Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Chicas de Ciudad del Este


Publicaciones recomendadas

En 19/11/2022 a las 14:24, MigdonioCavalcanti dijo:

Como estan Amigos Foreros, me aventure por la TRIPLE K, con todo el riesgo ue conlleva solicite los Servicios de Zoe, que publica en la triple K, bueno, marque con ella en el Motel, llego en hora, era la mujer del Anuncio, confirmadisimo, encuentro normal, Oral y vaginal, coje como una diosa, realmente no se van a arrepentir. 

Rostro: 10

Cuerpo: 10.

Pueden Enontrarle como: ''Exquisita señorita 👄con unos SENOS SABROSOS🤤'' en la triple K 

Repetiria?: Si, pero mientras voy a aventurarme con otras. 

Saludos Amigos!

Passa su contato amigo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/11/2022 a las 7:53, Angels dijo:

Ya que esta el dilema de CDE, le paso este dato q esta comprobado por el que les escribe jajaja(Centro mismo), Avda Monsenor Cedzhiz esquina Abay(Casa blanca) es antiguo, unos 15 anos o mas ya establecido, Mucho turista Br van a ese local, Como el manager es hombre hay algunas falencias jajaja, Ojo hay seguridad y todo y es muy seguro, el segundo es a una cuadra mas arriba sobre la misma calle Monsenor Cedzhiz Casi curupayty( Calculo que unos 5 anos por ahi) Mas moderno, Con Bar, Se puede ir a beber y Fumar Narguile y todo antes del Delicioso jajajaja, el tercero es el que esta Sobre la Avda Gral bernardino caballero, Arriba de Farmatotal jajajaja(El mas antiguo) una epoca fue el BOOM por mucho tiempo solo que ahora no es lo mismo y escuche que estaba en Venta.

Obs: En la esquina hay un almacen( Don roberto) le pueden preguntar Sobre las carinosas que el dueno le va a decir con toda la buena onda el KP jajaja..

 

Gracias amigo, voy a averiguar cómo son las cariñosas...jajajaj

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 17/11/2022 a las 7:53, purple hearts dijo:

Ya que esta el dilema de CDE, le paso este dato q esta comprobado por el que les escribe jajaja(Centro mismo), Avda Monsenor Cedzhiz esquina Abay(Casa blanca) es antiguo, unos 15 anos o mas ya establecido, Mucho turista Br van a ese local, Como el manager es hombre hay algunas falencias jajaja, Ojo hay seguridad y todo y es muy seguro, el segundo es a una cuadra mas arriba sobre la misma calle Monsenor Cedzhiz Casi curupayty( Calculo que unos 5 anos por ahi) Mas moderno, Con Bar, Se puede ir a beber y Fumar Narguile y todo antes del Delicioso jajajaja, el tercero es el que esta Sobre la Avda Gral bernardino caballero, Arriba de Farmatotal jajajaja(El mas antiguo) una epoca fue el BOOM por mucho tiempo solo que ahora no es lo mismo y escuche que estaba en Venta.

Obs: En la esquina hay un almacen( Don roberto) le pueden preguntar Sobre las carinosas que el dueno le va a decir con toda la buena onda el KP jajaja..

 

Camarada @purple hearts Esta info esta actualizada ?

Si confirma pediré mas info x aquí o DM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, flordegatienzo dijo:

Camarada @purple hearts Esta info esta actualizada ?

Si confirma pediré mas info x aquí o DM.

Uffff colega actualizada jajaja, a que puta le llamas actualizada?

24hs, 1 semana, etc..

Digamosle q esta actualizada pq ni en la pandemia no cero, anda vos mismo a verificar y si por ahi esta cerrada q puede ocurrir no me vengas a reclmar a MI pq yo no tengo nada q ver.

Casi compre una agencia quebrada..

Anda vos mismo verifica o queres que te lleve de la manito..

 

  • Negativo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, purple hearts dijo:

Uffff colega actualizada jajaja, a que puta le llamas actualizada?

24hs, 1 semana, etc..

Digamosle q esta actualizada pq ni en la pandemia no cero, anda vos mismo a verificar y si por ahi esta cerrada q puede ocurrir no me vengas a reclmar a MI pq yo no tengo nada q ver.

Casi compre una agencia quebrada..

Anda vos mismo verifica o queres que te lleve de la manito..

 

Creo no comprendió mi msj y el espíritu de intercambio del foro.

Cuando yo esté por CDE envío mi aporte.

Si tiene los wsp de estas casas y los aporta excelente.

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2022 a las 15:15, flordegatienzo dijo:

Camarada @purple hearts Esta info esta actualizada ?

Si confirma pediré mas info x aquí o DM.

Ahora mismo las más seguras son:

 

 

Anabel que atiende en el km 4 che la reina 

 

y esas 3 chicas del km 5 lado monday Dulce y las otras no recuerdo cómo se llamaban jajaja

pero 10/10

en 3k no te recomiendo buscar pq la mayoría son estafas y una q otra si es "real" por así decir espero ayudar :D

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, debora dijo:

Buenas alguien tiene algun dato de una agencia en cde xfavoooooor

@debora

(Centro mismo), Avda Monsenor Cedzhiz esquina Abay(Casa blanca) es antiguo, unos 15 anos o mas ya establecido, Mucho turista Br van a ese local, hay seguridad y todo y es muy seguro, el segundo es a una cuadra mas arriba sobre la misma calle Monsenor Cedzhiz Casi curupayty( Calculo que unos 5 anos por ahi) Mas moderno, Con Bar, el tercero es el que esta Sobre la Avda Gral bernardino caballero, Arriba de una farmacia.

Obs: Es La info q te puedo Darte, No tengo numero de Telef y no me acuerdo la numeracion de la Casa, Pero Cualquier Motoboy o Taxista Saben exactamente la Ubi..

Estoy 99.9% Seguro q no esta cerrada, pq Se venden a otros(El famoso Nueva Administracion), Muy pronto ire de visita por la ciudad y hare una visita.

PD: Me olvidaba hay 2 agencias mas, una es en Barrio Don bosco(Atras de Uninorte) y otra esta Atras de shopping Zuni Tb, Solo q los turistas No van hasta Ahi..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pq dije Barrio Don bosco jajaja, Es barrio Ciudad Nueva...

Obs: Como dijo el colega Un_Cliente, 95% de anuncio de Triple K es estafa, Sextorcion, Desastre Total, Solo 5% de independente q anuncian es Real( Ej: Instalada en algun HOTEL mediano porte o Depa centrico), Casa no me arriesgaria, Buena suerte.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 4 horas, MigdonioCavalcanti dijo:

Conta tu experiencia man 

La típica, resultaron ser travestis, safé de chiripa. Pero ajepika un 200, es lo que más duele después 🤣🤣

Por eso sigo prefiriendo ir a los SPAs, son más seguros a pesar de que cuesta más conseguir cojer y el precio más elevado también pero en contrapartida el trato con las chicas es mejor. No recuerdo que me haya tocado alguna pirevai hasta ahora jaja

Y las agencias hace tiempo ya no voy, al menos las conocidas,ya no son como antes o ya no están. La que me falta visitar actualmente es la del 5 y medio, que leí buenas referencias por aquí 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, bana dijo:

La típica, resultaron ser travestis, safé de chiripa. Pero ajepika un 200, es lo que más duele después 🤣🤣

Por eso sigo prefiriendo ir a los SPAs, son más seguros a pesar de que cuesta más conseguir cojer y el precio más elevado también pero en contrapartida el trato con las chicas es mejor. No recuerdo que me haya tocado alguna pirevai hasta ahora jaja

Y las agencias hace tiempo ya no voy, al menos las conocidas,ya no son como antes o ya no están. La que me falta visitar actualmente es la del 5 y medio, que leí buenas referencias por aquí 😅

Ahi podes ir con confianza man. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Soyestoy dijo:

Hola! Alguém conoce chicas o spa en los edifícios del centro de CDE? Panorama, Espana, Nadua? 

Equilibrio Spa está pegado al centro, zona Catedral. Feeling Spa también tengo entendido que tiene un local en el centro, pero nunca fui. Equilibrio sí, recomendado 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...