Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Masajes Tania


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Estimados Pajeros...

Alguien tiene alguna XP con las chicas de esta agencia?

Pregunto, por que hay unas tipas que me arrancan la cabeza... Esta Andrea, Anahi.... Ñandejara...

Y tuve una xp no muy buena con New elite, por ejemplo... con Jessica, que perfilaba bien... pero...

no estaba en sus dias por lo visto...

Leo experiencias lo perro... TKS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

La ultima que tuve, la tuve con Katty ...SANTA CACHUCHA !!! Impresionante fue, no se como no sali muerto de ahi ... me temblaban las piernas jajaja

Esto fue un compacto de cuando eso el 14/01/2011:

Llegue a la tercera, a la tercera la vencida :) y encontré una niña que a juzgar por su aspecto, vestimenta y maquillaje parecía una integrante de la “band Dark Schneider” y a pesar de ser rubita (de vuelta) mi olfato carnívoro me anunciaba buena presa :)

Tuvimos una seXion salvaje, bestial, sensual, excitante en donde hubo de todo :) transgredimos todas la reglas de lo permitido y no permitido, que ni los golpes en la puerta anunciando el fin de los tiempos nos detuvo en nuestra alocada furia :) salí de ahí hecho mierda luego de un polvazo bestial… reventado y con los labios en compota tras haber sido mordido salvajemente por la “Katita” :)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

Calma amigo, talvez el lugar n es comodo para algunos razas de perros pero para alguns(mayoria imagino) no molesta nada de eso lo q interesa es cojerse y punto. Me gusta el lugar oscuro algo salvaje por los pisos nose por sofa ereerea, incluso es un lugar facil de entrar comparando con los otras agencias q tenes caminar mucho pa entrar (a los cuidadosos) esta algo escondido y tine pared lira q es facil de reconocr(para los q van a visitar).., (abecs hay mecanicos q trabajan ahi cerca y sonriien pero q carajo importa y rio a ellos feliz de yo)me emociono al sentarse al sofa ahi, esperando las chicas q aparecn uno a uno (es mi pasion, ver que hay pa comer d rico) q no son nada feas totalmente alrevez, son todas unas hermosuras, Analia una morochita elegante con su nalga impecable, Rocio, una angelita tiernita q cayo del cielo (como el de axe jaja) muy mimosa; Andrea con sus pechos "#$%& perfectas, y cuerpo ni q decir. Y sigue asi; muy recomendado +10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

SIIII!!!!, esa chica rocio, no hay palabras para describir, pense q era un angelita qc cayo del cielo tipo axe (escribi en otra parte eso jaja) capaz de acariciarte tu alma e corazón. Tens q llamart para saber exactamente el lugar, esta sobre yegro pasando el Rodrguez de F, tiene muro color pulpura, facil identificable, hay lugar pa estacionar.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja como cite en otros post,

se espera mas de lugar no es muy lindo.... peeeero las nenas estan buenas.

como dijo alguin mas arriba...Rocio, una angelita tiernita q cayo del cielo (como el de axe jaja) muy mimosa, apasonada colita TEEERRIBLE y Andrea con sus pechasos terribles y perfectas, y me dio muy buena impresion esta chica andrea, en realidad no estuve con ella, pero el el mostrador se prestento muy bien. pero cala quien con su gusto. resumen, local feo, nenas lindas.

:P:lol: :lol: :lol:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi mismo mi estimado compañero de puterios... El local de Masajes Tania deja mucho que desear... pero las 2 loquitas (Andrea y Rocio) estan un bomboncito. Muy recomendada Andrea si quieren algo livianito... bien tranquilo... la tipa es excelente compañia. Pero si lo que buscan es una loca bien "tilinga"... busquen a Rocio. Las 2 muy recomendadas!!! Saludos Pajeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...