar muy concurrido en plena parada de buses y comercio alrededor no hay ninguna discreción pero eso no importó al pensar en la colita de Ayelen. Hay otra chica con ella que se llama Camila alguno de ustedes ya tuvo experiencia con ella ??? Saturio rios 656 que bien se pasa ahi .... 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/6/2018 a las 13:33, Juan Pistola dijo:

Besitos Vip está sobre Gral. Caballero y Buenos Aires. En el edificio de la esquina, al lado del Lavadero hay un cartel que dice Gral. Caballero 838, ahi subis hasta el 2do. piso.

Camarada sigue estando ese local por que ese fue allanado hace unos años atras y si me facilitan algún número de besitos vip pegaria conocer.. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/6/2018 a las 16:39, CarLoco dijo:

Buenas me podrian decir si la puerta que esta numerado2080 que esta al lado del 2086 frente a superseis ¿es una agencia?

Me sumo a la consulta, al pasar suelo fijarme y siempre veo gente sentada en el sofa varias veces vi a una chica medio rubia sentada, pero otraves tambien me parecio ver a una criatura por eso la duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Taxu dijo:

Me sumo a la consulta, al pasar suelo fijarme y siempre veo gente sentada en el sofa varias veces vi a una chica medio rubia sentada, pero otraves tambien me parecio ver a una criatura por eso la duda

Es 2680 la chicas es al azar a veces hay buen material...

Cerca del stock tambien hay menu de un plato entero por 150...lo que le veo de bueno es que atienden domingos

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...