Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Agencias en San Lorenzo y Fernando de la Mora


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, doctor mengueche dijo:

No quise preguntar antes pero como mencionaron el tema de que si entregan ruta 2 o no.. Alguien sabe si la querida ayelen entrega ruta 2 o no?? En la pagina roja dice que si pero una vez le pregunte y me dijo que no (no fue una pregunta seria porque fue mientras garchabamos y en mi calentura le pregunte y me dijo No, capaz penso no este loco me va meter asi nomas?) es una duda nomas porque pagaria mi sueldo por esas nalgas jeje

Dónde publica Ayelen colega, no la ubico y dónde atiende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2018 a las 13:35, doctor mengueche dijo:

No quise preguntar antes pero como mencionaron el tema de que si entregan ruta 2 o no.. Alguien sabe si la querida ayelen entrega ruta 2 o no?? En la pagina roja dice que si pero una vez le pregunte y me dijo que no (no fue una pregunta seria porque fue mientras garchabamos y en mi calentura le pregunte y me dijo No, capaz penso no este loco me va meter asi nomas?) es una duda nomas porque pagaria mi sueldo por esas nalgas jeje

Ayelen de 656 si habilita la ruta 2 con un peaje de 4 San Roques o hay que negociar con ella, pero me consta que esta vía aun tiene poco kilometraje, en otras palabras aprieta bien camarada, pero todo con mucho cuidado y cariño como esta chiquita preciosa se merece, todo es cuestión de negociar con esta muñequita divina, demasiado chulina y buena onda es Ayelen.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Shack el pitufo dijo:

Ayelen de 656 si habilita la ruta 2 con un peaje de 4 San Roques o hay que negociar con ella, pero me consta que esta vía aun tiene poco kilometraje, en otras palabras aprieta bien camarada, pero todo con mucho cuidado y cariño como esta chiquita preciosa se merece, todo es cuestión de negociar con esta muñequita divina, demasiado chulina y buena onda es Ayelen.

En serio amigo jajajaja que buena onda gracias, tal vez negocie con ella, pero por ese tesoro es un precio que vale la pena pagar!! Y Claro que tendria cuidado con ella no le podria hacer daño a esa chiquita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 23 horas, Roger69 dijo:

Dónde publica Ayelen colega, no la ubico y dónde atiende?

Podes poner Ayelen zona san lorenzo en el buscador y te aparece la pagina de hot amigo!! En cuanto a la direccion es la calle  Saturio Rios donde pasa linea 12 el Depto 656 con numeros rojos y subis las escaleras (al lado hay otro local con el numero 648 pero donde esta Ayelen es el primero el 656)

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, ShakaShulu dijo:

Colegas, se que voy a salvar a mas de uno.

Fuente de confianza me informó: Las chicas de Stock, una tiene eso que nadie desea. VIH. SIDA

La más tetona, que entrega ruta 2 por un poquito extra.

Evitar esa casa. Cuidensé, amigos.

Camarada de donde sacaste esa información es demasiado fuerte, la verdad que me impacto, y de ser verdad es muy terrible, por favor confirma de vuelta que no sea un despechado nomas el que lo dice. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, ShakaShulu dijo:

Colegas, se que voy a salvar a mas de uno.

Fuente de confianza me informó: Las chicas de Stock, una tiene eso que nadie desea. VIH. SIDA

La más tetona, que entrega ruta 2 por un poquito extra.

Evitar esa casa. Cuidensé, amigos.

Hola colega es muy delicado esta noticia es segura realmente la fuente de información que manejas? Porque enserio asusta a más de uno yo particularmente nunca pase por ese local pero de igual forma me impacta esa información xq de ser verdad hay muchos colegas que están expuestos hay que cuidarse colegas sea o no cierta esta información saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2018 a las 9:47, ShakaShulu dijo:

Colegas, se que voy a salvar a mas de uno.

Fuente de confianza me informó: Las chicas de Stock, una tiene eso que nadie desea. VIH. SIDA

La más tetona, que entrega ruta 2 por un poquito extra.

Evitar esa casa. Cuidensé, amigos.

Hija de mil!! Yo el lunes estaba buscando la dichosa agencia de Stock y no encontre, no se que pensar legalmente, hay que tener cuidado en difundir estos rumores no se que tan confiable sera tu fuente amigo le podes estar jodiendo el negocio al lugar por un rumor porque ya habian dicho algo de una de las chicas de esa agencia y muchos salieron a defenderle y a desmentir pero igual los perros, hay que proceder con precaucion por donde van!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2018 a las 9:47, ShakaShulu dijo:

Colegas, se que voy a salvar a mas de uno.

Fuente de confianza me informó: Las chicas de Stock, una tiene eso que nadie desea. VIH. SIDA

La más tetona, que entrega ruta 2 por un poquito extra.

Evitar esa casa. Cuidensé, amigos.

En serio, estás bien seguro? No es por parte de alguien con malas intenciones nomas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2018 a las 9:47, ShakaShulu dijo:

Colegas, se que voy a salvar a mas de uno.

Fuente de confianza me informó: Las chicas de Stock, una tiene eso que nadie desea. VIH. SIDA

La más tetona, que entrega ruta 2 por un poquito extra.

Evitar esa casa. Cuidensé, amigos.

Cual seria, el que esta en frente o a 3 cuadras?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, varon1116 dijo:

este comentario es muuy serio y creo que pueden joderle la vida a estas chicas una cosa es comentar las experiencias sean buenas o malas y otra es acusar que pueden tener sida, y aunque uno se cuide etc etc no vas a joder con eso... nose que pensar ahora encerio queria ir a verlas pero ahora como? si me voy y les digo que ahi hay sida y que me gustaria ver un documento que lo corrobore en el sentido que no hay nada creo me sacan cagando, nadie en su sano juicio lo haria creo... señores nose si agradecerles o sugerirles que tengan mas pruebas para acusar. sentimientos encontrados.

Si vas a pedir los analisis, tenes que llevar tambien el tuyo actualizado. Si te niega el mostrarte es por algo. Pero es cuestion de saber pedir sin ofenderle a la chica, que le pedis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, doctor mengueche dijo:

Hija de mil!! Yo el lunes estaba buscando la dichosa agencia de Stock y no encontre, no se que pensar legalmente, hay que tener cuidado en difundir estos rumores no se que tan confiable sera tu fuente amigo le podes estar jodiendo el negocio al lugar por un rumor porque ya habian dicho algo de una de las chicas de esa agencia y muchos salieron a defenderle y a desmentir pero igual los perros, hay que proceder con precaucion por donde van!!

Colegas esto es enserio, o algún loco despechado, esta queriendo perjudicarle a la chica, o a la agencia. 

Si leen detenidamente creo que es el mismo tipo que recomienda mucho otra agencia.

Esta posteando, las mismas zonas, estoy más que seguro,Que algún dueño de otra agencia. Esta queriendo perjudicarle a su competencia. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2018 a las 0:57, Firoo dijo:

Colegas esto es enserio, o algún loco despechado, esta queriendo perjudicarle a la chica, o a la agencia. 

Si leen detenidamente creo que es el mismo tipo que recomienda mucho otra agencia.

Esta posteando, las mismas zonas, estoy más que seguro,Que algún dueño de otra agencia. Esta queriendo perjudicarle a su competencia. 

 

 

 

Vi en su perfil que antes habia ido a lo de Stock y hablaba bien de las chicas (re investigador el tipo xD) asi que no creo que sea despecho al menos de su parte (de un tercero puede ser) igual no viene mal la precaucion.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, kratos54 dijo:

El q me quiera corregir q me corrija pero siempre me pregunté como la tipa puede tener tal cosa si para eso ellos hacen su servicio con protección

Antes que nada disculpame camarada, pero me molesto un poco leer tu comentario, no puede ser que piensen que si usan condon no se pueden contagiar de VIH u otra enfermedad, si, hay menos posibilidad de contagiarse con el preservativo pero eso NO significa que no hay probabilidad de contagio, a nosotros nos gusta el sexo y sabemos el peligro que conlleva  esta vida llena de placer? obvio no nos gustaria que una scort o cliente tenga una ETS pero en el mundo donde estamos es el mas propicio para contagiarse de algo,  si queren coger sin ningun riesgo entonces no se metan a este mundo,  y si quieren saber donde es más probable contrar una ETS es en este mundo. Perdón camaradas se que no es el lugar pero creo necesario aclarar un poquito este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, kratos54 dijo:

El q me quiera corregir q me corrija pero siempre me pregunté como la tipa puede tener tal cosa si para eso ellos hacen su servicio con protección

Estimado asesino de Dioses :'v, en el caso especifico de la agencia cerca del stock, la falta de conocimiento juega un papel de ruleta rusa. 

Ya pase con 3 chi de ese lugar y ninguna me hizo oral sin preservativo. Lo cual aprecio, sin embargo, por 30 min te dan 1 preservativo o 2 si es 1h. 

Entonces si el cliente no lleva sus propios preservativos. Le coges con esos preservativos del oral, el cual ya corre riesgo de haber sido dañado por los dientes. ( Ana al menos te clava los dientes de vez en cuando :'v).

Y ahi ya es ruleta rusa, si el cliente o la scort tiene algo.

Ojo con esto no quiero decir que pidas el oral sin forro. Si no que lleven los propios y cambien a la hora de la incursion ??

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas, no se si es a Tamara la que hacen alusion del tema de la infeccion. Hace 15 dias a mi se me rompio el condon con ella. 

Hoy me hice los analisis en la clinica kuimba,e y salio todo negativo.

Y ella me mostro sus analisis con fecha del 13 de este mes con resultado negativo

El comunicado  ha sido hecho :'v ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...