Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Agencias en San Lorenzo y Fernando de la Mora


Publicaciones recomendadas

En 10/11/2019 a las 0:38, Zlatan dijo:

Jajajajaja dale camarada  a uno que no es de la zona sin bronca total nunca mas te van a ver pero si sos de frecuentar es un poco difícil pasas deSpasito  esa cuadra y la gente parece que nunca vio un auto ya te miran todo  mal 😂😂😂 

por eso no mas pero como dije cuando me toque el momento  voy a conseguir el número y paso también 

Aguardamos el número líder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, Mr Lang dijo:

Hoy hable con la rubia que tanto mencionan 100k cobra esta hasta las 18hs y me paso su número 😉

Esta por si las dudas no es la rubia que mencionas?https://www.facebook.com/profile.php?id=100036666678990 esta tambien se para en sanlo y por 50 te hace el pete en el auto una aspiradora en chupar es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PerfectoBandido dijo:

Esta por si las dudas no es la rubia que mencionas?https://www.facebook.com/profile.php?id=100036666678990 esta tambien se para en sanlo y por 50 te hace el pete en el auto una aspiradora en chupar es

Jaja, no es de la que hablan, a ésta le conozco de vista también, pero la otra está un balazo, ésta es peso pesado

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PerfectoBandido dijo:

Esta por si las dudas no es la rubia que mencionas?https://www.facebook.com/profile.php?id=100036666678990 esta tambien se para en sanlo y por 50 te hace el pete en el auto una aspiradora en chupar es

No colega la que yo digo es una jovencita de hermoso cuerpo solo que en el lugar que estaba medio marcacion y a mi no me toco la oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Zlatan dijo:

No colega la que yo digo es una jovencita de hermoso cuerpo solo que en el lugar que estaba medio marcacion y a mi no me toco la oportunidad

Suelo ir de vez en cuando a sanlo a cumplir mi fetiche que me hagan petes mientras manejo en que lugar mas o menos se le encuentra a esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2019 a las 20:40, Zlatan dijo:

Ósea la calle exacta sería bajando  la calle que esta entre el súper 6 y la caminera  pasa al costo del colegio cristo es rey .  Es una rubia con culazo hoy la volví a ver pero mucha gente a la vista un día esto me voy a animar a quedar y conseguir por lo menos el número , ya que es obvio que la gente de los alrededores saben a qué se dedica y solo la veo de día . Suelo verle al rededor de las 10 de la mañana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Zlatan dijo:
En 8/11/2019 a las 20:40, Zlatan dijo:

Ósea la calle exacta sería bajando  la calle que esta entre el súper 6 y la caminera  pasa al costo del colegio cristo es rey .  Es una rubia con culazo hoy la volví a ver pero mucha gente a la vista un día esto me voy a animar a quedar y conseguir por lo menos el número , ya que es obvio que la gente de los alrededores saben a qué se dedica y solo la veo de día . Suelo verle al rededor de las 10 de la mañana 

@PerfectoBandido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2019 a las 14:27, Juan Pistola dijo:

Kore. Me muero de comprobar a las que publican como Vale o Luana, en la pagina de las 3k. Voy a tener que arriesgarme. Se ven demasiado lindas para ser verdad.

 

hace 20 horas, Bolsonaro dijo:

Novedades Juan Pistola? Soy capaz de colaborar con un 50 para sacarme la duda 😁 son hermosas

Me uno a la causa. Soy capaz de colaborar ese 50. Para sacarme esa duda. Encima la Vale muestra una mirada de perversión...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores. Tengo el placer de informarles que he realizado la inspección inpitu. Lugar: Linda casa, bajeando de Plaza Hogar, sobre una calle no muy transitada (punto a favor), con un cartel de Spa frente a un taller. Me recibe un muchacho, donde le comunique que iba por Luana, ya que Vale estaba ocupada. Pago el canon y me hace pasar a otra dependencia donde me recibe Luana y me lleva al departamento de arriba. Es el mismo lugar de las fotos, por lo que tengo que decirles que es todo CIERTO. La chica de anteojos, rubita, teen, hermoso cuerpo, chiquitita. Excelente servicio, oral eco (yo bien depilado y ducha reglamentaria), luego posición de 4, no aguante mucho, estaba recaliente y falto de tiempo. Reincidencia segura. Espero encontrarle a la Vane que aparece hermosa en la publicación de las 3 K. Es mi informe.

  • Me Gusta 2
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Juan Pistola dijo:

Señores. Tengo el placer de informarles que he realizado la inspección inpitu. Lugar: Linda casa, bajeando de Plaza Hogar, sobre una calle no muy transitada (punto a favor), con un cartel de Spa frente a un taller. Me recibe un muchacho, donde le comunique que iba por Luana, ya que Vale estaba ocupada. Pago el canon y me hace pasar a otra dependencia donde me recibe Luana y me lleva al departamento de arriba. Es el mismo lugar de las fotos, por lo que tengo que decirles que es todo CIERTO. La chica de anteojos, rubita, teen, hermoso cuerpo, chiquitita. Excelente servicio, oral eco (yo bien depilado y ducha reglamentaria), luego posición de 4, no aguante mucho, estaba recaliente y falto de tiempo. Reincidencia segura. Espero encontrarle a la Vane que aparece hermosa en la publicación de las 3 K. Es mi informe.

Grande Juanpi.. Vamos a pasar tambien a testar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Juan Pistola dijo:

Señores. Tengo el placer de informarles que he realizado la inspección inpitu. Lugar: Linda casa, bajeando de Plaza Hogar, sobre una calle no muy transitada (punto a favor), con un cartel de Spa frente a un taller. Me recibe un muchacho, donde le comunique que iba por Luana, ya que Vale estaba ocupada. Pago el canon y me hace pasar a otra dependencia donde me recibe Luana y me lleva al departamento de arriba. Es el mismo lugar de las fotos, por lo que tengo que decirles que es todo CIERTO. La chica de anteojos, rubita, teen, hermoso cuerpo, chiquitita. Excelente servicio, oral eco (yo bien depilado y ducha reglamentaria), luego posición de 4, no aguante mucho, estaba recaliente y falto de tiempo. Reincidencia segura. Espero encontrarle a la Vane que aparece hermosa en la publicación de las 3 K. Es mi informe.

Grande colega. Te debo los 50. Ya te retribuire. Confirmando la veracidad hay que ir a visitar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Juan Pistola dijo:

Señores. Tengo el placer de informarles que he realizado la inspección inpitu. Lugar: Linda casa, bajeando de Plaza Hogar, sobre una calle no muy transitada (punto a favor), con un cartel de Spa frente a un taller. Me recibe un muchacho, donde le comunique que iba por Luana, ya que Vale estaba ocupada. Pago el canon y me hace pasar a otra dependencia donde me recibe Luana y me lleva al departamento de arriba. Es el mismo lugar de las fotos, por lo que tengo que decirles que es todo CIERTO. La chica de anteojos, rubita, teen, hermoso cuerpo, chiquitita. Excelente servicio, oral eco (yo bien depilado y ducha reglamentaria), luego posición de 4, no aguante mucho, estaba recaliente y falto de tiempo. Reincidencia segura. Espero encontrarle a la Vane que aparece hermosa en la publicación de las 3 K. Es mi informe.

Sos un crack !! Yo también veía sus publicaciones y me daba mucha curiosidad ir a verlas, pero no quise arriesgarme ya que me quedaba lejos y tenía miedo de que sea una mentira. Pero con esa luz que nos diste tengo que ir algún día para probarlas 😁

Gracias por tu aporte estimado !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2019 a las 8:47, Juan Pistola dijo:

Señores. Tengo el placer de informarles que he realizado la inspección inpitu. Lugar: Linda casa, bajeando de Plaza Hogar, sobre una calle no muy transitada (punto a favor), con un cartel de Spa frente a un taller. Me recibe un muchacho, donde le comunique que iba por Luana, ya que Vale estaba ocupada. Pago el canon y me hace pasar a otra dependencia donde me recibe Luana y me lleva al departamento de arriba. Es el mismo lugar de las fotos, por lo que tengo que decirles que es todo CIERTO. La chica de anteojos, rubita, teen, hermoso cuerpo, chiquitita. Excelente servicio, oral eco (yo bien depilado y ducha reglamentaria), luego posición de 4, no aguante mucho, estaba recaliente y falto de tiempo. Reincidencia segura. Espero encontrarle a la Vane que aparece hermosa en la publicación de las 3 K. Es mi informe.

Datazo estimado Juampi, quiere decir que la Vale existe también, ya que las fotos son en el mismo lugar, habría que ver nomas ya que tan degeneradas son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Bolsonaro dijo:

Datazo estimado Juampi, quiere decir que la Vale existe también, ya que las fotos son en el mismo lugar, habría que ver nomas ya que tan degeneradas son.

Buen dato. Yo había consultado sobre sus servicios no hace mucho y me dijeron que son completas. Lo que me hizo dudar en ir fue que me dijo anal al natural. No se si entendí mal el mensaje de explicación de los precios. O fue un error al escribir la descripción. Le volví a preguntar sobre ese punto para que me aclare pero como la conversación ya estaba siendo larga no respondió. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...