Jump to content
SCORPION8855

Agencias en San Lorenzo y Fernando de la Mora

Publicaciones recomendadas

En 5/11/2019 a las 9:50, Zlatan dijo:

Hoy le vi otra vez a la rubia de sanlo hd es su culo alguien tiene su número 

Ya pasé varias veces y no pude verle a la rubia que mencionas. 😭 Bajeando desde la fiscalia es verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Juan Pistola dijo:

Ya pasé varias veces y no pude verle a la rubia que mencionas. 😭 Bajeando desde la fiscalia es verdad?

Puta es los amigos, te acercas y sin drama te da el número, ya ipukuma ko asunto ha ya ikarema, saludo a todos y si la veo le pido su número y les pasó.

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 37 minutos, Bolsonaro dijo:

Puta es los amigos, te acercas y sin drama te da el número, ya ipukuma ko asunto ha ya ikarema, saludo a todos y si la veo le pido su número y les pasó.

jaque colega @Bolsonaro mira que tenemos un colega que es DON EDUCACION... y se va molestar si es que le concoce a esta niña que cobra por sus servicios sexuales muy mal tu vocavulario con decir esa groceria que no quiero repetir pero una  P.... NO mira que ya en este foro hay que una onda LGTB nunga ya algunos que tienen pito por lo visto son medio bisex hormonalmente son mujeres.... ajajjajaj buen espero no me puteen tambien por aca...

• JaJa 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Juan Pistola dijo:

Ósea la calle exacta sería bajando  la calle que esta entre el súper 6 y la caminera  pasa al costo del colegio cristo es rey .  Es una rubia con culazo hoy la volví a ver pero mucha gente a la vista un día esto me voy a animar a quedar y conseguir por lo menos el número , ya que es obvio que la gente de los alrededores saben a qué se dedica y solo la veo de día . Suelo verle al rededor de las 10 de la mañana 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/11/2019 a las 13:05, Bolsonaro dijo:

Jajajajaja dale camarada  a uno que no es de la zona sin bronca total nunca mas te van a ver pero si sos de frecuentar es un poco difícil pasas deSpasito  esa cuadra y la gente parece que nunca vio un auto ya te miran todo  mal 😂😂😂 

por eso no mas pero como dije cuando me toque el momento  voy a conseguir el número y paso también 

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23/10/2019 a las 13:59, Jackie Boy dijo:

Aparentemente cerca de avenida del agronomo hay un local. Publican en la pag de las 3 K - 0984669696 publican. Hay una nena flaquita y blanquita como me gustan. Pero es 100mil media hora.

No lo se Rick

Yo pase con esta chica Mica, en lo personal no tuve una buena experiencia, muy fria la chica, trabajando con desgano, en fin. mala inversion.

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Experiencia con Cami del 141... blanquita, chiquita con unos senos pequeños, piercing en el ombligo flaquita... una teen total como me gusta, abono medio plato 80k, ducha reglamentaria y paso a la habitación en donde me practica un oral al natural buenoy luego procede al encapuchado y se sube para realizar una buena cabalgata, luego al clasico misionero y de vuelta se monta encima de mi para terminar con la sexion...

Buena experiencia, es muy agradable y risueña.. capaz con las reincidencias mejore el trato y el desempeño... realiza anal con un plus y dependiendo del tamaño del amigo

• Me Gusta 2
  • Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Mr Lang dijo:

Experiencia con Cami del 141... blanquita, chiquita con unos senos pequeños, piercing en el ombligo flaquita... una teen total como me gusta, abono medio plato 80k, ducha reglamentaria y paso a la habitación en donde me practica un oral al natural buenoy luego procede al encapuchado y se sube para realizar una buena cabalgata, luego al clasico misionero y de vuelta se monta encima de mi para terminar con la sexion...

Buena experiencia, es muy agradable y risueña.. capaz con las reincidencias mejore el trato y el desempeño... realiza anal con un plus y dependiendo del tamaño del amigo

Donde seria el 141 amigo, y gracias por el relato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Mr Lang dijo:

Legal? Hace anal? Sería bueno volver a ese sitio, lindas niñas y la promoción trio por 150 mil es el mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Juan Pistola dijo:

Legal? Hace anal? Sería bueno volver a ese sitio, lindas niñas y la promoción trio por 150 mil es el mejor.

Eso fue lo que me dijo cuando le consulte si realiza algun servicio extra, anal hago por un extra, como no califique ya no insisti

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/11/2019 a las 22:40, Mr Lang dijo:

Eso fue lo que me dijo cuando le consulte si realiza algun servicio extra, anal hago por un extra, como no califique ya no insisti

Y el número de Cami?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 24/10/2019 a las 10:20, TonyStark dijo:

Hola los perros, quien sabe de moteles en Fernando ZONA SUR?

Hay 1 sobre soldado ovelar, una cuadra antes de llegar a acceso sur. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje