Jump to content
SCORPION8855

Agencias en San Lorenzo y Fernando de la Mora

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Jonas915 dijo:

Que tal colegas, les quiero comentar mi experiencia que tuve con Tamy la nueva compa de Vale la pelirroja, para mi sorpresa ella Estaba lactando y se notaba en su vientre los rastros del embarazo, aunque me lo haya negado. En síntesis empecé a succionar sus pechos y a exprimirlos fue algo muy nuevo para mí jajaja, me hizo un buen pete con garganta profunda mientras le metía mi dedo, sentía que se mojaba más y más, luego la pongo de misionero y para terminar la pongo de 4, realmente fue una experiencia rara pero la pase bien con Tamy, de cuerpo no está tan bien por ahora pero sus ganas lo compensan todo. 

Al final fuiste vos quien tomo lechita y no ella 😅😅

• JaJa 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 25/2/2020 a las 13:30, Jonas915 dijo:

Que tal colegas, les quiero comentar mi experiencia que tuve con Tamy la nueva compa de Vale la pelirroja, para mi sorpresa ella Estaba lactando y se notaba en su vientre los rastros del embarazo, aunque me lo haya negado. En síntesis empecé a succionar sus pechos y a exprimirlos fue algo muy nuevo para mí jajaja, me hizo un buen pete con garganta profunda mientras le metía mi dedo, sentía que se mojaba más y más, luego la pongo de misionero y para terminar la pongo de 4, realmente fue una experiencia rara pero la pase bien con Tamy, de cuerpo no está tan bien por ahora pero sus ganas lo compensan todo. 

Justo ayer estaba viendo la nueva adquisición de esa agencia y queria ir a probarla. Se ve buenisima, con hermosas tetas como la de Vale. Igual si no está tan bien voy a ir a probar el desempeño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la pagina capitalina hay una María José con fotos aparentemente reales, flaca, lindita ojos verde dice la descripción 

Punto de encuentro Shopping Fuente 150mil 1:30hs plus de 30mil para Eco y colita dice que le duele entonces cobra 300mil bien completito 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las chicas citadas por el coleda de la pag 3k de la zona de identificaciones de san lorenzo, tamy, vale, luana pareciera que son la misma por las fotos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, chico cualquiera dijo:

Las chicas citadas por el coleda de la pag 3k de la zona de identificaciones de san lorenzo, tamy, vale, luana pareciera que son la misma por las fotos..

No son las mismas colega, yo ya estuve con Vale y Luana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Mr Lang dijo:

No son las mismas colega, yo ya estuve con Vale y Luana

Que tal el desempeño de Vale colega? me interesa esa niña

• Negativo 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Cartucho. dijo:

Que tal el desempeño de Vale colega? me interesa esa niña

Ya hay experiencias, cuestión de buscar

• Negativo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te dijo bien nomás. Ya hay experiencias anteriores con las yiyis Vale y Luana. No se puede dar todo servido ni volver a repetir 100 veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola bebes hoy tania esta solita en su depto..  oral eco, veni y conocerla nivel vip, modelito tuneada de pechos cinturita y colita redondita paradita..reserva tu turno solo con ella.. 0986781357.. fdo zona norte..

• Negativo 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2/3/2020 a las 8:36, Juan Pistola dijo:

Te dijo bien nomás. Ya hay experiencias anteriores con las yiyis Vale y Luana. No se puede dar todo servido ni volver a repetir 100 veces.

Asi mismo es colega, quieren todo servido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 26/2/2020 a las 13:46, Mitto dijo:

En la pagina capitalina hay una María José con fotos aparentemente reales, flaca, lindita ojos verde dice la descripción 

Punto de encuentro Shopping Fuente 150mil 1:30hs plus de 30mil para Eco y colita dice que le duele entonces cobra 300mil bien completito 

Colega, estas seguro de esos precios? Podes repetir porfa que no entendí jajaja, yo pregunté y era 300 la hora, más telo y todo lo demas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los perros en la página de las 3k hay una mina que está en el centro, sobre España, de nombre andy, alguien ya estuvo con ella ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/3/2020 a las 12:17, Amstrong dijo:

Colega, estas seguro de esos precios? Podes repetir porfa que no entendí jajaja, yo pregunté y era 300 la hora, más telo y todo lo demas

Re leé nomas, así mismo me dijo

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas caballeros... desde ya pido disculpas si no es el lugar para señalar mis servicios...

Estoy haciendo salidas por San Lorenzo el costo es 200 mil mis servicios son masaje relajante masaje thai oral eco y penetración... 

Con toda la buena onda que me caracteriza cuando gusten estoy a sus órdenes  

Mi número 0984883145

• Me Gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Camaradas de San Lorenzo.. ahora juega de local la querida @Sandra570 en zona villa olimpia.. un reina para el condado 

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/3/2020 a las 12:17, Amstrong dijo:

Hoy volví a preguntarla y ya subió a 200mil la hora, no voy a preguntar más que va subir otra vez jaja

• JaJa 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Mitto dijo:

Hoy volví a preguntarla y ya subió a 200mil la hora, no voy a preguntar más que va subir otra vez jaja

Siii, yo también le pregunté, pues a mi me bajó 100, la primera vez me dijo 300, pero bueno, es un buen precio... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tal los amigos, san lorenzo no es mi zona, pero desde febrero mas o menos empeze a fijarme en una chica  que baila con perla alegre, se hace llamar la bebesita, esta buena la mina, y ayer entre en fuego, y vi la foto de la chica, bueno el tema es que la bebesita alza sus numeros y dice que hace bailes eroticos privados,le escribo a uno de sus numeros le pregunto si es lorenita quien atiende en saturio rios 648 y me dijo que si, ahora me pregunta si alguno ya paso con ella, en redes sociales la bebesita, en la agencia lorenita, saludos

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/3/2020 a las 18:25, seti dijo:

Que tal los amigos, san lorenzo no es mi zona, pero desde febrero mas o menos empeze a fijarme en una chica  que baila con perla alegre, se hace llamar la bebesita, esta buena la mina, y ayer entre en fuego, y vi la foto de la chica, bueno el tema es que la bebesita alza sus numeros y dice que hace bailes eroticos privados,le escribo a uno de sus numeros le pregunto si es lorenita quien atiende en saturio rios 648 y me dijo que si, ahora me pregunta si alguno ya paso con ella, en redes sociales la bebesita, en la agencia lorenita, saludos

Hay que ir en pitu nomas ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 26/2/2020 a las 13:46, Mitto dijo:

El contacto colega ?? 👀

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Cartucho. dijo:

Saben que pasó de Luana y Vale??

no va a ser que ya no atienden, tenía pendiente probarle a la Vale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Newton dijo:

El contacto colega ?? 👀

Y en la página capitalina vas a encontrar, no tengo a mano colega 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca pidan servicio con Mirtha Lopez la del Facebook hasooooo 350mil al pedo. Nunca. Argelada, no es como aparece en sus redes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje