Jump to content
SCORPION8855

Agencias en San Lorenzo y Fernando de la Mora

Publicaciones recomendadas

En 26/3/2019 a las 6:34, varon1116 dijo:

Bueno colega estube ayer por ahi... tanto hablaron y me fui a sacarme esa duda...facil de llegar tiene luego un cartelote que dice 656... pasillito y llegas. La tami es divina de cara... pero las tetas no son firmes ni por las dudas. Tubo un bebe hace 7 meses y es obvio que dio de mamar o da todavia. De cuerpo flacida por todas partes. La nena hace un pete no eco y maso mucha risa mucha guau buena onda pero hasta ahi. El cojo es un 6 pasa pero no es una diosa del sexo lejos esta decir eso de las que sabemos cojen encerio... para mi en general fue un 7 siendo bueno... rescato la linda carita de la nena tienen26 añitos... 180 mil una hora. Un polvo y luego conversa por que la verdad no me estiro seguir cojiendola. Eso si la mina es agradable. Le falta gim a full para tonificarse un poco de seguro aaaaaaantes habra sido un cañon.

Vos estás hablando de otra Tamara, la que yo siempre menciono no está sobre Saturio Ríos, está cerca de Adidas hacia Stock San Lorenzo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 31/3/2019 a las 9:20, perro cabrero dijo:

Tamara la que está cerca de adidas (al lado de agroferpar) 80 mil media hora y 150 la hora camaradas. Buen provecho 

Tenés el contacto de Tamara camarada tengo un número que obtuve de este topic pero me da apagado o el número del departamento donde atiende

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Tendota24 dijo:

Tenés el contacto de Tamara camarada tengo un número que obtuve de este topic pero me da apagado o el número del departamento donde atiende

Revisaste bien él numero?. Por que él whatsapp esta activo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Melodias dijo:

Revisaste bien él numero?. Por que él whatsapp esta activo.

0992490676 este es el número q tengo no sé si es el correcto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, Tendota24 dijo:

0992490676 este es el número q tengo no sé si es el correcto

Ese es él numero, a mi me da activo su whatsapp ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para los que preguntan por Tamara, la vez pasada le pregunté qué onda y me dijo que sólo los sábados va a poder atender. Escríbanle por WhatsApp el sábado a ver si consiguen algo, yo sólo pasaba los domingos así que creo que hule para mí ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Días pasados estaba por la zona del super Stock de San Lorenzo y quise visitar una agencia amiga de muy gratos recuerdos, llamo y me dicen que se mudo sobre la calle paralela cerca de un colegio muy conocido de la zona, llego y me encuentro con tres chicas muy jovenes y atractivas, mi elección fue Jaky ahhh Jaky, una rubia cuerona con una mirada super picara, me atrajo mucho, luego de la ducha vamos a lo que vinimos y comenzamis con los mimos, pero se nota que esta chica super hot no pierde su tiempo y le ataco directamente al amigo y su zona vecina, de golpe yo queriq huir y de golpe me queria quedar por el placer que esta muñeca endiablada me estaba dando, terrible es la niña, rica, fuerte y deliciosa, le comi a mi gusto super fuerte y ella me siguio el ritmo, quizas sinceramente me supero, no pude resistirme y termine, pero luego de un rato ella comenzo a meter leña de vuelta a la locomotora y continuamos nuestro viaje de placer. Es una ricura esta Jaky, me encanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Shack el pitufo dijo:

Días pasados estaba por la zona del super Stock de San Lorenzo y quise visitar una agencia amiga de muy gratos recuerdos, llamo y me dicen que se mudo sobre la calle paralela cerca de un colegio muy conocido de la zona, llego y me encuentro con tres chicas muy jovenes y atractivas, mi elección fue Jaky ahhh Jaky, una rubia cuerona con una mirada super picara, me atrajo mucho, luego de la ducha vamos a lo que vinimos y comenzamis con los mimos, pero se nota que esta chica super hot no pierde su tiempo y le ataco directamente al amigo y su zona vecina, de golpe yo queriq huir y de golpe me queria quedar por el placer que esta muñeca endiablada me estaba dando, terrible es la niña, rica, fuerte y deliciosa, le comi a mi gusto super fuerte y ella me siguio el ritmo, quizas sinceramente me supero, no pude resistirme y termine, pero luego de un rato ella comenzo a meter leña de vuelta a la locomotora y continuamos nuestro viaje de placer. Es una ricura esta Jaky, me 

cuanto fue el canon abonado colega, me interesa jaky!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 6/4/2019 a las 19:16, powervision dijo:

cuanto fue el canon abonado colega, me interesa jaky!! 

En el local donde está Jacky cuando yo fui era 80 media hora, 150 una hora, tiene tatuajes ella ?

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, xamadisx dijo:

En el local donde está Jacky cuando yo fui era 80 media hora, 150 una hora, tiene tatuajes ella ?

Colega serías tan amable de facilitarme el nro de dicha agencia desde ya muchas gracias ? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 51 minutos, takulo extrem dijo:

Colega serías tan amable de facilitarme el nro de dicha agencia desde ya muchas gracias ? 

0983275302 ese es el nro mi amigo

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, xamadisx dijo:

Gracias por la info colega!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El día miércoles pase por la agencia cerca de stock, ahora se mudo a la calle paralela como un colega había mencionado... habia 3 chicas y pase con brenda una morenita, no tan alta, flaquita, con un culito divino, los senos bastante chicos, una teen total... pago medio plato (80 mil) previo aseo correspondiente y directo a la accion...empieza con el oral con capucha, buena tecnica, con una mano se encargaba del mastil y con la otra de los wevos... luego le pido que se suba.. y que buena cabalga.. sabe moverse la niña... probamos de 4, yo sentado en la cama y ella dandome la espalda, en fin unas cuantas posiciones ya que su complexion fisica ayuda... fue muy buena onda la mina... pase muy bien...

No da besos, no hace nada sin capucha y no me dejo tocarla ahi abajo... 

Pd: la proxima pasare con Jacky 

• Positivo 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Mr Lang dijo:

El día miércoles pase por la agencia cerca de stock, ahora se mudo a la calle paralela como un colega había mencionado... habia 3 chicas y pase con brenda una morenita, no tan alta, flaquita, con un culito divino, los senos bastante chicos, una teen total... pago medio plato (80 mil) previo aseo correspondiente y directo a la accion...empieza con el oral con capucha, buena tecnica, con una mano se encargaba del mastil y con la otra de los wevos... luego le pido que se suba.. y que buena cabalga.. sabe moverse la niña... probamos de 4, yo sentado en la cama y ella dandome la espalda, en fin unas cuantas posiciones ya que su complexion fisica ayuda... fue muy buena onda la mina... pase muy bien...

No da besos, no hace nada sin capucha y no me dejo tocarla ahi abajo... 

Pd: la proxima pasare con Jacky 

El número podes pasar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje