Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Chicas de Ciudad del Este


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de la vida nocturna, la verdad ya llevaba tiempo en el foro y pasando por con las chicas que recomendaban los expertos como @abue reload pero por motivos del trabajo ahora resido por cde y no sé descargarme y acostumbrado a las hermosas chicas que habitaban asunción mi vida se esta llendo por el drenaje literalmente.

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, OgaAri dijo:

Prepárate por que no hay un carajo Man, cuídate mucho porque Cde es tierra de nadie...

En conclusión es peligroso, hay muchas extorsiones y nada seguro.

En dónde me vine a meter y yo tan feliz con mi casa amarilla, clase A y mi Kelly creo que es tiempo de buscar alguien confiable si encuentro algo lo pondré por aquí

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando por cielo y tierra, ríos y lagunas encontré esta mina Andrea que ya lleva tiempo haciendo publicaciones y que un amigo hace tiempo me recomendó  Andrea dejaré su número acá por si alguien puede confirmar si es todo cierto

N°0994-558-403

Otros números que rescate en esta investigación pero con dudas

N°0984140878 una rubia modelito

N° 0991425607 jazmín rubia modelito

N° 0973278949 solo conseguí este número por recomendación sin información

PS: al estar acostumbrado todas mis recomendaciones son Top A + pero que me falta testear no les dejaré todo el trabajo a ustedes compañeros hoy quedaré con una para averiguar deseenme suerte y un buen cojo

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, bronhaman dijo:

Hola amigos!

Recurro a Uds porque necesito saber donde hay alguna agencia en CDE.

Hace unos años iba a la que estaba atrás de la farmacia en la Av. Gral. Bernardino, a una cuadra de la municipalidad, pero creo que ya no está...

Algún lugar similar en CDE con lindas nenas, o en todo caso en Foz?

Saludos.

Hola compañero en este lado es muy difícil encontrar buenos servicios de que los hay los hay pero no alcanza los 8/10 y en Foz ahi está el paraíso podés buscarlas en la página fatalmodel 100% seguro de las fotos y si no en Google maps ahí una agencia solo tenés que buscar por el nombre boate Crystal night club

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, OgaAri dijo:

Man, comenta nomás ya acá. Para eso ko está el foro! Donde queda, cuánto es el canon, los nombres de las que vos recomendas.

 

Mañana tiro bien los datos, uno es en el centro mismo, y el otro cerca de una rotonda famosa que no recuerdo el nombre, recuerdo que pase con una bebe con piercing en la nariz chiquita morochita, buena predisposición para todas las poses, pedia fuerte y aguantaba sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2021 a las 0:00, caprinos dijo:

Precios iguales a la mayoría, 150k media porción, 200k plato entero, variedad de minas, bien discreto, siempre escuchamos del local, pero como cde es tierra de nadie como dicen desconfiabamos, nos arriesgamos y salimos más que contentos

Donde mismo queda ese lugar man? Tenés algún número para preguntar? 

Me está interesando lo que contas, ya era hora de que por Cde tengamos ya un buen lugar donde hacer posar a la nutria

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2021 a las 0:00, caprinos dijo:

Precios iguales a la mayoría, 150k media porción, 200k plato entero, variedad de minas, bien discreto, siempre escuchamos del local, pero como cde es tierra de nadie como dicen desconfiabamos, nos arriesgamos y salimos más que contentos

Podrías pasarme los datos por favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...