Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Chicas de Ciudad del Este


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
On 29/11/2017 at 8:18, Cholo1016 dijo:

Hay una casa q está serca de arco iris viniendo de la municipalidad una cuadra antes de llegar a arco iris hacia la derecha hay una farmacia y justo al lado hay un portón y ahí adentro es 

Estas três Casa suelen tener chicas lindas los precios creo q están serca de los 120~150 mil media hora los contactos no tengo, suele abrir hasta las 2 o las 3 de la madrugada 

Vos sabes que siemore quise saber cual entrada era, es la entrada que esta junto al que vende pollo y la tienda de ropas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

muchachos.... lo de cde para mi es simple.

yo voy casi cada semana y una vez al mes me quedo dos a tres dias.  y cuando recorres todos esos locales del centro te quedas enamorado de todas pues en todos los locales hay hermosas mujeres. mujerones para ser sinceros. pues luego vas a los locales nocturnos y siendo honestos yo no encontre una sola niña que me atraiga la atencion. la unica independiente que probe en cde y me exprimio a mi gusto toda una noche hasta el amanecer fue esa nena que era de santa rita que solia venir a asuncion. no recuerdo su nombre. ella era una mujer enorme y de grandes aptitudes. esa me hacia 6 a 0 siempre. le gustaba de todo. luego creo se fue a españa. los colegas me han de ayudar con el nombre. fue la unica q probe que no sea promtora.   de la actualidad no tengo un gran conocimiento pues no soy tampoco partidario de salir a experimentar en una ciudad que no conosco tan bien y es mas o menos peligrosa a las noches. mejor una linda promotora y la llevas a tu hotel. cero stress.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, superizi dijo:

muchachos.... lo de cde para mi es simple.

yo voy casi cada semana y una vez al mes me quedo dos a tres dias.  y cuando recorres todos esos locales del centro te quedas enamorado de todas pues en todos los locales hay hermosas mujeres. mujerones para ser sinceros. pues luego vas a los locales nocturnos y siendo honestos yo no encontre una sola niña que me atraiga la atencion. la unica independiente que probe en cde y me exprimio a mi gusto toda una noche hasta el amanecer fue esa nena que era de santa rita que solia venir a asuncion. no recuerdo su nombre. ella era una mujer enorme y de grandes aptitudes. esa me hacia 6 a 0 siempre. le gustaba de todo. luego creo se fue a españa. los colegas me han de ayudar con el nombre. fue la unica q probe que no sea promtora.   de la actualidad no tengo un gran conocimiento pues no soy tampoco partidario de salir a experimentar en una ciudad que no conosco tan bien y es mas o menos peligrosa a las noches. mejor una linda promotora y la llevas a tu hotel. cero stress.

Jambita Dulce creo que se llamaba. Esa era un 4x4, no le tenia miedo a nada.. jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

865e28fbd63939e65f6e1170f527b26ao.jpgCompañeros de lucha! Si la billetera esta bien cargada o al menos invertir bien pero bien, es Crystal Show.. Camino a las cataratas en foz.. Les invito a que vayan, se paga entrada, en la época eran 88 r$, solo para entrar.. Ahí van a ver supongo algo similar al paraíso, las brasileras son de otro nivel. Van mujeres de varias ciudades del Brasil, la primera que fui siendo pendeja, creo que gaste más de 300r$ pero por un avión, blanca, operada de pechos, cola dura, hermosa, amorosa, prendimos  varios puchos antes ahí al borde de la pileta, una locura. Ese es el precio por entrar en una de las piezas de ahí nomas, para sacarlas a un motel es otro el precio. Pero vale cada centavo invertido, de otro nivel. Después estuve marcado y ahora que estoy libre, no estoy por la ciudsd y muy corto jaja amigo y maestro @superizi, si no conoces, es tu lugar. Trato de alzar una foto de un evento ahí. Éxitos a todos! 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Bruja dijo:

865e28fbd63939e65f6e1170f527b26ao.jpgCompañeros de lucha! Si la billetera esta bien cargada o al menos invertir bien pero bien, es Crystal Show.. Camino a las cataratas en foz.. Les invito a que vayan, se paga entrada, en la época eran 88 r$, solo para entrar.. Ahí van a ver supongo algo similar al paraíso, las brasileras son de otro nivel. Van mujeres de varias ciudades del Brasil, la primera que fui siendo pendeja, creo que gaste más de 300r$ pero por un avión, blanca, operada de pechos, cola dura, hermosa, amorosa, prendimos  varios puchos antes ahí al borde de la pileta, una locura. Ese es el precio por entrar en una de las piezas de ahí nomas, para sacarlas a un motel es otro el precio. Pero vale cada centavo invertido, de otro nivel. Después estuve marcado y ahora que estoy libre, no estoy por la ciudsd y muy corto jaja amigo y maestro @superizi, si no conoces, es tu lugar. Trato de alzar una foto de un evento ahí. Éxitos a todos! 

Dirección exacta kp. Se agradecería mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Extranjero2017 dijo:

Dirección exacta kp. Se agradecería mucho.

Yyy dirección exacta no se como mencionarte amigo; es en la ciudad de foz de Iguazú.. Camino a las Cataratas o a la Argentina. Antes de la rotonda, a la izquierda va uno a las cataratas y  a la derecha te topas con la aduana brasilera, camino ya a Argentina. Antes de llegar a esa rotonda, como a 200 o 300 metros, a la mano izquierda está Crystal, con un cartel bien luminoso. Ahí, el paraíso. Fácil de llegar. Anda y contanos la aventura colega!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 30/5/2018 a las 11:52, galaxi110 dijo:

alguien tiene número de alguna chica independiente en cde??

Hola mis amores. Te saluda Luna Berutti desde Ciudad del Este. Tengo 32 años,soy muy discreta,muy cariñosa y muy responsable. Si estás por Ciudad del Este Paraguay y querés divertirte y relajarte,escribime. Mi whatsapp es +595982381823. Espero tu mensaje.Besos mojados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...