Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Chicas de Ciudad del Este


Publicaciones recomendadas

buenas me gustaria que comenten sobre las nenas de ciudad del este, seguuuro q mas de uno en este foro vive en esa hermosa ciudad, el fin de semana estuve por alli, y un muy buen amigo mi, me llevo a dar una vuelta, quede enamorado de una chica de gonzalito... no si alguien conoce, comenten py lo perro! asi vamos conociendomas para el poximo viajesito B)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cde son 3 los mas conocidos. Por orden de importancia le pongo primero a una agencia que esta cerca de un conocido comercio de nombre Gonzalito, cerca de la Petrobras del Touring. Ahi estan las 2 mejores minas que vi y probe (Paola y Perla) Esas 2 loquitas te van a hacer ver estrellitas. Paola es una brasiguaya hermosa, super tierna, encantadora, muy agradable, conversadora y complaciente. Perla es un bombon, un cañon, un balazo. De solo mirarla la queres comer enterita (infelizmente no tuve la oportunidad todavia con ella porque como sabran, las mas lindas siempre estan mas ocupadas y son dificiles de agarrarlas).

Despues hay otra agencia que queda arriba de MaxiFarma cerca del supermercado Arco Iris. Ahi hay muchas mas pendejas que en la primera agencia pero la calidad no es la misma. De entre todas las tipas que vi por ahi solo me gustaron 2 de las cuales 1 era un desastre... super argelada... fria.. por decirles que no queria que le diera de cuatro porque le dolia el vientre... nderakoooore!!! Estaba pagando para comerle a la pendeja y me dice que no se puede de 4, encima que es la posicion que mas me gusta pero bueh. Y otra era una rubita con la cual mi amigo entro y me dijo que estaba muy buena, era supuestamente una fisioterapeuta.

Y el tercero es Eros Club... particularmente nunca entre pero los comentarios que escucho no son muy buenos. Despues hay otros mas pero no son tan conocidos tipo uno que queda en km 7 y otro que queda detras de la terminal de cde en un hotel-motel.

Casa Blanca no se si sigue "operando" todavia pero era uno de los mas conocidos tambien. La ultima vez que nos fuimos estaba cerrado. Queda en el microcentro cerca del edif Panorama II mas o menos...

LOS PERROS DE CDE SI SABEN OTROS LUGARES DONDE RECOMIENDEN... POSTEEN NOMAS!!! AHH... Hacia Foz tambien estan un cañon pero ahi es otro level... empezando por los precios que estan por las Nubes. Saludos pajeros!!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola les pido disculpa por escribir acá estaba leyendo sobre estoy y me atreví a postrar pues yo soy sol ex club 555 en este momento estoy cerca de casa blanca una agencia llamada las vegas 261 es la numeración de la casa estamos varias chicas 

Yo soy una de ella ago anal oral vaginal soy adicta al anal por si les interesa para mas información escribe nos en el whatsapp 0982915404 o llamenos al numero que aparece acá espero su llamada mensaje no duden en llamar besos donde mas les gusta 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • ElRey pinned this discusión

Yo particularmente conozco tres casas, Gatas Persas a metros del shopping Jardín, en donde nunca me llegué a quedar porque no me gustaron las chicas que ahí atienden, el local cerca de la Petrobrás en donde tampoco tengo experiencias porque cuando fui no había chicas de mi agrado, y finalmente la casita amarilla, detrás de Maxi Farma. En donde estuve dos veces con dos chicas distintas, servicio normal, todo no eco, pero las dos veces que fui estuve con dos chicas muy cariñosas y de excelente trato, que incluso me llegaron a mencionar que eran de Villarrica. Dos rubitas hermosas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Yo soy de CDE y la verdad nunca fuí a esos lugares no conozco, me gustaría encontrar chicas de CDE independientes pero no hay paginas donde buscar, prefiero pasar el puente ya que hay muchos chismes en CDE del lado Brasilero, excelentes chicas de todos los colores, acá pueden ver algunas, solo que el precio es una poco alto, pero de vez en cuando podemos darnos el gusto

https://www.gataurbana.com/acompanhantes-foz-do-iguacu/

http://www.fozquente.com.br/inicio

Si tienen contacto de chicas en CDE pasen en este post, gracias

 

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...