Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Agencias en San Lorenzo y Fernando de la Mora


Publicaciones recomendadas

En Thursday, April 12, 2018 a las 15:26, Melodias dijo:

A alguien mas le pasa, que el metrobus les impide ir a descargar por el centro?. A menos que tengas que hacer una gestion y aprovechar

En fin buscando opciones en San Lorenzo, doy con el numero de una dis que independiente...La foto de por si ya me calentaba y pues el unico modo de saber es en persona.

Chateamos, me da unas coordenadas no muy exactas, llego me doy la vuelta de mi vida(ok no,pero camine bastante).

Datos van, datos bienen despues pasarme de nuevo unas referencias, pense que era uno que estaba a dos cuadras de la ruta 2, frente a la plaza amistad. 

Voy hacia ahi, ya de camino le pregunto y me dice que no "añarakopeguare"?

Bajeo de nuevo y resulta que es en la cuadra de casa rosada, ya ahi le insisto y ahi recien me envia la ubicacion. 

Ya llegando le digo que estoy en frente y me deja esperando mucho afuera.

Ya cuando me disponia a retirar me dice que entre por una puerta que estaba semiabierta?

Al entrar el lugar es totalmente un putero.

Dos salas de espera muy desgastadas alcanzo a divisar a izquierda y derecha

Solo estaba una chica, no era muy agraciada de rostro mas que nada por los granos.

En el lugar habia bastantes habitaciones de 2x3 mas o menos, muy desgastadas y con ventilador de pie con un bidet dentro.

Ya que estaba abono media hora, pido asearme.

El baño estaba igual que el exterior, ? el jabon era comunitario.Ya me entran dudas y donde me vine a meter dije.( Igual la calentura... pudo mas, como en el edificio frente a brit :'v)

Ya como buen alunmo, que aprendio de las clases practicas.Tengo un jaboncito de muestra en mi mochila y una toallita, luego de asearme voy a la pieza.

Ya ahi me doy cuenta, que de fisico estaba decente ni gorda ni flaca.

Como frutillita del pastel, para terminar le pongo de 4. Ya en el ajetreo me pongo de perrito y en el cuello le veo un tatuaje de un demonio con un tridente, que no se ve si no levantas el pelo.

Me dio un pirī ?

Donde mismo queda el local colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/7/2018 a las 14:58, DURAZÓN dijo:

Donde mismo queda el local colega?

Algo complicado es para explicar, 0986697778 ese es el numero 100 era 30min; 160 60min, pero te aviso que tenes que llevar jabon y una toallita el local esta bastante desgastado. Si averiguas en que horario hay mas chicas pasa el dato. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Melodias dijo:

Algo complicado es para explicar, 0986697778 ese es el numero 100 era 30min; 160 60min, pero te aviso que tenes que llevar jabon y una toallita el local esta bastante desgastado. Si averiguas en que horario hay mas chicas pasa el dato. 

Una vez fui a uno que esta sobre la calle hernandarias..el numero 270 creo..no recuerdo bien..ni agua no tenia..un lugar que dejaba mucho q desear..la.chica linda. Con tatuajes..con calentira estira pero el.ambiente y el trato no tanto..la 1ra y ultima vez fue..y de japa ni preservativo no tenia..tuve q darle un 5000 para q compre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2018 a las 17:17, xamadisx dijo:

0984556851 este es el contacto de Sandra, está en el mercado mismo, sobre Julia Miranda Cueto, tetas enormes y pete con forro, pero chupa como si no hubiera mañana, suelo ir casi 2 veces al mes, un poco argel si sos preguntón jaja muy linda de cara, recomendable... A partir de 100 ya hay trato. Saludos 

Donde mismo queda su dpto colega ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les cuento una xp que tuve en el Saturio Rios nº648... De entrada empecé mal por boludo, quería ir junta la mítica Ayelen del 656 y de tantos números anotados, no sé como (por la calentura obviamente) y llamo al local de al lado, pregunto por ella o por otra que antes estaba (Tami), y si si vení nomas, no hay problema blabla; llego y ni una de las 2 está me dice (allí ya suponía que los 2 locales en realidad son de un grupo de "amigas" desde luego). Bueno, solo quedaba una que lastimosamente no recuerdo el nombre (esto fue como hace 3 meses), era una morena, rondando la treintena, que de cuerpo era como un 6/10, bajita, cabello castaño oscuro, taruajes de esos azulados que te hace ElBrayan, y bueno, ya estoy aquí, y el amigo no quiere esperar, en fin, la chica no paraba de hablar en todo momento, la cosa era: Por favor cerrá el pico!, en mi mente cada rato (hablada de sus experiencias con otros clientes, sus viajes por brasil y demás mierd@s que no venían a cuento), el caso, no era complaciente, ¡Ni siquiera quería sacarse la jodida remera ni el brasier! el colmo, y miren que soy un pesado en insistente, en un inicio no, claro, pero después ya tuve que serlo, porque, que una scort te niegue probarle los pechos ya es pisar fondo, eso es lo mínimo, y para rematar; bien es sabido por nosotros que a las mujeres por naturaleza no les huele bien allí abajo, es decir, que si un hombre y una mujer no se asean por unos X días, la mujer siempre huele peor (ya saben, por "esas cosas"), pero esta, superó la barreda de lo pútrido, cuando le daba de 4 el olor que se levantaba era increíble, miren que solo pagué por 1/2 hora, y a los 10 ó 15 el amigo (y yo) ya no queríamos saber nada, al final, por lo menos recibí un masaje, ya que para cojer era insufrible. 

Creo que dentro de unos días (cuando pase el frío) esta vez pasaré por el 656, y compañeros mios, por favor crucen los dedos para que esta vez me toque la legendaria Ayelen. 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Shack el pitufo dijo:

Amigos hoy pase por 656 y para suerte mia la encontre de vuelte a la riquisima Ayelen, solo se tomo unos días libres, demas esta decir que la pase barbaro! Aparte del ya tu sabes es re buena onda la niña, y ese culito que se manda me vuelve loco.

Jaja cada dos días vas a 656 amigo seguro ya sos el cliente fiel como dice un amigo seguro ya tenes tarjeta de descuento jajaja..

Yo tengo un problema para ir ahi mucha gente alrededor.. si voy aprovecho los días lluvioso y cuando ya el cielo está oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...