Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Masajes Tania


Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...
hace 3 horas, varon1116 dijo:

Siiiii esa cola para no olvidarla amigo... que hermosura de culooo si me acuerdo muuuy bien... comi es culito rico apretadito. Entregaba la ruta 2 sin dramas. Creo su hermana sigue administrando.

Terrible, flaquita, una sola vez entré con ella y creo que estaba realmente caliente porque me violó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Roger69 dijo:

Años atrás, pero años hablo, había pasado con una de nombre de guerra Tania Faderman creo, después me enteré del nombre de la agencia, ¿es la dueña ahora o que onda?

La conoci en el mitico local de paraguari y m. dominguez (hoy desaparecido) despues paso a caballero y 2da. de donde fueron denunciados por los vecinos ? de ahi fue al local de paraguari y herrera y por ultimo este de yegros, donde no pasaba con todos y cobraba un precio digerenciado a las demas. En todos estos lugares tuve el inmenso placer de estar con ella varias veces, a pesar q a veces amanecia con el pie izquierdo y afloraba su caractercito de m... en esos casos yo me hacia del buenitoite nomas ? con tal de gozar ese cuerpazo q tenia ?q MUJERON CARAJ...!!! no tenia problemas de mostrar su rostro en el semanario 'esto' creo..

Si me falto un local me corrigen ?

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, FORNIKEITOR dijo:

La conoci en el mitico local de paraguari y m. dominguez (hoy desaparecido) despues paso a caballero y 2da. de donde fueron denunciados por los vecinos ? de ahi fue al local de paraguari y herrera y por ultimo este de yegros, donde no pasaba con todos y cobraba un precio digerenciado a las demas. En todos estos lugares tuve el inmenso placer de estar con ella varias veces, a pesar q a veces amanecia con el pie izquierdo y afloraba su caractercito de m... en esos casos yo me hacia del buenitoite nomas ? con tal de gozar ese cuerpazo q tenia ?q MUJERON CARAJ...!!! no tenia problemas de mostrar su rostro en el semanario 'esto' creo..

Si me falto un local me corrigen ?

cuanto recorrido colega, no creo otro le haya hecho el seguimiento mejor que vos jaja

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 24/10/2018 a las 7:54, varon1116 dijo:

Este local tiene sus cosas... lindas chicas algunas argeles con lomazo que ya las conocemos bien... y otras buenas nenas de un desempeño aceptable. Tube buenaa y malas experiencias como en todaa partes... ahora un critica que les ayudaria fuera del servicio de las chicas es el tema de la limpieza... lleno de gatos por todas partes y poco cuidan el lugar.... creo mejorarian bastante si hacen algun pequeña inversion en ese punto.

No queremos tirar alos gatitos ala calle...que pena...bueh igual ya no estoy ahí...besos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ElRey unpinned this discusión

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...