Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Chicas de Ciudad del Este


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 11 horas, Lagarton dijo:

Pregunta a cualquier taxista, todos conocen 

hare eso. yo viajo cada semana. y ya fui a uno o dos lugares pero no fueron de mi agrado. gracias colega. ojala sea un lugar mas decente y con chicas mas bonitas. los otros q fui eran tugurios d mala muerte. ni pise la vereda jajajajaja. y menos en una ciudad q de noche parece una ciudad fantasma jajajajajajaja.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 13 horas, Cholo1016 dijo:

Si man Casa Blanca opera tdv

Y Aportado un poco hay otra casa llamada

“Las Vegas” queda un poco arriba de Casa Blanca tiene la numeración de la casa 261

Y que tal pio el nivel x ahi colega? Alguna exp en esos lugares? Aranceles, horarios, contactos?

Se agradece.

 

Otro dato que se me vino es que si estan x Cde tmb pueden pasar al lado brasilero, y alla camino a las cataratas por ahi hay un strip club que se llama Crystal

https://www.facebook.com/pages/Crystal-Casa-de-Shows/169499943104795

A mi me habian comentado que habian chicas que facturaban por ahi y que estaba luego en el menu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una casa q está serca de arco iris viniendo de la municipalidad una cuadra antes de llegar a arco iris hacia la derecha hay una farmacia y justo al lado hay un portón y ahí adentro es 

Estas três Casa suelen tener chicas lindas los precios creo q están serca de los 120~150 mil media hora los contactos no tengo, suele abrir hasta las 2 o las 3 de la madrugada 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 28/11/2017 at 21:57, VirgenALos40 dijo:

Y que tal pio el nivel x ahi colega? Alguna exp en esos lugares? Aranceles, horarios, contactos?

Se agradece.

 

Otro dato que se me vino es que si estan x Cde tmb pueden pasar al lado brasilero, y alla camino a las cataratas por ahi hay un strip club que se llama Crystal

https://www.facebook.com/pages/Crystal-Casa-de-Shows/169499943104795

A mi me habian comentado que habian chicas que facturaban por ahi y que estaba luego en el menu.

Buenaaaas, otro level papa Crystal.. En su momento recuerdo se pagaban como 80 reales la entrada, y compartias el ambiente y "negociabas" con las chicas.. Creo que eran a partir de 300 reales.. Pero nivel televisión.. Te enamoras mal jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, galaxi110 dijo:

Alguien tiene contacto de chicas independiente en cde?

Ofrezco mis servicios de dama de compañía. Soy casada,32 años. Sólo para zona cde. No tengo local. Discreción total. Solo para personas serias y responsables.

 

hace 6 horas, galaxi110 dijo:

Alguien tiene contacto de chicas independiente en cde?

Ofrezco mis servicios de dama de compañía. Soy casada,32 años. Sólo para zona cde. No tengo local. Discreción total. Solo para personas serias y responsables. Más detalles al pv.+595982381823. Sólo Whatsapp. De lunes a viernes. Después del mediodía responderé los mensajes.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
On 3/1/2018 at 15:54, Freddy Antonio dijo:

Lindas chicas de tras de paste del este camino a don Bosco 0985324176

Podrán o no ser lindas, pero al escribirle al WhatsApp, te envíen sus texto tradicional y preguntas otra cosa y ni bola. Me hace pensar que si son perezosas para responder a sus clientes, también serán y peor en la cama. Me bajó las ganas de ir por esa razón, por si seas el encargado o algo, sugerencia de marketing. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...