Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Agencia Cleopatra


Publicaciones recomendadas

El dia de ayer salida del trabajo habia visto a una mujer tremenda, con una calza rosa super ajustada con un culo tremendo marcandosele la tanguita... Lo que si habia entrado en una agencia que no conozco. Enceguida relacione que esta chica debia ser de la agencia.

Mi pregunta es... ¿Conocen uds amigos puteros una agencia ubicada sobre Gral. Diaz e/montevideo y ayolas? Creo que la agencia se llamaba CLEOPATRA Alado de (yasyreta) edificio de la hidroelectrica... que tal son las mujeres de ese lugar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente es una agencia el nombre no se pero si te puedo decir que son divinas las mujeres el horario creo que es a partir de las 8 de la noche..

una ves estuve por ahi con un amigo extranjero y quedo alucinado

Que se fumaron ? que se bebieron ? antes de entrar a ese antro ? estimado cimoe (tu nick parece reparticion del ejerccito jajajaja )

Ese lugar es lo mas parecido a los que te estafan en Baires, si entras tenes que pagar los tragos obligatorios, carisimos y encima las GGs de ahi son lamentables :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Algunaa agencia parecida a esta? Me gusta el tema del baile erotico strip tease antes de la accion. Llegue a ir hasta entre 3 y pagabamos 150 por el show y si ibamos entre 2 era mas zafado el baile. Me gustaria una casa con esta onda pero que no sea muy caro o que ya este incluido con el cojo. Por las veces que pedi para entrar en calor se hacen las desentendidas. P.D. Le bacan y playboy ya los conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de barrio san pablo pa? Una vez fui con 3 amigos re empedos, como uno de mis socios esta en politica y le conoce a todo el mundo empezamos a entablar conversacion con otros 3 q acababan de llegar. No recuerdo con lujo de detalles pero garpamos 100 cada uno por 2 minas que hicieron un show lesbi pero no fue muy bueno, despues tenian q hacer malavarismo para estar con los 7 espectadores q estabamos pero solo para tocarnos sobre la ropa. Bastante salado el precio. Lastimosamente no aprendi la leccion de no ir tan ebrio a las agencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...